Octubre 18, 2014, 12:21:59 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2014, 11:58:01 PM por Rubenvecino

Pequeña Bruja en Halloween

Otro

GM: Studio

Juego Arcade donde controlas a la brujita y tienes que conseguir todos los caramelos posibles para pasar de nivel.

Pero cuidado con los enemigos, ya que algunos se llevarán todos los caramelos y puntos.

También hay cajas sorpresa. ¿Que tendrán dentro?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taikaprojectgames.brujahalloesp

Se me olvidó poner que estoy pasándolo también a plataforma de IOs y que está en 3 idiomas. Español, Inglés y Japonés.

Un saludo.

Si pudieras poner mas niveles sería la leche.
Ahora si.

Gracias Venus por el comentario.

En cuanto vea todo el jaleo de pasarlo a IOs y descansar un par de días, miraré de meterle más cosas.

Para ser el primero que hago y en tan poco tiempo, ha sido un jaleo. Pero gracias a este foro he aprendido muchísimo y gracias a vosotros por la paciencia conmigo  :D

Buen juego, tengo unas pequeñas criticas constructivas, los anuncios salen atravesados si el dispositivo tiene mayor resolución a la que usas por defecto en el desarrollo y en los créditos y el tutorial seria más cómodo que el usuario pudiera elegir si pasa las instrucciones o deja de verlas. Ya Descargado y valorado.
Usuario que descarga y valora juegos.