Genial juego. Ya me lo pas? y es realmente bueno. Lo ?nico es que no me animo a ir a por el bonus. Me da mucha pereza pasarlo todo otra vez. Se ten?a que poder elegir pantalla una vez que te lo pasas.
Por cierto, el final (lo de la abuela, y de cuando llegan a la ciudad, que no pongo para no estropear el final a nadie) es tronchante. Lo que me pude reir. De lo mejor del juego  8)

PD: S?, al final consegu? las 20 estrellas y pude jugar los niveles de bonus :P. Si no, no te hubiera escrito la review XD. Lo ?nico que te puedo decir es que me encantaron, la dificultad aument? mucho en los niveles de bonus y me cost? pasarlos y todo XD.
CitarTyranus dice:
debes amar el algoritmo, debes creer que es una parte de ti
Tyranus dice:
repite conmigo soy el algoritmo

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General
- Reglamento "Preguntas y Respuestas"
- Secci?n de Descargas

Ufff, yo lo termine hace tiempo ya pero no puedo sacar una susodicha estrella ja ja. Igual no me rindo, esos niveles de bonus seran mios.

Saludos
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

Cita de: carlosmakero en Diciembre 15, 2008, 08:03:48 PM
Genial juego. Ya me lo pas? y es realmente bueno. Lo ?nico es que no me animo a ir a por el bonus. Me da mucha pereza pasarlo todo otra vez. Se ten?a que poder elegir pantalla una vez que te lo pasas.
Gracias!. Con respecto a lo de pasar el juego, simplemente inicias una nueva partida, buscas por ahi, si no esta apretas F3 y pasa a la siguiente! Aunque es cierto hubiera sido mas comodo una pantalla de seleccion jeje.  8)

Cita de: carlosmakero en Diciembre 15, 2008, 08:03:48 PM
Por cierto, el final (lo de la abuela, y de cuando llegan a la ciudad, que no pongo para no estropear el final a nadie) es tronchante. Lo que me pude reir. De lo mejor del juego  8)
jajaj Gracias! Si a mi tambien me parecio que le daba el ultimo toque al juego!

Cita de: Darth RPG en Diciembre 15, 2008, 08:05:20 PM
PD: S?, al final consegu? las 20 estrellas y pude jugar los niveles de bonus :P. Si no, no te hubiera escrito la review XD. Lo ?nico que te puedo decir es que me encantaron, la dificultad aument? mucho en los niveles de bonus y me cost? pasarlos y todo XD.

Jajaja lo supuse pero por las dudas te preguntaba. Con respecto a la dificultad como eran pocos los los niveles, aproveche y me di el gusto de ponerlos complicaditos, ademas el ya sabes que, modifica un poco el gameplay  :) y es por eso que lo complica, en especial en la ultima pantalla.

A te comento que pusea la review en mi blog!  8)

Cita de: FrogGer en Diciembre 18, 2008, 04:57:50 PM
Ufff, yo lo termine hace tiempo ya pero no puedo sacar una susodicha estrella ja ja. Igual no me rindo, esos niveles de bonus seran mios.

Saludos

jaja Eso espero. Fijate que en la cueva hay muchas, mientras que en la parte del viento y en el castillo estan un poco mas escondidas que en otros lados revisa por ahi.

Un saludo! Gracias seguir jugando y comentado!

Cita de: TyranusEso espero. Fijate que en la cueva hay muchas, mientras que en la parte del viento y en el castillo estan un poco mas escondidas que en otros lados revisa por ahi.
Estoy seguro que la que me falta esta en la 2? cueva, no quiero dar espoilers pero hay un lugar muy sospechoso por ahi, lo malo es que he intentado todo para llegar.

PD: Geniales los llaveros de Nubelin, te respondo por aca ya que no tengo cuenta Blog.

Metroid Gravity      -Trailer aqui-

#35 Diciembre 20, 2008, 09:58:32 PM Ultima modificación: Diciembre 20, 2008, 10:28:57 PM por Driguen
Esa cueva  ???... Y otra parte q no se en cual fue  :-[, 2 Estrellas nadamas para los bonus, pero a la hora de llegar al ENEMIGO FINAL (intento no adelantar la historia) pues ya era demasiado tarde para volver atras, pero no importa, lo vuelvo a empezar y intento sacar las 20 estrellas, kiero ver los bonos y no me rendire hasta obtenerlos

Un peque?o Glitch q encontre fue en  un nivel de los primeros donde hay q despedasar unas nuves con una palanca, q se dstruyen, y al destruirlas los tiles azules de las nubes de fondo no se ven, queda recortado cuadrado, editare con la imagen

Malditasea, me acabo de dar cuenta q estaba al puro inicio del patio de la vieja del nintendo wii

Driguen te comunico que despues de termirar el juego podes volver a jugarlo y solo aparecen las estrellas que no agarraste antes, ademas de que podes pasar de nivel con F3.
Yo lo acabo de terminar... segundo buen juego hecho en GM que acabo en el dia (este y Angus). Fue media dificil la batalla con el Sol... Termine el juego con 13 estrellas... voy a buscar las que me faltan >:) y el final es genial XD

En fin le doy un 9/10 :P
Vim.

hola, hey resien bajo el juego y tenia ganas de jugarlo.

pero no inicia O.o

tengo el Vista, es por eso que no arranca este juego?? o es otro motivo???

y si es el vista  >:( que tengo que hacer para poder probarlo almenos???

desde yta grasias, el juego parese exelente pero como mencione no me anda  :'(

creo que si es por vista... Tendras que pedirle a Tyranus si puede parchear el juego y hacer una version para vista...
Vim.

Hola:

Bueno dicho y hecho, ya termin? la parodia de Nubel?n. Espero os agrade.

Del juego no comento pues a?n no me lo he pasado y digamos que me da mucha flojera para terminarlo hoy u otro dia....

Saludos!

#40 Diciembre 24, 2008, 04:37:52 AM Ultima modificación: Diciembre 24, 2008, 03:29:33 PM por Tyranus
Me atrase con las respuestas!

Primero y por orden:
Cita de: FrogGer en Diciembre 19, 2008, 11:51:38 PM
? Estoy seguro que la que me falta esta en la 2? cueva, no quiero dar espoilers pero hay un lugar muy sospechoso por ahi, lo malo es que he intentado todo para llegar.

PD: Geniales los llaveros de Nubelin, te respondo por aca ya que no tengo cuenta Blog.

jjaaj Graicias, igual no es necesario tener cuenta en blogspot.
Con respecto a el nivel de la cueva: hay plataformas invisibles que te dejan llegar a la estrella esta arriba de los bicho marrones que duermen (Si no les pues nombre jeje), para llegar ahi tenes que dar la vuelta por arriba y dejarte caer.

Gracias por seguir jugando.? ;D

Cita de: Driguen en Diciembre 20, 2008, 09:58:32 PM
Esa cueva? ???... Y otra parte q no se en cual fue? :-[, 2 Estrellas nadamas para los bonus, pero a la hora de llegar al ENEMIGO FINAL (intento no adelantar la historia) pues ya era demasiado tarde para volver atras, pero no importa, lo vuelvo a empezar y intento sacar las 20 estrellas, kiero ver los bonos y no me rendire hasta obtenerlos

Ojala puedas conseguirlas a todas, pero una vez que ganas el juego, podes volver a jugarlo y las estrellas que agarraste en otra partida siguen contando, y podes chequear el bonus cuando quieras desde el menu (La opcion aparece solo si ganas el juego).

Cita de: Driguen en Diciembre 20, 2008, 09:58:32 PM
Un peque?o Glitch q encontre fue en? un nivel de los primeros donde hay q despedasar unas nuves con una palanca, q se dstruyen, y al destruirlas los tiles azules de las nubes de fondo no se ven, queda recortado cuadrado, editare con la imagen
Gracias por el reporte, pero bueno lo hecho hecho esta. La proxima vez le dar? mas atencion a los tiles.

Gracias por jugarlo y por comentar!? 8)

Cita de: Wadk en Diciembre 21, 2008, 04:21:14 AM

Yo lo acabo de terminar... segundo buen juego hecho en GM que acabo en el dia (este y Angus). Fue media dificil la batalla con el Sol... Termine el juego con 13 estrellas... voy a buscar las que me faltan >:) y el final es genial XD

En fin le doy un 9/10 :P

Muchisimas gracias! Que bueno que te haya gustado el final? 8), y gracias tambien por comentar.

Cita de: prototipozero en Diciembre 21, 2008, 09:47:22 AM
hola, hey resien bajo el juego y tenia ganas de jugarlo.

pero no inicia O.o

tengo el Vista, es por eso que no arranca este juego?? o es otro motivo???

y si es el vista? >:( que tengo que hacer para poder probarlo almenos???

desde yta grasias, el juego parese exelente pero como mencione no me anda? :'(

Bueno tal como dijo Wadk, tengo que agregarle el parche para que ande tambien en vista, fue un descuido mio, mis disculpas (Si es por vista). Ma?ana o pasado subo la version compatible.? 8)

Cita de: Kakashi en Diciembre 24, 2008, 04:20:15 AM

jaja Me gusto mucho el chiste, aunque como te dije en la galeria Nubelin quedo extra?o. (Me gusto el detalle de la cerca? :))

8)

Un saludo a todos!

EDITO: Ya la subi, confirmen si anda en vista por favor.

Version compatible con Windows Vista (Click en la imagen):

De nada   :) y gracias por confirmarme que si anda en vista! ;D

Igual me vino barbaro para esta edici?n de la Factoria asi mas gente lo pod?a probar, ya quiero ver los resultados de esta edici?n 8)

Un saludo.

P.D: Para los interesados estoy analizando y dise?ando la secuela, todav?a estoy viendo si es factible pasarlo al mundo 3d para ganar calidad gr?fica, pero por cuestiones de falta de conocimientos o bien por cuestiones de gameplay tal vez no convenga, ya lo veremos. Pero como siempre voy a priorizar el gameplay por encima de todo  :). Y la historia todavia no tengo nada definido pero algunas cosas se me van ocurriendo  :D.

Por fin pude jugarlo gracias a la version de Vista  ;D
Ha sido de los juegos mas entretenidos que he visto ultimamente, te felicito  8)

Postdata:
Me ha llevado 1h 30m pasarmelo con 17 estrellas
Demasiadas ideas para tan poco tiempo...

#44 Enero 03, 2009, 09:17:03 PM Ultima modificación: Enero 03, 2009, 09:18:44 PM por J-Kun
Tengo 19 estrellas y no tengo ni idea de donde esta la ultima... aunque veo un area sospechosa en la segunda 2a parte de la cueva creo, donde hay unos bloques invisibles y hay una estrella, hay una parte a la derecha donde hay un ca?on que gira y hay una paree rosa donde rebotas, exactamente arriba hay un area que me llama la atencion pero no se como subir, ????es ahi donde esta??? si no es ahi, no se nada de nada...
Juegos Terminados