Un video es a?n mejor, se agradece. Pero ?Qu? es eso de Harware? :-\

#16 Marzo 09, 2010, 01:09:20 PM Ultima modificación: Junio 17, 2012, 02:27:49 AM por elviskelley
jeje sorry Hackware.
El que logre acabarlo y obtener los codigos
que los postee, si lo desea.
suerte... y pronto iniciare Geometrix 3 Explosion Cosmica.
Este sera el final de juegos Geometrix.

Por ahora puedo decir que esta mucho mejor que el anterior, pero tiene algunos detalles que impiden que sea mas atractivo...

Es extra?o como el disparo salta de arriba a abajo, y las colisiones est?n un poco desajustadas, especialmente en las plataformas, y tu amigo cubo aveces desaparece durante los di?logos, y los sonido gen?ricos como que no ayudan mucho tampoco...

Voy a intentar terminarlo y despu?s doy mis opiniones mas a fondo, estoy en el nivel 4 hasta ahora.
Juegos Terminados

CitarJ-Kun: Por ahora puedo decir que esta mucho mejor que el anterior, pero tiene algunos detalles que impiden que sea mas atractivo...

Es extra?o como el disparo salta de arriba a abajo, y las colisiones est?n un poco desajustadas, especialmente en las plataformas, y tu amigo cubo aveces desaparece durante los di?logos, y los sonido gen?ricos como que no ayudan mucho tampoco...

Voy a intentar terminarlo y despu?s doy mis opiniones mas a fondo, estoy en el nivel 4 hasta ahora.

La verdad es que la bala se mueve arriba y abajo luego de cierta distancia, al inicio del disparo notas que la bala sale recta, pero luego se mueve arriba y abajo, eso es por que segun el cuento Cubix aun no controla bien sus poderes, aunque la verdad es que a medida que subas de nivel ese descontrol deja de afectar.
Tambien si estas sobre el nivel 3, puedes realizar el disparo directo, solo presiona X por 3 seg, he incluso si eres de un nivel igual o superior al 4 podras usar la Giga Esfera la cual es una esfera gigante que destruye casi todo.
Lamentablemente conte con muy poca ayuda para los recursos.
4 nivel aun estas lejos son 12 niveles en total y el numero 12 es la batalla contra Cabalitor.
Algunos tips.

Con el nivel 6 o mas podras disparar varias veces seguido.

Si tienes nivel 8 o mas... podras usar Materialisacion, que es un golpe, el cual destruye todo.
Recomiendo lo uses para destruir las cajas amarillas con pinchos, ya que dan buena exp.

Con nivel 10 o mas. podras usar, la barrera la cual dura al rededor de un minuto,
y te ara inmune durante ese tiempo, la usas con la tecla B.

Puedes Volar para eso debes tener nivel 8 o superrior, para hacerlo, presiona C,
dejalo presionado por 3 seg, y luego presiona Z y dejalo presionado,
una cosa el tiempo de vuelo depende de la cantidad de psiquis que tengas.

Para mover las piedras usa la tecla espacio.

Destruye tantos enemigos como puedas para aumentar el nivel.

Suerte...

Lo veo muy bueno el juego, sigue as? ;)
Un foro donde hay de todo: http://fileceru.foroactivo.net (se necesitan moderadores para el foro)

Gracias a los seguidores...
Soccer2008. pronto vendra el fin.
Es decir el fin de Geometrix.
Con el ultimo de la saga Geometrix 3 Explocion Cosmica.

Para no ser bueno en la estetica a mi me ha gustado

gracias... ya falta poco para el nuevo Geometrix 3. el ultimo de los Geometrix. pero lo llevo con calma para que salga bueno.

Felicitaciones esta muy bueno el juego  :P

Gracias... Espero terminar pronto G3 solo me he tardado ya que por un error se me borraron los editables y perdi lo que habia adelantado.
pero ya retome el curso, aunque ahora toy atrasado.
pronto lo terminare.

Sabes, d?jame decirte que tus "geom?trix" tienen una esencia que hacen que me gusten, sin embargo, les falta algo, y no s? que es... Quiz?s gr?ficos o otra cosa. Pero en fin, espero que ?el tercero sea el mejor!

no es por tocar los web**, pero has puesto exploCion... espero que no sea así en el titulo de verdad, quiero vivir xD
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

el juego esta bien, es parecido a todos los de plataformas pero es original y eso me gusta

Me alegro que te gustara Loro2000
SobacoEnllamas Ya corregí el error ortográfico.