Abril 29, 2015, 08:24:58 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 11:38:51 AM por jose_cv21

Galaxia Hostil

Otro

GM: Studio

Año 2049, la agencia mundial estelar (AME) intercepta unas transmisiones entre varios planetas del sistema solar KX, en la lejana galaxia Andromeda. Hablan de una invasión a la tierra en el año 2060 para exterminar la raza humana y colonizar nuestro planeta. Para ello utilizarán una nueva arma mortífera, se trata de un ciborg creado en el planeta K4 capaz de disparar rayos laser.

Año 2050, la AME envía a su mejor soldado, John, curtido en mil batallas en la tierra y en nuestro sistema solar, a limpiar la galaxia de Andromeda de estos alienígenas hostiles antes de que nos invadan.

John parte con un arsenal de armas super destructoras, desde bombas, defragmentadoras, de gran impacto, hasta misiles supersónicos, y un nuevo misil de reciente creación con una gran sorpresa. Sus órdenes son limpiar de alienígenas sin contemplaciones los planetas K1, K2, K3, K4.

¿Lo conseguirá?. Pronto lo sabremos.
Atrévete con Galaxia Hostil Episodio 1 este arcade con toques de acción de última generación con gráficos impactantes que pronto se va a convertir en número 1 mundial.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.agocu.AngryGalaxy

Espero opiniones para mejorar el juego.
Y muchas descargas por vuestra parte, porque el mercado se esta poniendo muy complicado
Gracias Makers

Mucho con demasiado con exagerada publicidad que hasta dan ganas de desinstalarlo de una! Luego las armas son muy malas segundo no importa q tanto le des de potencia al arma siempre va a la misma velocidad!
Me gusta mucho el menú y la selección de niveles!
A y sobre los niveles muy complicados y no tiene ni opción de recargar las armas en el mismo nivel
Cuando lo vi dije wao esta genial! Pero la verdad es q tanta publicidad me mato todo la primera impresión! Esq en serio es DEMASIADA publicidad! Y si no quitas un poco sinceramente no vas a tener el éxito deseado!
PURA VIDA

Gracias por el comentario tomo nota, pero la distancia a la que llegan las bombas si que se puede regular igual q en el angry birds, y la idea de que las bombas no tengan mucho alcance es porque en cada nivel colocó el punto o los puntos de lanzamiento en diferentes posiciones para forzar al usuario a que gaste la bomba mas adecuada en cada momento y sobre la publi de verdad crees q es mucha??? No muestro banner en ningun momento y solo se muestra publi interstitial en el menu principal y aleatoriamente cuando te matan. De todas formas gracias por la opinion y reflexionare  sobre locq me has dicho.

Hola makers, he solucionado algunos fallos que tenia el juego, he mejorado el impulso que se le da a las bombas y el alcance de las mismas.
A ver si alguien se anima y lo prueba y me da su opinion.