Noviembre 20, 2015, 04:40:54 AM Ultima modificación: Diciembre 19, 2015, 02:02:38 PM por Astille
Hola hace 1 mes que empezé con game maker, y creé un pequeño juego de plataformas para Android,
tiene un poco de humor que quizás no todos entiendan, ya que hace referencia a mi ciudad Córdoba, Argentina.
en fin acabo de subirlo y quisiera que lo vean y me crítiquen y sugieran la app, así cono enumerar los bugs que seguro tiene, para ir corrigiendo y actualizando,
tengan en cuenta que no soy programador ni nada, nunca diseñe nada, simplemente viendo videos lo fui creando, bueno gracias y un saludo a toda la comunidad.

Acá el enlace a la nota: http://vos.lavoz.com.ar/juegos/app-con-tonada-todo-sobre-el-juego-donde-la-mona-el-fernet-y-cordoba-son-protagonistas

Dónde está el Fernet?

Plataformas

GM5

El representante de La Mona a solicitado la ayuda de Rochman para recuperar un cargamento robado de fernet,coca,y hielo
que estaba siendo trasladado al Sargento Cabrál para el baile del sábado!
La mona, preocupado por no saber si podrá celebrar su baile semanal, espera impaciente que Rochman recupere todo el fernet, la coca y el hielo robados, para que el sábado todos podamos ir al sargento,

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.OsoApps.fernet

#1 Noviembre 20, 2015, 05:10:20 AM Ultima modificación: Noviembre 20, 2015, 05:21:51 AM por NiuWeb
Se ve algo interesante, lo probaré cuando pueda... :D
Por favor usa la plantilla para publicar tus juegos  :(
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Está bueno, no pasé del primer nivel porque soy malísimo jugando...xD
Ahora, encontré algunos problemishas en el juego:
1)- Las colisiones están un poco buggeadas, o sea que si saltas a una pared puedes quedarte atascado.
2)- Cuando presionas el botoncito de turbo o algo así, este funciona bien, pero al momento de morir, éste se ve aún activo, lo cual es mentira ya que ando a velocidad normal, y tengo que volver a presionar (con el botón aun en rojo (activado)) para usarlo.
3)- ¿Para qué pones un botón de opciones si lo único que tiene es lo de pantalla completa/normal, y más aún que eso no sirve en android?
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Hola, no está mal tu juego aunque falta pulir detalles, como la interface y los sprites. A lo mejor sea buena idea, que bajes sprites y gráficos de código abierto (buscá en google, hay miles).
Otro consejo y el más importante según mi humilde experiencia. Emprendé proyectos sencillos, no te dejes llevar por lo que te gustaría jugar, sino por lo que puedas programar, después ya te vas a ir superando. Y sobre todo, TERMINÁ tus proyectos, así vas a tener recompensa personal por tu trabajo.

Un saludo desde Baires.  :)