Enero 13, 2016, 06:44:49 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 04:37:20 PM por Markus

Los Hermanos Dace

Otro

GM: Studio

Los hermanos dance han decidido salir de su cueva, donde han pasado años entrenado para mejorar sus habilidades de baile. Pero el mundo cambio y sus libros entrenamiento no contenía información de como bailar en la Web. Con un poco de investigación, lograron entrar en la Internet y ahora buscan ayuda para quemar las pistas de baile. ¿Cuánto crees que duren?

Los Hermanos Dance son dos juegos de ritmo, desarrollado por Estudios Naicura, donde debes usar tus dedos para hacer calzar las flechas que van apareciendo por la pantalla. La configuración inicial de las teclas son las flechas del teclado, pero para comodidad del usuario, pueden ser configuradas en la pantalla de elección de canción.

Cada juego contiene tres canciones disponibles para todos los jugadores, que fueron seleccionadas por los hermanos dance que añoraban bailar las canciones de sus épocas doradas. Además, existe 1 canción secreta para los más intrusos.

A medida que el juego avanza, puedes ir acumulando un combo si es que no te equivocas al presionar la tecla correcta. Entre mayor sea tu combo, mayor será tu puntaje al finalizar la canción.

Así que recuerda, puedes ayudar a Rony.Dance y a su hermano Karol.Dance a ser los mejores bailarines de la Web. Recuerda compartir tus logros con el hashtag #YoDuro.

Y no te olvides visitarnos en Facebook: Hermanos.Dance.

Elije jugar con
Rony: Rony.Dance
o Karol: Karol.Dance

El juego ha sido programado por Cegonzalezrojas, integrante del equipo de Estudios Naicura y las ilustraciones fueron hechas por Catalina Carlesi, ex integrante del estudio.

Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

Uoo,  un ddr como step mania :D lo jugare en cuanto me ponga al pc :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Oh amigo mio, muy interesante tu juego, me encanta la grafica.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

rony, safri duo, maxcombo 70

una cosita, creo que deberías calibrar un poco las flechas, algunas están descompasadas un poquito :B
[/spoiler]

Muy bueenos los juegos! ya había probado el de rony hace un tiempo, pero no tenia idea de que lo habían hecho en GMS
(lo del hashtag #YoDuro tiene algo que ver con el video de rony que salio hace tiempo?? jajaja)
Saludos desde Valpoo!
everybody's got something to hide except for me and my monkey
no hagas click aqu? ---->http://sathrash.deviantart.com/

Cita de: elviskelley en Enero 14, 2016, 04:57:16 PM
Oh amigo mio, muy interesante tu juego, me encanta la grafica.

La diseñadora/ilustradora hizo un excelente trabajo (Prueba el código konami en el juego para ver un diseño extra). Muchas gracias.

Cita de: kostra en Enero 14, 2016, 05:38:11 PM
rony, safri duo, maxcombo 70

una cosita, creo que deberías calibrar un poco las flechas, algunas están descompasadas un poquito :B

Sip, ese es un problema que tenemos pendiente en HTML5 ;)

Cita de: ordo_ab_chao en Enero 15, 2016, 07:45:26 AM
Muy bueenos los juegos! ya había probado el de rony hace un tiempo, pero no tenia idea de que lo habían hecho en GMS
(lo del hashtag #YoDuro tiene algo que ver con el video de rony que salio hace tiempo?? jajaja)
Saludos desde Valpoo!

¡Muchas gracias por el comentario! Efectivamente, tiene que ver con el video, pero aún no le sacamos el partido al hashtag ni al juego.

Para sacarle más partido al juego en si, podríasis poner más personajes, y juntarlos todo en una dirección enlazándolos todos, y si os lo queréis currar más, pues hacerlos desbloqueables y tal :)

Alguna futura versión para android? :B
[/spoiler]

Cita de: kostra en Enero 15, 2016, 06:15:39 PM
Para sacarle más partido al juego en si, podríasis poner más personajes, y juntarlos todo en una dirección enlazándolos todos, y si os lo queréis currar más, pues hacerlos desbloqueables y tal :)

La verdad es no tenemos pensado agregar más personajes. Cada juego se centra en uno de los hermanos y no pretendemos agregarle más complejidad, ya que la idea es que sea así de simple. Más adelante veremos si agregamos más temas musicales, pero no queremos hacerlo más complejo que eso.

Cita de: kostra en Enero 15, 2016, 06:15:39 PM
Alguna futura versión para android? :B

Lo estamos pensando sí. Pero por ahora estamos centrando más nuestros esfuerzos en nuestros proyectos principales.

Saludos.
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

bueno, la verdad que yo ni sé de qué viene eso, ni lo del hashtag ni de noseke video ni nada, pero comprendo más o menos, entonces yeah, agregadle temas :) y si ponéis temas modernos de estos famosos, aunque no os gusten, atrae a más público, pero bueno, you choose :B
[/spoiler]