Enero 03, 2013, 01:54:20 PM Ultima modificación: Julio 22, 2013, 07:14:04 PM por Daz

Doomed Dungeon

RPG

GM8

CitarUna fuerza procedente de la mazmorra endiablada ha atacado a la, hasta ahora, siempre impasible Zalyi. Se trata del malvado Vavaimm que, junto a sus lacayos, ha hecho sucumbir a las pacíficas tierras... ¡pero un héroe surgirá para acabar con la tiranía de Vavaimm!

Doomed Dungeon es un juego de rol con gráficos en 3D. El objetivo del juego es bajar plantas de la mazmorra, aniquilando enemigos a tu paso, haciendo uso de los ataques cuerpo a cuerpo o de la magia. El juego es distinto cada vez que lo juegues, ya que cada planta es generada proceduralmente. Además, en cada nueva partida deberás crearte un personaje, pudiendo elegir entre distintas razas y clases, y pudiendo ponerle tu propio nombre.

El juego esconde muchas cosas, enemigos, objetos, algún secreto que otro... pero qué mejor que descubrirlos por tí mismo, ¡a luchar!

CitarDescarga la última versión (v1.2):
- Descargar desde Dropbox

Lo más nuevo, más arriba en la lista.
22/07/2013 - Subida la versión v1.2.
03/01/2013 - Subida la versión v1.1.
22/12/2012 - ¡Doomed Dungeon gana el concurso anual 2012 de CGM!
04/12/2012 - El juego es presentado y enviado al concurso de CGM.

¿Quieres escuchar la banda sonora de Doomed Dungeon?
La banda sonora del juego Doomed Dungeon corrió a cargo de Jacobo Cáceres, genial músico y usuario de ComunidadGM.
Si quieres escuchar la banda sonora online, o por el contrario quieres descargártela, puedes hacerlo siguiendo el enlace: Banda sonora

Espero que disfrutéis del juego tanto como yo he disfrutado creándolo. Siempre estoy abierto a sugerencias, así que puedes comentar lo que quieras. ¡Gracias!

¡Saludos!
w f t g+

lo mejor de lo mejor  :-[
y te lo digo yo  XD

a mi no me gustan los juegos tipo rol!
pero este me encanto  :D
sobretodo con la convinacion de los graficos y historia!
me mataron de verdad...

saludos!

PD:
¿se puede publicar nuestros proyectos del concurso anual cgm 2012
en juegos completos?
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO:3

Web site:DG games

Hacía ya tiempo un juego no me metía tanto en la historia  :-* ¡Vale la pena jugarlo!

Enhorabuena :)

¡Hola!

He bajado el juego desde tu web, pero al ejecutarlo me sale lo siguiente:
"Error defining an external function."

Y no me deja jugar...¿Qué puedo hacer?

Enhorabuena por tu juego.

Cita de: dandorf en Enero 08, 2013, 02:26:39 PM

Vaya hombre, ese error me va a perseguir toda la vida, jaja. Desgraciadamente, no tengo ninguna solución, no sé a qué se debe. A algunos ya les ha pasado antes también, y avisaron de que probándolos en otros ordenadores sí que funcionaba. La verdad, tendré que investigar más a fondo sobre el error ya que está dejando sin jugar a unos cuantos.

Lo siento, de veras. Muchas gracias por comentar.
¡Saludos!
w f t g+

Cita de: Daz en Enero 08, 2013, 08:09:03 PM
Cita de: dandorf en Enero 08, 2013, 02:26:39 PM

Vaya hombre, ese error me va a perseguir toda la vida, jaja. Desgraciadamente, no tengo ninguna solución, no sé a qué se debe. A algunos ya les ha pasado antes también, y avisaron de que probándolos en otros ordenadores sí que funcionaba. La verdad, tendré que investigar más a fondo sobre el error ya que está dejando sin jugar a unos cuantos.

Lo siento, de veras. Muchas gracias por comentar.
¡Saludos!
la verdad que es todo un misterio fijense:"Error defining an external function."  significa error definiendo
una funcion externa
soy un experto en sistemas operativos y eso entonces debe ser que hay una funcion externa (como antivirus)
que impide que se execute la aplicacion ¿cuando les pasaba eso?
chau......
como dije....
es un misterio
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

*-* yo lo jugue y me vicie.... mucho!!! xD excelente juego se merecia ganar el primer lugar definitivamente
http://dquesadabrenes.wix.com/x-games
Te invito a probar mi pagina entra y juega X- GAMES

Respondo un par de días después, no he jugado el juego porque de seguro me sale ese error ya que tengo una netbook. Yo se a que se debe ese error, y siempre suele ocurrir en equipos que no son tan potentes como netbook o computadoras de escritorio con un procesador chico. Ese error se debe a que las room o los recursos utilizados son bastante grandes y GM con la velocidad del procesador no alcanza a cargarlos a tiempo cuando se ejecuta. Espero que les sirva de algo esa información :D

Novedades!

He comenzado a mover un poco el juego por páginas de habla inglesa, para darlo más a conocer. Con suerte, el usuario Mabi hizo un video comentando mi juego (en inglés, claro):

Echadle un vistazo! :)
w f t g+

Cita de: D-jinn en Enero 03, 2013, 04:41:31 PM
lo mejor de lo mejor  :-[
y te lo digo yo  XD

a mi no me gustan los juegos tipo rol!
pero este me encanto  :D
sobretodo con la convinacion de los graficos y historia!
me mataron de verdad...

saludos!

PD:
¿se puede publicar nuestros proyectos del concurso anual cgm 2012
en juegos completos?
porsupuesto,si un moderador lo publico entonces si se puede
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Seguro que hay suerte con el juego Daz, y se empieza a dar a conocer. Para empezar ya tenemos la review de este gamer, que ya ves como de bien pone el juego! (Y encima le gusta la música :3)

Por cierto, me hace gracia el comentario de que la música podría ser mas estilo dibujos animados, lo que él no sabe es que el juego cambio totalmente de gráficos! jaja.

Estoy seguro de que va a tener difusión, poco a poco!

El juego me encantó, se ve que te lo curraste mucho, y te merecías ganar, ya no solo por los gráficos (que tambien  :P) si no porque es un juego en 1ª persona muy currado, que puedas elegir tus clases, los enemigos, etc. Esto podría ser un ejemplo de lo que se hizo con el primer Torchlight, que era bajar de una mazmorra hasta el final. Si hac es una segunda versión, ya podrías añadir unos pueblos, y quedaría perfecto :D

Además, es otro de los juegos que enseña que el Game Maker da muchas posibilidades y sirve para crear muy buenos juegos.
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

¡Buenas a todos! :)

Vengo a comentaros que Doomed Dungeon ha tenido el honor de ser publicado en IndieGames Blog:
Ver artículo aquí
Incluso ¡se hace una mención al concurso de ComunidadGM 2012! Y colocan un enlace a la página.

Y, por otra parte, el juego ahora puede ser jugado online aquí:

Solo tenéis que hacer click en el botón "Quick Play Game", que tiene un botón azul. Os aparecerá en inglés predeterminadamente, pero el juego puede cambiarse al español en las opciones.

Muchas gracias a todos los que habéis comentado. Si no contesto es por falta de tiempo, estoy en época de exámenes y no puedo pasarme mucho por aquí. Pero os lo agradezco mucho, de verdad. Aprecio mucho que hayáis echado un rato al juego, que es, en definitiva, lo que buscaba :)

El juego está teniendo una buena aceptación, en general, fuera de la comunidad. La verdad, gracias a haber ganado el concurso salí con más ganas a publicarlo ahí fuera, así que, muchas gracias de nuevo a todos aquellos que me votásteis.

Y nada más,
¡saludos!
w f t g+

- Lo probe y se ve que le pusiste mucho esfuerzo  8), esta jugoso  ;D ;D ademas hay pocos juegos en 3d. segui asi  ;)
Algun dia espero que los juegos de Game Maker se puedan usar en la WII

Esta buenisimo!... como se juega online ?
¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!