Flag Capture Platform

Plataformas

GM: Studio

Flag Capture Platform es un juego de plataformas para dos jugadores en la misma computadora en el que deben competir por cinco rondas de ganar. Deben convertir las dos banderas y conservarlas durante cinco segundos para ganar una ronda.

Controles Jugador 1 (verde):
Mover: A y D.
Saltar: V.
Convertir bandera: B.

Controles Jugador 2 (rojo):
Mover: flechas izquierda y derecha.
Saltar: O.
Convertir bandera: P.



Adjunto:

http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/flag-capture-platform/?action=dlattach;attach=14036


El juego tiene que mejorar, hay muchas cosas que evitan que sea divertido: al presionar la tecla de salto tarda mucho en reaccionar; la colisión con las plataformas no es muy buena, porque a veces te quedas atorado y sólo es posible moverse en forma horizontal; los controles son incómodos, se deberían poder personalizar; y falta tener una pantalla de ayuda, por si se te olvida cómo están configurados los botones. Saludos.

El salto creo que le puse "released" y después me olvidé de cambiarlo, en cuanto a que se queda atorado en las plataformas es así ya que es más fácil llegar atravesando una plataforma, pero tampoco quise hacerlo que sea del todo fácil por eso que se quedara atorado. Los controles los puse así para que dos personas pudieran jugarlo, en el playtesting de "Mendoza la tierra del buen pixel" dijeron que era cómodo como estaba. La ayuda no hace falta porque los controles figuran como background.

PD: Si se presiona varias veces el botón de salto va a ir incrementando la velocidad.