Junio 02, 2017, 12:45:17 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2017, 01:36:55 PM por Seirlord_Games

¿Me Conoces? - Juego Preguntas

Otro

GM: Studio

Usando preguntas, "¿Me Conoces? - Preguntas Para Amigos Y Parejas" Te dice cuánto te conocen tus amig@s y pareja.
Rápido uso gracias al sistema que guarda una especie de perfil con las respuestas, para que solo tengas que dar el móvil a un amigo o pareja.

"¿Me Conoces? - Preguntas Para Amigos Y Parejas" Cuenta con 100 preguntas distintas, divididas en dos categorías: Amigos y Pareja.
También cuenta con una interfaz bastante amigable, como si fuese un chat.

No hace falta darle en móvil a tu amig@ o pareja y que responda 50 de golpe, puedes elegir entre preguntar 10, 30 o 50.

Averigua cuánto te conocen tus amig@s y pareja con "¿Me Conoces? - Preguntas Para Amigos Y Parejas" gracias a su estadística post-pregunta, donde podrás saber cuántas ha acertado y fallado tu amig@ o pareja, ¡PERO ESPERA! Aún hay más, también puedes ver que preguntas ha fallado.

A parte, ¿Me Conoces? cuenta con una funcionalidad Online que permite responder preguntas de tus amigos o pareja sin necesidad que usen tu móvil, y sin necesidad que estén cerca tuya.

Características:
- Posibilidad de jugar sin estar uno al lado del otro
- Preguntas divididas en dos categorías (amigos, parejas)
- 100 preguntas (50 para amigos y 50 para parejas)
- Sistema opcional para comprobar cuántas preguntas ha fallado
- Sistema opcional para comprobar que preguntas ha fallado

No olvides apoyarnos compartiendo esta App con familiares y amigos!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.SeirLord_Games.Me_Conoces

Me gusta tu app, me parecen buenas preguntas, aunke me gustaria un tema un poco menos cutre xd
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cutre o no aún no me creo que haya llegado a más de 50k descargas en menos de 2 meses :love:

Jajajajajaja pues te animo a actualizar, selector de tema (o al menos uno distinto para el de "amigos" así no le tengo que pasarle a mi amigo un móvil lleno de corazoncitos xddd y más, más preguntas y quizás apartados de habilidad o lógica, para acertar que tan habilidoso o lógico crees que es.. O no sé xd, me he hecho un poco el lío xd
[/spoiler]

Cita de: kostra en Agosto 21, 2017, 06:11:32 PM
Jajajajajaja pues te animo a actualizar, selector de tema (o al menos uno distinto para el de "amigos" así no le tengo que pasarle a mi amigo un móvil lleno de corazoncitos xddd y más, más preguntas y quizás apartados de habilidad o lógica, para acertar que tan habilidoso o lógico crees que es.. O no sé xd, me he hecho un poco el lío xd

Realmente no hace falta darle el móvil, tiene una funcionalidad "Online"

Me encantaría seguir actualizándolo, pero estoy con un proyecto muy grande entre manos, espero poder mostrarlo a la comunidad dentro de unos meses.

bueno, de ahi a conseguir que los amargaos de mis colegas se bajen lo que yo les digo hay un gran paso eeeh, pero me alegra esa función, ya la vi xD

Bueno pues, si tan grande es, te animo, y te animo a chivarme por mp un poco de qué va, a ver si me inspiro ideas para el mio (también grande) xD
[/spoiler]

Bueno, eso es una de las cosas que ha hecho que la app crezca rápido, ya que di te la descargas, te "obliga" a decirle a un amigo que se la descargue, y así en bucle.

Aun no voy a decir cosas acerca del juego jaja, aunque me doy cuenta que a medida que avanzo mas síntomas de lago tiene.

emm... pues yo me la descargué tal cual y no le he tenido que decir nada a nadie xD, la probé con mi mejor amigo y ya está xD
[/spoiler]

Hombre, si todos lo pasasen a sus amigos conseguiría muchísimas mas descargas al día, actualmente consigue una 2000-3000 por día, tiene sus picos altos y bajos.
Ojala conseguir poner mi prómixo juego en la showcase de Yoyo

y explica, cómo es eso de pasarlo a un amigo y por qué a mí no me salió?

PD: Hazme keis, el skin de fondo le quita puntos xD (mai opainion D: )
[/spoiler]

No me he enterado de lo que has puesto en el PD😂
Si pulsas en "Online" te dice tu ID, tu amigo la pone en su teléfono en el mismo apartado(Online), se conecta y saldran las preguntas que el elija(amigos o pareja) relacionadas a ti.

olvida el PD xD

aah, te referias a eso con lo de "obligar a pasarselo a un amigo" vale no lo entendí bien
[/spoiler]