PacmanYonki

Otro

GM8

Este juego es una parodia por favor no tomar en serio ya que es en tono de humor (si me demandais no vais a sacar nada me declaro insolvente)

Una copia descaradisima de Pacman pero cambiando los cocos por coca...y otras \"chucherias\", los fantasmas por polis (bueno esto no a cambiado),
los bonus ahora es una suerte de acontecimientos que te pueden ayudar o no.

https://mega.nz/#!dnQlTTxS!51hPtXMg8TVd7KLBM78bqHawT4u7SJv4BouNV3gZ5RQ

Lo jugué cuando lo publicaste, pero olvidé comentar. Los mensajes aleatorios que aparecen al tocar los signos de interrogación son muy divertidos. El problema es que el juego se hace aburrido rápidamente porque es muy repetitivo. Podrías agregar más niveles y diferentes modos de juego.

#3 Mayo 29, 2018, 02:22:36 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 02:31:44 PM por Marth
Probando el juego.
¿Hay manual que explique el juego?
Vi la opción de ayuda, pero no explica mucho.
Mi duda es que si le da un desmayo al personaje, ¿Como me levanto?
Aparte veo detalles divertidos como que para estos policias la muerte es incluso más barata que en Dragon Ball. XD
Para empezar, los personajes tiene sprites para cuando mira a izquierda o derecha, pero no si mira hacia arriba o hacia abajo. Ganaria mucho tu juego si los incluyes, ya que esto me recuerda al pacman de atari, que tambien tenia solo sprites de pacman mirando a los lados.

PD: Vale, ya descubri que al cabo de un tiempo con pulsar el botón de dirección el personaje se recupera.
Ademas, recogi toda la droga y veo que ahi se acaba el juego, pues como mucho pasa el juego a soltar alguna que otra droga.