Que gusto que a?n lo sigan jugando  :D

Con respecto al rey lamento que te este dando tantos problemas. Digamos que en ese nivel la curva de dificultad hace un quibre y se tranforma en una recta vertical. :-[

Solucion:
Lo que hay que hacer es dejarse mojar por las gotas que caen de costado, y dejar que te toque
el rey. Hay que repetir esto 3 veces.

Un saludo.

Vaya q raro, porq ya lo habia echo, y me hice elevar con la nube q sopla y no paso nada es mas me mato...?? despues me tire al agua y mori, jeje...ni bien lo termino te comento q me parecio...
Ayudame, hace click...

tyranus tu juego dicho con mis 2 palabras:
esta genial

muy bueno ya me lo pase todo 56 o 59 veces no llebo bien la cuenta
no quise comentar antes porque queria analizar mas a fondo tu juego  XD
el ultimo nivel es dificil eh ....   te pasaste encima lo mejor es que es un juego tipo mario
falta que crees nubelin 2 y 3 ... yo voy a ser paciente je

salu2

Qu? tal, me gustar?a probar el juego pero lamentablemente en mi computadora no inicia, tengo Windows 7 32 bits.

En el modo XP si inicia pero me muestra el mensaje de que no cubro los requerimientos gr?ficos (en ese modo no est? activa la tarjeta de video).

?Alguien ha experimentado algo similar?
Toda una comunidad, un solo sitio. La imaginaci?n es el l?mite.

Cita de: Geo en Diciembre 10, 2009, 06:23:41 AM
Qu? tal, me gustar?a probar el juego pero lamentablemente en mi computadora no inicia, tengo Windows 7 32 bits.

En el modo XP si inicia pero me muestra el mensaje de que no cubro los requerimientos gr?ficos (en ese modo no est? activa la tarjeta de video).

?Alguien ha experimentado algo similar?

Geo, prueba con ?sto: http://wiki.yoyogames.com/index.php/Making_games_work_under_Windows_Vista, convierte los juegos creados con GM6 compatibles con Vista, y superiores.
w f t g+

Muchas gracias Daz, ya funciona :). Ahora si, a probarlo, en cuanto pueda comento.
Toda una comunidad, un solo sitio. La imaginaci?n es el l?mite.

Gracias Daz por la ayuda. :)
Acabo de incluir un link en el post principal... Antes estaba el link pero como estaba en una imagen hosteada en geocities (RIP) no se ten?a acceso al link.

Espero que te guste el juego Geo!  :P

Un saludo.

no tiene nada que envidiar a nadie este juego!!
eso si.. me enoje cuando lo di vuelta cerre el juego
lo volvi a abrir y no tenia los extras!!!
corregi eso no es tan dificil y estara de 10!!

Para sacar los extras ten?s que conseguir las 10 (eran 10?) estrellas escondidas a lo largo de todo el juego :P.
Una vez que lo acab?s, pod?s pasar de pantalla autom?ticamente con un bot?n (no recuerdo cu?l) para buscarlas.
Vim.

Oye casualmente le pase tu juego a un compa?ero de trabajo y lo jugo hasta terminarlo. le encanto tu juego.

#70 Diciembre 13, 2009, 03:58:55 PM Ultima modificación: Diciembre 13, 2009, 04:07:42 PM por Tyranus
Insisto, es muy gratificante que m?s gente lo siga jugando!  :) Gracias por jugar y comentar.
Tambi?n gracias Wadk por las aclaraciones, aprovecho para ampliar: Precisamente son 20 las estrellas y una vez concluido el juego se puede saltear el nivel pulsando F3. El juego tiene autoguardado pero hay que jugarlo descomprimido sino no se guarda (en realidad si lo hace pero en una carpeta temporaria creada por winrar/winzip.

Al que le interesa, y si no lo vi? en su momento, hice una gu?a para encontrar las estrellas:http://www.4shared.com/file/79590209/e92251b7/Guia_Nubelin.html

Un saludo.

Hola, he conseguido pasarme el juego y me ha encantado, ha sido el juego de GM que mas tiempo me ha llevado y uno de los que mas me han gustado, debido a su historia, su modo de jugar y los graficos. S?lo tengo que decirte que he visto algunos "fallos", no se si lo habras hecho a posta o es que no te has dado cuenta.

En el nivel de la cueva, cuando te acercas a esas "babosas" estas van a por ti, y si te pillan se reinicia en el control, pero las "babosas" no estan donde el principio si no que estan donde estaban cuando mueres.
Lo mismo pasa en el nivel de los "costipados" que cuando lanzan un rayo y te matan, cuando vuelve el nivel, el rayo sigue ahi.
Y en el castillo, cuando pones los bichos morados en la balanza si te matan tambien se quedan ahi.

Supongo que eso pasar? porque cuando vuelves al control no reinicias la fase si no que vuelve s?lo el personaje all?, no se si se podr? arreglar pero te lo digo para que lo sepas.

De todos modos Felicidades por tu gran juego
si quieres jugar a un juego de internet
                              DINOPARC

si alguien entra que me lo diga por Mensaje Privado y le ayudo

Recuerdo que este fue uno de los mejores plataformas que he jugado de la comunidadgm

Si, yo también lo recuerdo con cariño, nunca comenté porque en esta época me escondía detrás del telón, nunca me gusto ser visto en la etapa noob de ninguna actividad, ya sea game maker, dota, etc.
Pero ahora que revivieron el post y hasta donde sé, no es contra las reglas, este juego me inspiró en parte a tratar de makear juegos y cosas más complejas que hasta entonces no sabía que se podían (todo lo que veía eran juegos de principiantes, y en su momento no había visto algo tan trabajado)