en estos juegos de pokemon matar a un poke legendario significa perderlo, casi siempre o siempre, asi que si no guardaste reinicia y si guardaste... no hay nada que hacer  :(

Uou, est? muy bien el juego... y el sistema de batalla es muy original... O.O

Mi m?s sincera enhorabuena. Por cierto... ?C?mo se usa el PC? Es que no se deja dominar... u.u

supongo que delante del pc pulsando el boton de accion, en este caso A (ubiera preferido Z pero bueno XD)

Ya s? entrar en el PC, lo que no s? es usarlo una vez dentro... n.n'

Debes usar los botones del raton
El boton derecho es para dejar y el izquierdo para coger, y el del medio para soltar. (O algo asi)
Saludos!!!

hola mannnnn los estobe probando por un tiempito usando todos los trucos para ber que onda yesta muy pero muy bueno. ya que me gusto me lo puse a jugar como se debe y tengo una consulta, ya que no puedo conseguir la MOsurf.

?que hay uqe darle a la que se esconde en el zafari para que me de la MO?

Pues debes ir a ciudad Azafran y ganar en el dojo de ninjas, y darle el pu?o de boxeador que ganes. Pero para ello necesitas la medalla de koga, y capturar a aerodactil en la ruta 10 ;)

F3R me tienes que ayudar ha acer mi pokemon cobre porfavor

Hola soy nuevo y quiero saber como se llama la cancion que aparece en el barco de ciuad carmin. porfavor cuando `puedas responde.

f3r tengo una pregunta se me olvido que dia sale el buho que tienes que perseguir hasta que lo puedas atrapar o pelear

Noctowl Dorado: Aparece en la Ruta 8 todos los lunes por la noche, hasta que lo captures o lo derrotes.

Dios tio tu juego me encanta. Ya consegu? mi primer shiny.

ya gracias ya gracias tengo otra duda el ditto shiny donde sale y el gyarados rojo que dia sale 

pd como puedo postear en tu blog y otra pregunta es sobre tu nuevo juego va haber pokemones shinys

Este juego se zarpa de bueno q esta...me falta mucho para terminarlo pero te tengo q felicitar por lo adictivo q es...los lideres de gimnasio son mas fuertes de lo q recordaba...jaja...
Ayudame, hace click...

donde esta el entrenador que tengo que vencer para tener los 200 batallas y otra pregunta donde sale el ditto shiny