Dad Jealous (Papá Celoso)

Otro

GM: Studio

Es tu oportunidad!
siempre has deseado matar a todo hombre que se acerque a tu hija, tu bebé, esa niñita que de repente se convirtió en mujer.
Todos saben que el peor momento en la vida de un hombre es cuando su hija crece y comienza a rodearse de hombres sedientos de amor, desesperados. Afortunadamente ahí siempre estará papá para echarlos y darles una golpiza si es necesario.
En este divertido juego puedes ser feliz, tienes que matar a todos ellos.
Buena suerte! la necesitarás.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.shareddreams.dadjealous&hl=es_419

Realmente me divertí mucho haciendo este juego, en muchas oportunidades recurrí al foro para pedir ayuda la cual me fue dada siempre, agradezco a todos por la inmensa paciencia y un primer juego, por más falencias que tenga, me refiero a gráficos y demás errores que uno comete, ya con el solo hecho de que sea jugable se aprende un montón, un saludo enorme y si pueden descárgenlo y pongan puntitos que todavía no lo bajó nadie jaja. Saludos Makeross

Jajajaja el argumento esta bueno muy hilarante, se que algunos padres se sentiran identificados XD!

Jaja, gracias por el comentario! es la idea, quería hacer algo divertido y bueno, es lo que salió. Abrazo

Buen juego, buen tema, veo que te especializas en juegos smash, muy chistoso. Descargado y valorado.
Usuario que descarga y valora juegos.