Agosto 04, 2017, 11:48:05 PM Ultima modificación: Agosto 11, 2017, 08:27:27 PM por Frenzy

Order\'s Quest

RPG

GM: Studio

En tu largo viaje aventurero, Llegas a tierras lejanas donde un reinado se encuentra en decadencia. El rey necesita de tu ayuda y es eres el único que puede rescatar a los habitantes perdidos.
Emprende la misión y salvarlos!

https://drive.google.com/open?id=0B85Y9gvFlfDGdVJQWGhYVXRBb2s

Este es el primer proyecto que termino en GMS2.
Es importante mencionar que el objetivo del proyecto es dar a conocer el talento de distintas personas.
El arte en media parte lo compre y el resto al igual que el audio pueden contactar con las referencias de los créditos.
Yo me encargue solo del Diseño, código y Argumento.
El proyecto lo desarrolle individualmente y a partir de recursos  externos de Internet, por lo que no es muy extenso.
Esto debido al tiempo(trabajo) y a la escaces de artistas trabajadores. (aquí no trabajan ni aunque les pagues XD)

Y por puro interés académico. Cuanto pagaste por el arte?

Cita de: MasterMaker en Agosto 07, 2017, 04:30:18 AM

Pague 40 dolares en paquetes de enemigos, guerreros, items y algunos tiles

Cita de: Frenzy en Agosto 07, 2017, 05:58:49 PM

Y en donde los compraste?

Cita de: MasterMaker en Agosto 07, 2017, 08:59:21 PM
Cita de: Frenzy en Agosto 07, 2017, 05:58:49 PM

Y en donde los compraste?

En el market de yoyogames y itch.io fueron los lugares mas economigos

me lo acabe de descargar, pero en depende de que sitios sale code error y cierra el juego, yo de ti lo revisaria :(

Cita de: THE_ALS12 en Agosto 09, 2017, 08:42:06 PM
me lo acabe de descargar, pero en depende de que sitios sale code error y cierra el juego, yo de ti lo revisaria :(
Gracias por Advertirme del error, sitios te refieres al moverse en el mapa? o a que te refieres?

en la primera ciudad al salir ya me dio error, no llevava ni 5 minutos jugando :( ara voy a seguir jugando pero si encuentro alguno mas te abro por priv :)

Yo lo emepecé y me paso lo mismo asi que deje de jugarlo

Un error muy raro pero ya esta solucionado. En las pruebas rápidas no sucedía (al ir directo al juego), gracias por las observaciones.

Lo volveré a probar en cuanto pueda, tiene muy buena pinta ;-)

Cita de: Yuzo en Agosto 10, 2017, 05:46:23 PM
Lo volveré a probar en cuanto pueda, tiene muy buena pinta ;-)

perfecto, pronto actualizare con algunas mejoras que me han recomendado

El sistema de combate se ve bien programado. El principal problema son los gráficos, hay muchos cambio de resolución.

Encontré un bug: al continuar el juego se reinicia, hay que presionar rápidamente el botón derecho para salir de la pantalla de campamento.

Cita de: Clamud en Agosto 11, 2017, 06:48:33 PM
El sistema de combate se ve bien programado. El principal problema son los gráficos, hay muchos cambio de resolución.

Encontré un bug: al continuar el juego se reinicia, hay que presionar rápidamente el botón derecho para salir de la pantalla de campamento.

Ok gracias por probar el juego, enseguida lo arreglo

hola descarge el juego y me encanto esta super el sistema de peleas y la eleccion de personajes, lo malo es la mezcla de graficos es un poco molesta pero esta super la musica uh papu mola muchisimo, saludos