Escape de los pingüinos

Puzzle

GM8

Ayuda a los pingüinos a escapar de las focas leopardo para que puedan sobrevivir. Puedes usar tu joystick para jugar este juego.

https://1drv.ms/u/s!AiNxRLR_636wpmORggqfrGgkyIFg

Muy buen juego, te hace pensar un poco
aunque ya cuando descubres el truco, se hace corto  XD

te dejo 5 puntos :D porque no puedo dar más   :'(

Fue divertido mientras duro, fue corto pero despues de empezar no pude dejar de jugar hasta terminar todos los niveles.
Lo unico que puedo comentar como mejorable es el apartado grafico, por lo demas todo bien.

Cita de: Ashe de Freljord en Julio 03, 2017, 04:09:43 AM
Muy buen juego, te hace pensar un poco
aunque ya cuando descubres el truco, se hace corto  XD

te dejo 5 puntos :D porque no puedo dar más   :'(

Cita de: 3dgeminis en Julio 09, 2017, 08:46:28 PM
Fue divertido mientras duro, fue corto pero despues de empezar no pude dejar de jugar hasta terminar todos los niveles.
Lo unico que puedo comentar como mejorable es el apartado grafico, por lo demas todo bien.

Muchas gracias por sus comentarios :D

De hecho queria agregarle mas niveles, pero se me estaba haciendo algo fastidioso seguirle agregando niveles y mejor decidi dejarlo asi XD
Por el apartado grafico, de hecho tenia ganas de hacerlo asi, como que a veces me gusta darle look de paint XD

Muy bueno me lo pasé todo, un juego simple de lógica y creativo, aunque no creo que la mecánica permita hacer mucho más, así que está bien que sea corto.
Me gustan las gráficas, básicas pero ordenadas y atractivas como los viejos juegos.