Agosto 08, 2015, 10:02:07 PM Ultima modificación: Septiembre 19, 2015, 06:27:19 PM por Marron121

Monster

Otro

GM: Studio

Es un pequeño "juego" que he creado que no dura más de 1 minuto :-[ . No es nada especial,la verdad, pero lo he usado más que nada para practicar mis dotes con el código de Game Maker, que era algo que no he usado mucho.

Controles:
A y D = Moverse
W = Elegir opción
S = Ir hacia atrás
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

¡Genial!

Podrá ser muy corto pero tiene una tremenda carga emotiva. Me sorprendió lo que llegaste a lograr con tan poco. Esto muestra que la creación de videojuegos no es sino otro tipo de arte.

Cita de: Guacusio en Agosto 09, 2015, 07:51:05 AM
¡Genial!

Podrá ser muy corto pero tiene una tremenda carga emotiva. Me sorprendió lo que llegaste a lograr con tan poco. Esto muestra que la creación de videojuegos no es sino otro tipo de arte.

Muchas gracias Guacusio, me alegra que te haya gustado  :)

Se hace raro más que un juego es una película: una perturbamentes.

Cita de: Marth en Agosto 09, 2015, 03:17:12 PM
Se hace raro más que un juego es una película: una perturbamentes.

Ya, por eso he puesto juego entre comillas en el post  :-[. Al menos espero que te haya gustado, o que al menos te haya hecho pensar sobre el problema que trata. Un saludo!

Un juego que parece más un experimento que un juego, pero sin duda es interesante. Me recuerda un poco a portal, de la misma manera fue in simple experimento, pero al traer la secuela trajo tanta epicidad que, sinceramente, lo considero el mejor videojuego de la historia. Quizá si mejoras algunos aspectos, como jugabilidad, mensaje, gráficos, etc. saldría una obra maestra.
No te digo que lo hagas, solo digo que es una idea explotable.  ;D
Un día estaba yo feliz comiendo pastel y me acordé que el pastel sabía a pastel, y tras reflexionarlo un poco deduje que la peculiar reacción que este producía en mí no era del todo de mi agrado. Entonces pensé: ¿Por qué estoy comiendo pastel, si es que no me gusta su áspero sabor? Y encontré la respuesta: se llamaba pay. El pay, salve el gran poderoso pay, quien guía mi vida para evitar que aquel cruel y dañino pastel me atrape en sus enguyentes brazos de chocolate; su sabor, exquisito, podía sentir sus capas de crema y frutas mezclarse con mi saliva en una danza espiritual e inspiradora.

Cita de: Yulaserio en Agosto 09, 2015, 10:38:00 PM
Un juego que parece más un experimento que un juego, pero sin duda es interesante. Me recuerda un poco a portal, de la misma manera fue in simple experimento, pero al traer la secuela trajo tanta epicidad que, sinceramente, lo considero el mejor videojuego de la historia. Quizá si mejoras algunos aspectos, como jugabilidad, mensaje, gráficos, etc. saldría una obra maestra.
No te digo que lo hagas, solo digo que es una idea explotable.  ;D

No sé si algún día llegaré a hacer una obra maestra, pero una secuela es una idea muy interesante... La tendré en mente  ;)

Un saludo y espero que te haya gustado!