Este es de los pocos juegos de gmstudio que mas o menos soporta mi huawei ideos, y digo que mas o menos porque despues de la pantalla de carga todos los graficos se ponen al reves, aunque igual reaccionan como si estubieran en el lugar indicado cuando tratas de presionarlos XD
Tendre que comprar otro dispositivo android :P

Cita de: tu padre en Marzo 31, 2014, 07:17:36 AM
Este es de los pocos juegos de gmstudio que mas o menos soporta mi huawei ideos, y digo que mas o menos porque despues de la pantalla de carga todos los graficos se ponen al reves, aunque igual reaccionan como si estubieran en el lugar indicado cuando tratas de presionarlos XD
Tendre que comprar otro dispositivo android :P

WTF? Jajajajaja madre mía... Otra persona me comentó lo mismo en Google Play... Puede ser pos las surfaces? No tiene sentido xDD

Cita de: vampy09 en Marzo 31, 2014, 03:32:06 AM
Al inicio pense: "Un tamagochi...", aunque no tiene nada malo, no soy fanatico a este tipo de juego,"...pero su estilo gráfico me atrae y provoca curiosidad."

Descargó e instaló.

Lo primero que hago es observar los gráficos. "Wow, apesar que Gutic diga que es programador y no grafista, este juego luce unos graficos muy buenos y principalmente logran el efecto."

Al exlorar un poco mas el juego (menus) me decido al fin a explorar un  dungeon.

Una moneda aquí una moneda allá.

Veo un enemigo y me decido enfrentarlo: "Wow enemy level: 2, bueno ni modo..." PUM!!! de un solo hit me elimino. Repito el proceso como 5 veces. Mismo resultado.
A la 6ta vez igual, enemy level: 2, pero que @#%& como se supone que voy a subir de nivel si todos me vapulean de un solo golpe. Fustrado le doy al boton stop, según yo para escapar la pelea.
Por pura casualidad paro la barra en medio de los dos puntos. PUM!!! me pequeña creatura ha lanzado un golpe !?

Asi fue como Dungeon Pets me atrapo...

Haz superados al 200% mis expectativas sobre tu juego.
Saludos!

Jajaja muy buena tu experiencia con el juego :D muchas gracias por todo, de verdad!! ^^

He publicado una actualización que estará al caer con funcionalidad para el botón de volver (abre menús en la mazmorra, cierra en el refugio y tb sirva para cerrar el juego más rápido que buscar la opción en el menu) además he mejorado la probabilidad de encontrar huevos, que siempre salían Arapede y sus amigos jaja he solucionado otros cuantos errores e intentado optimizar el juego de nuevo, aunque no hay mucho más que hacer que comprar el YYC por lo que veo. La versión es la 1.0.9 y debe estar al caer en GPlay.

Un saludo ^^

¡Buenas! He actualizado de nuevo debido a que algunos usuarios tenían problemas al arrancar el juego (actualice el SDK y parece que algo no fue bien en Android 2.3, espero que lo solucione).

Si te sigue pasando, reinicia el dispositivo, puede ser error de drivers.

¡Dicho esto os comento que estoy haciendo un sorteo de un Dungeon Pets muy difícil de encontrar (y muy bueno) llamado Letarus. Para participar tenéis que hacer RT en Twitter o compartir la publicación en Google+. El enlace es el siguiente: Tweet.

¡Os animo a participar! Mañana se resolverá.

¡Un saludo!

Lo he comentado un poco con un par de compañeros de la facultad y ya van unos 6 enviciados XD
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Cita de: Johann en Abril 02, 2014, 05:46:32 PM
Lo he comentado un poco con un par de compañeros de la facultad y ya van unos 6 enviciados XD

Vaya, ¡muchísimas gracias! ^^ te debo una jaja

¡Un saludo!  :P

Justo ahorita lo estoy descargando, se ve que esta bueno, felicidades!

#21 Abril 05, 2014, 04:46:01 PM Ultima modificación: Abril 05, 2014, 04:54:22 PM por Gutic
Cita de: alexplanter en Abril 03, 2014, 10:11:17 AM
Justo ahorita lo estoy descargando, se ve que esta bueno, felicidades!

¡Muchas gracias!  ;D

He añadido la ficha del segundo Dungeon Pet importante en el post principal en los spoilers, ¡echadle un ojo si lo queréis conseguir!

Os dejo la nueva imagen también xD intentaréhacer unas cuantas para atraer a la gente, ¿Qué opináis?

¡Un saludo!

Realmente maravilloso.

Muy buen juego, buena música y gráficos pixeleados.

Me encantó a mi y a mi hermano menor, me gustaría que estuviera disponible para ios en un futuro ya que mi hermano ya no me quiere prestar su celular XD.

¡Grande Gutic!

Felicidades. Espero poder llegar a hacer juegos como este algún día. :-)

Cita de: Dieyovz01 en Abril 06, 2014, 08:25:46 PM
Realmente maravilloso.

Muy buen juego, buena música y gráficos pixeleados.

Me encantó a mi y a mi hermano menor, me gustaría que estuviera disponible para ios en un futuro ya que mi hermano ya no me quiere prestar su celular XD.

¡Grande Gutic!

Felicidades. Espero poder llegar a hacer juegos como este algún día. :-)

¡Muchas gracias! :D

Si al juego le va bien, no dudaré en sacarlo para iOS, eso tengo por seguro :P

Todo es ponerse y echarle ganas, así que dale caña  :D

¡Un saludo!

Buenas  a todos, os informo de que se está sorteando al  Dungeon Pet Sermone (muy difícil de obtener) por las redes sociales :P

¡Espero que participéis!

Participar

¡Un saludo!

Pregunta: Aunque tengo a Coonra, Olux, Glacister y Elphas en etapa 3 de crecimiento, y otros 3 medianos, en la tienda no me sale para comprar pienso y poción medianas, y me estoy quedando en la ruina pq esos bichos comen mucho. ¿Por que será que la tienda no ofrece esos productos?
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Cita de: Johann en Abril 20, 2014, 04:58:10 AM
Pregunta: Aunque tengo a Coonra, Olux, Glacister y Elphas en etapa 3 de crecimiento, y otros 3 medianos, en la tienda no me sale para comprar pienso y poción medianas, y me estoy quedando en la ruina pq esos bichos comen mucho. ¿Por que será que la tienda no ofrece esos productos?

Es porque tienes que avanzar en las misiones xD Los has engordado mucho y no te has pasado las misiones, ahora no te van a costar nada de trabajo  XD XD

Adelanta con las misiones y a partir de las 12 de la noche habrá lo que pides en la tienda ^^

¡Un saludo!

...y será que existe algún objeto super secreto o no, que sirva para cambiarle el nombre a un Dungeon Pet? Si no existe, ¿Qué posibilidad hay de crearlo? XD

Ahora que has sacado la versión compatible el juego ya me funciona en el movil! :D
Así podré jugar más a menudo.

Por curiosidad, qué cambiaste para hacerlo compatible?

Saludos!

Yo actualmente pienso hacer lo mismo; 2 versiones. Yo le cambie a 16 colores. Le destilde el interpolate y ya funciono bastante bien en moviles no tan rapidos...amigo gutic alguna sugerencia???
Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0