Hola amigo, gran puesta en escena de un juego clásico. Acabado profesional, sin fisuras.. salvo que impera que le programes una IA, para alcanzar el cénit.  8)

Jugué varias partidas (contra mi mismo) y debo ser muy bueno/malo, porque siempre gano/pierdo. ^___^

En fin, te doy un 10 por tu trabajo, lo merece realmente.

Un saludo y gracias por compartir.  8)

Cita de: pucara en Enero 01, 2013, 11:54:28 AM
Hola amigo, gran puesta en escena de un juego clásico. Acabado profesional, sin fisuras.. salvo que impera que le programes una IA, para alcanzar el cénit.  8)

Jugué varias partidas (contra mi mismo) y debo ser muy bueno/malo, porque siempre gano/pierdo. ^___^

En fin, te doy un 10 por tu trabajo, lo merece realmente.

Un saludo y gracias por compartir.  8)

Gracias por el comentario, es un juego muy simple, pero como no es muy popular en la PC es interesante. Espero hacer una nueva versión destro de poco ;D
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

es verdad,este juego es muy bueno,exelente videojuegos,que recuerdos.....
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Este juego me gusto mucho! Felicidades!, en Especial, los graficos. los graficos me recuerdan a los juegos de android como trash to bin!, Jajaj   :D . Saludos.