Megaman X vs Goku

Plataformas

GM8

Saludos!

Megaman X vs Goku
el mismo nombre lo dice! es un juego en el que manejaremos a -X- a superar 3 NIVELES hasta llegar al jefe de area!
que en este caso sera -GOKU SS-.....
espero q les guste!

como no me dio tiempo de testearlo! les agradeceria que respondieran los bugs :D

http://dl.dropbox.com/u/44774892/Derwin/megaman%20X%20vs%20goku.exe

Controles de juego
EN EL MENU: PRESIONA ENTER PARA AVANZAR!

MEGAMAN X:
flechas para moverse y saltar
tecla -D- para usar el cañon
mantener presionado para cargar el megabuster

derwin gm.

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO:3

Web site:DG games

Estaa buenazooo tu juego,aunque aun no lo pruebo pero solo de ver las screenshot,digo q esta super
XD 8) 8) 8)

Hola, me ha gustado tu juego, sin embargo le veo inconvenientes, espero que te los tomes como una crítica constructiva:

Los random de los monstruos están bien pero los de Goku son bastante desechables, ¿por qué? Porque Goku tiene todos los poderes imagino que a igual random, y tiene muy poco en cuenta la habilidad del jugador si utiliza las ondas de ki justo al empezar por ejemplo, otro ejemplo sería la onda vital roja, dejando de lado que ese poder no lo tenga Goku (al menos que yo sepa), es casi imposible esquivarlo, por lo que tendría que usarse menos que los demás o cuando le quede menos vida, por ejemplo la mitad.

El ataque de la onda vital (o kamekameha) roja se basa en una explosion, por lo que debería o durar menos o ser de un solo impacto, puesto que al toque la vida se resta a la mitad más o menos.

El inicio del combate contra Goku está bien verlo la primera vez, pero cuando lo has visto 5 veces cansa, no estaría mal poderlo pasar con la tecla "D" o el "Intro".

Bug: Si un enemigo sale de la pantalla, no vuelve.

Un consejo: El modo random es el más arriesgado de todos, por lo qué si vas a usarlo asegúrate bien de que todo está perfecto y medido milimétricamente.

A pesar de todo hay que acabar bien, y debo decirte qué el juego es entretenido, algo corto, pero para del estilo qué es, la duración le biene perfecta.
Los enemigos no son únicos, algo que es bueno para no ser repetitivo.
Aunque midas tus pasos los enemigos te sorprenderán, algo que viene bien para que no sea previsible.
Su modo de luchar es justo, aunque la primera impresión tacha al juego de imposible; si alguien no lo vuelve a intentar es porque no es digno de jugar este juego.
Los fondos se notan que no son de alta calidad, pero eso es lo que le da el toque familiar, hacer los fondos así envecde unos modernos y que resalten, ha sido una gran idea.

Valoración Final:

Música= 4 {La música es buena y conocida, pero quizás demasiado}
Gráficos= 8 {El toque familiar y los personajes tienen una combinación genial}
Jugabilidad= 7 {Qué no sea simplemente unidireccional y que se cambie el lugar de los monstruos es importante}
Opinión propia total= 6,5

TOTAL= 6,35 / 7  {El juego merece redondearse a la alta por muchas cosas, entre las que está recordar el pasado}

Buen juego!

PD: Espero que alguien soporte leer esto XD.

Saludos! bueno...  :-*

el bug q dijistes q habia no es asi! yo lo quise asi! que se salieran del room y desaparecieran!

tienes razon con que es extremadamente dificil acabar con goku!
pero de cuando aca megaman X podra acabar facilmente con goku XD

solo tienes que acostumbrarte yo lo elimino sin un rasguño  :-[
todas las avilidades que tiene se pueden evadir!

gracias por tu opinion  :D

Derwin,ya no te veo online!

2do:NO PUEDO VENCER A GOKU
AYUDAAAA!

#5 Mayo 19, 2012, 06:47:25 AM Ultima modificación: Mayo 19, 2012, 06:49:26 AM por magnetox
Lo baje hace unas semanas y lo jugaba en clase. Mis amigos me vieron y me pidieron que se los pase y se enviciaban bastante con tu juego!

Hoy incluso tome una captura en q 3 computadoras de mi salon estaban jugando a tu juego :O
Al final solo uno mato a goku, aunq salio un error abortivo apenas le dio el ultimo golpe (se cerro el juego) xD

Lo que me piden es mas niveles, mas variedad de enemigo y niveles menos "planos" (quiza algun obstaculo para saltar) porque el factor enviciante ya lo tiene y lo he comprobado!

Saludos 8)

Cita de: magnetox en Mayo 19, 2012, 06:47:25 AM
Lo baje hace unas semanas y lo jugaba en clase. Mis amigos me vieron y me pidieron que se los pase y se enviciaban bastante con tu juego!

Hoy incluso tome una captura en q 3 computadoras de mi salon estaban jugando a tu juego :O
Al final solo uno mato a goku, aunq salio un error abortivo apenas le dio el ultimo golpe (se cerro el juego) xD

Lo que me piden es mas niveles, mas variedad de enemigo y niveles menos "planos" (quiza algun obstaculo para saltar) porque el factor enviciante ya lo tiene y lo he comprobado!

Saludos 8)

Que bueno que les agrade mi juego  8)
eso del error no lo entiendo! nunca me dio un error  :-\
bueno! a goku no se le elimina tan facil! al acaar su vida por primera vez el se cubre!
y carga una genquidama  XDy te la lanza....
....luego llega zero y te trae un frasco de vida!
para que puedas eliminar a goku de una vez por todas

voy a sacar una nueva version! tomando en cuenta
todos los bugs y sugerencias que me an echo  :-[
lo publicare en este mismo tema!

Saludos

dejo por aca!
megaman vs goku V.2

descarga:
http://dl.dropbox.com/u/44774892/Derwin/megaman%20vs%20goku%20V.2.exe
no lo coloco adjunto al tema por que al intentar adjuntarlo me sale un error de gateway  :-*
no se la razon...

saludos espero que les guste la nueva version 8)

luego de juegar este dificil juego por la dificil movilidad de megamen, la carencia de correr, y de disparar hacia arriba o obtener vida, me senti robado (y eso que el juego es gratis) al ver esta imagen con solo completar un mundo ya que despues de esa imagen la aplicación se cerro.

Hola derwin gm.

De verdad, me gusto mucho el juego, que idea tan buena, probe sus 2 versiones la senguda, es mas larga y con cosas diferentes, de verdad que bueno, la primera version me costo la segunda la pase muy rapido porque sabia como era.

Algo que le fuera quedado excelente, es que tuviera una interfaz, pero de resto esta excelente.

Saludos.

PD: Cuanto tiempo le tomo desarrollar este juego.

Gracias por sus comentarios  :D

Cita de: Bumer en Mayo 25, 2012, 04:06:43 AM
PD: Cuanto tiempo le tomo desarrollar este juego.
me tomo como una semana aproximadamente...
pero si no tubiese mas nada que hacer lo ubiese terminado en menos de 2 dias
XD

Hola derwin gm.

Gracias por responder.

1 semana, 2 dias a tiempo completo si se fuera dado el caso, que rapido, y quedo bien, no me imagino un juego de usted, en 1 mes a tiempo completo.

Saludos.

Cita de: Maniarts en Mayo 25, 2012, 03:10:23 AM
luego de juegar este dificil juego por la dificil movilidad de megamen, la carencia de correr, y de disparar hacia arriba o obtener vida, me senti robado (y eso que el juego es gratis) al ver esta imagen con solo completar un mundo ya que despues de esa imagen la aplicación se cerro.

Maniarts me parece que el juego deberia estar en seccion Juegos en Desarrollo porque, si bien es completamente jugable y tiene un jefe, la presentacion te dice como que estas en el "Mundo 1" cuando en realidad el primer mundo es basicamente todo el juego.

Saludos 8)

muy bien

lo bueno: jugabilidad, historia, personajes

lo malo: un poco disparejo el nivel grafico del estilo de X y los personajes de DBZ

consejo: usar todos graficos de snes o psx para que quede un nivel prolijo de diseño

el resto: muy bueno

haz ganado mi enhora buena de pulgar (Y)

- Le gane a goku  XD  XD, si no venia zero a ayudarme perdia con la "genkidama"
re super el juegazo
Algun dia espero que los juegos de Game Maker se puedan usar en la WII