Manzanas vs Bananas

Plataformas

GM: Studio

En el centro de mesa se allaban todas las frutas. Las manzanas, las frutillas y las cerezas. Un dia llegaron las bananas y secuestraron a las 100 frutillas y 1000 cerezas que alli vivian. Ahora tu mision como manzana es aventurarte en tu inmenza casa (y jardin) y derrotar a las bananas para salvar a las cerezas y frutillas secuestradas.

http://www.mediafire.com/download/2usmsumjxn43007/MANZANASvsBANANAS.rar

Este fue el primer juego que cree en game maker, le doy mis gracias a YoshifanGM por ello.

{{{~~TheZanahoria - La zanahoria happy~~}}}
(No pregunten por mi nombre :c)

Deverias poner algunas imagenes para ver como luce el juego

Es que no se como hacerlo  :(

Me gusto pero creo que le falta algo,podrías hacerlo para 2 personas por ejemplo o quizá que las frutas cambien de dirección dependiendo hacia donde van, yo te puedo ayudar en eso  ;D

Gracias Darkerman por tu critica, pero lamentablemente este juego lo hice hace bastante tiempo y perdi el archivo, lo voy a buscar en todos mis discos, pero creo que lo borre, si lo encuentro te aviso ;), si no, es porque no lo entoncre :(. Adios :D

cuando estás escribiendo un post, hay un botón de "Opciones Adicionales", y al clickarle verás el botón de "Choose File", eliges una imagen y ok, se pueden poner hasta 4, luego cuando le das a publicar, ya las carga y te las pone directamente en el post, sin necesidad de etiquetas bbcode.. es la manera más fácil para no complicarte ahora, y donde el post en la parte de "Imágenes" pones entre parentesis (adjuntas abajo), por ejemplo y todos contentos
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: TheZanaoria en Enero 24, 2016, 03:32:27 AM
Gracias Darkerman por tu critica, pero lamentablemente este juego lo hice hace bastante tiempo y perdi el archivo, lo voy a buscar en todos mis discos, pero creo que lo borre, si lo encuentro te aviso ;), si no, es porque no lo entoncre :(. Adios :D
No te preocupes si no lo encuentras, de todos modos ya es muy entretenido así como esta

Ok, gracias por tu critica  :D