Need jump

Plataformas

GM8

Es un juego de plataformas (puede ser fácil o difícil porque el ordenador pone las plataformas al azar), en el cual debes solamente saltar y no dejar que se te acerquen los picos.

https://www.dropbox.com/sh/k9ygjyzjesyq13u/PuVf70g0vx

Una vez que muera el jugador tu nombre y tus puntos serán publicados online y quedaran guardados en una pagina web.

Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

No puedo jugarlo, me dice que falta la data.dll y ya la descargué. La dejé en la misma carpeta que el juego

Cita de: Texic en Agosto 24, 2012, 03:48:00 AM
No puedo jugarlo, me dice que falta la data.dll y ya la descargué. La dejé en la misma carpeta que el juego
Comprueba que este en el mismo lugar donde esta el juego haya una archivo llamado data.dll
Compilado sea tu código,
carguense tus punteros.

#3 Agosto 24, 2012, 04:34:19 AM Ultima modificación: Agosto 24, 2012, 05:25:52 AM por Texic
... Leiste lo que te dije siquiera?

EDITO: Ya está, era cuestión de desbloquear la aplicación desde las propiedades. No está malo el juego, aunque lo veo demasiado simple, sin sonidos ni música de fondo. Los gráficos no me terminan de cerrar, no mantienen un estilo marcado. Y al soltar la barra en el aire se queda trabada la carga, debería vaciarse

Cita de: Texic en Agosto 24, 2012, 04:34:19 AM
... Leiste lo que te dije siquiera?

EDITO: Ya está, era cuestión de desbloquear la aplicación desde las propiedades. No está malo el juego, aunque lo veo demasiado simple, sin sonidos ni música de fondo. Los gráficos no me terminan de cerrar, no mantienen un estilo marcado. Y al soltar la barra en el aire se queda trabada la carga, debería vaciarse
te dije "Comprueba que este en el mismo lugar donde esta el juego haya una archivo llamado data.dll" porque yo al iniciar el juego puse if !file_exists('data.dll') {show... game_end()}
Compilado sea tu código,
carguense tus punteros.

Si, pero te puse en mi mensaje que la dll estaba en la carpeta del juego. Sé de dll's como para no darme cuenta de eso. Igualmente ya lo resolví desbloqueando los archivos descargados desde las propiedades de cada uno