Me parece un juego ingenioso, difícil de controlar al principio pero luego se le agarra el ritmo. La música y la jugabilidad están muy buenas.

Gracias a todos por sus comentarios, me alegra que les haya gustado :D

Cita de: Marron121 en Diciembre 08, 2015, 11:30:11 AM
Yo no puedo jugar al juego :-\ En cuanto me lo descargo y le doy a iniciar, el pc se bugea y no inicia nunca. He tenido que reiniciarlo varias veces por eso :'(
Que raro, en mi caso el avast fue el que me dio problemas, no se supone que necesite muchos recursos, mi pc es de 2 gb de ram y 2 ghz de procesador :P

el control lo veo un poco contradictorio, y realmente eso fue lo que me dificulto avanzar mas en tu juego, no se si soy el unico pero me parece contradictorio que uses la flecha de arriba para ir para arriba y abajo, yo se que usas z o x para el cambio de gravedad, pero me parece incomodo.

yo recomendaria que para ir para arriba usaras la flecha de arriba y para ir para abajo usaras la flecha de abajo.

por lo demas tu juego me parecio muy bueno, la banda sonora va acorde al estilo del juego y te dire que me encato el cambio de cuarto con scanlines verticales.
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

Cita de: jmbs19 en Diciembre 11, 2015, 03:04:36 PM
el control lo veo un poco contradictorio, y realmente eso fue lo que me dificulto avanzar mas en tu juego, no se si soy el unico pero me parece contradictorio que uses la flecha de arriba para ir para arriba y abajo, yo se que usas z o x para el cambio de gravedad, pero me parece incomodo.

yo recomendaria que para ir para arriba usaras la flecha de arriba y para ir para abajo usaras la flecha de abajo.

por lo demas tu juego me parecio muy bueno, la banda sonora va acorde al estilo del juego y te dire que me encato el cambio de cuarto con scanlines verticales.

Gracias por tus comentarios :D
De hecho yo tambien senti que eso iba a sentirse medio raro cuando lo probe con el teclado, el detalle es que desde el principio hice este juego orientado a jugarlo con control, y se me paso corregir ese detalle, pero en una actualizacion futura soluciono ese detalle :)