#15 Octubre 18, 2011, 08:33:19 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 08:42:17 PM por jefferson940
Ole, ya lo prob? y dejame decirte que te quedo como decimos en mi tierra "una puteria" esta muy bueno y hasta pasa como ya dijeron... uno cree q es un juego original del MS.
siempre me pareci? q al juego original le faltaba agregarle los disparos en diagonales (como en super contra de NES) y el tuyo lo hace por momentos.

el juego esta muy bien logrado, de parte mia... Felicitaciones.

PD: creo q ibas a hacer un juego de plantas vs zombies?
si es as?, me gustar?a saber si puedo ser parte de ese proyecto ya que ese juego es uno de los que me gustar?a hacer y obviamente con alguien que ha hecho juegos como este, pos muchisimo aprender?a.
me envias un mensaje si algo.

Tu juego me dejo con la boca abierta! que talento! si no fuera porque esta notebook hace un poco lento el juego no habria diferencia alguna.
Gracias Jhony por prestarme tu nick

- Para que ocupe 40MB  :o debe ser muy largo el juego, ademas a mi tambien me gusta metal slug  8)  8)
Algun dia espero que los juegos de Game Maker se puedan usar en la WII

#18 Octubre 21, 2011, 08:21:51 PM Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 08:58:09 AM por elviskelley
no pude jugarlo tardo una eternidad en cargar asi que tuve que reiniciar mi pc

Edit: ya pude jugarlo, y el juego esta chevere.

eh holaa daba un paseo por los juegos completos y encontre este me bajaron ganas de jugarlo pero... los link estan malos  :'(
los puedes arreglar?
(nose si es ilegal o algo asi poner coment en algo tan viejo asi que  :-[ )

Cita de: olimikuo en Julio 22, 2013, 12:08:24 AM
eh holaa daba un paseo por los juegos completos y encontre este me bajaron ganas de jugarlo pero... los link estan malos  :'(
los puedes arreglar?
(nose si es ilegal o algo asi poner coment en algo tan viejo asi que  :-[ )

Lamento la demora :'c espero aun estes interesado....
ya actualize el Enlace n_n

te recomiendo mucho que lo subas a yoyogames, allí te pueden hacer una review y puntuar el juego, y además compartirás el juego con la comunidad inglesa, en resumen, tendrá más potenciales descargas, :P, es mi consejo, yo el mío lo subí al yoyogames y no hay problema en las descargas ni nada, subes el .zip con los archivos y ya está, además puedes ir actualizando el juego cómodamente... te lo recomiendo amigo!  :P si lo haces me aseguraré de darle la puntuación que se merece en yoyogames xD
eso sí, tendrás que traducirlo al inglés si hay textos, yo mi juego lo hice en español e inglés.
sigue añadiendo cosas al juego, está muy bueno!  ;)
salu2