Marzo 11, 2016, 02:01:09 AM Ultima modificación: Marzo 14, 2016, 07:32:25 PM por Johann

Square Gravity

Plataformas

GM: Studio

Square Gravity es un videojuego de habilidad y gravedad por lo que no tienes que permitir que tu cuadrito muera o caiga, el juego es tipo árcade y por su puesto tiene puntajes a superar, en tanto el modo de juego el cuadrito se desplaza con un toque en la pantalla, también al mantener apretado la pantalla este explota y a su vez va destruyendo los obstáculos que salgan, claro esto no es para siempre ya que en el tercer toque hace una explosión definitiva. En fin espero que lo disfruten al igual que yo, Saludos y asta luego.



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paperland.SquareGravity


Enlace Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=-S6e4ZAf3C8

Posdata: estoy abierto a opiniones y sugerencias ;)


Una idea muy original. Felicidades.
Algo curioso fue el sonido de; "Combo breaker" ese pertenece a Killer instins, si esta colocado en el juego podrias perder tu cuenta play  store por DRM del audio.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Hola!! un gran trabajo! usas físicas aun no he inspeccionado tal cosa en Game Maker, pero tu pareces que las manejas bien, estoy descargando tu juego desde Google Play, Saludos
Karma DevOps

Valla muchas gracias por tu reconocimiento :D pero en realidad no use físicas ya que me resultaban limitantes :P  Saludos!