Yo lo se, pero no grites... (Escribir con letras mayusculas)
Para soltar Pokemon, pulsa el bot?n del medio del rat?n, sobre un Pokemon, cuando est?s viendo las cajas en el PC...   8) 8)
Saludos!!!

perdon no me habia fijado que estaba en mayuscula

es buenisimo este pokemon, deberias sacarle mas jugo a este juego, con toda la capasidad que tenes programando con gm te daria un consejo mas bien por el lado de la historia, los personajes de diamante y perla son los que mas popularidad tienen en el momento, seguro si pones a ash como protagonista sera mucho mejor, deberias sacar la version ash con esos sprites de ash que creaste, creeme que tendra aun mas exito sobre todo con los fans de pokemon. un juego con ash, dawn y brock como protagonistas sera todo un exito y tambien poner a may con el traje de pokemon esmeralda como aparece en la saga diamante y perla del anime, quisas me desvie un poco del tema pasando del juego a la serie pero si haces una version con ash de protagonista tendra mas exito, en cuanto al juego como ya dije anteriormente, esta expectacular y le doy un 10!

donde sale el noctowl shiny y como y con que frecuencia?

PD: a mi hermano le salio en la ruta entre ciudad carmin y el snorlax durmiente, es ahi?

Sale por la noche en ese sitio que has dicho... Pero solo sale los lunes... Mejor guardar antes de pasar a la ruta, porque si lo debilitas, ya no saldr? mas...
Saludos!!

exelente juego no tienes nada que envidiarle  a los otros pokemos lo unico que no me agrado mucho fue la forma de pelear ubiera sido mejor por turnos bueno es en mi opinion a todos les gusta diferente.

ya me baje el juego y lo estoy jugando una pregunta en el principio cuando pones la region enpiezas en pueblo paleta en todas las regiones es mi duda  chido el juego

Cita de: makero_fan en Julio 11, 2008, 10:09:02 PMuna pregunta en el principio cuando pones la region enpiezas en pueblo paleta en todas las regiones es mi duda  chido el juego
presiona F1 y lee.
La region no determina donde empiezes sino el orden de aparicion de los starters.
Vim.

Esta muy bueno  ;D
Te felicito, has hehco un gran trabajo, he reido y lo he disfrutado, tal vez algunos errores o bugs, pero, eso esta en todos los buenos juegos, definitivamente, muy bueno. Te quedo muy original el modo de batalla, es divertido, un poco monotono, pero vale la pena y rompe el esquema convencional, muy eficiente en general.

No tengo quejas  8)

pues la verdad queria saber si puedo poner tu juego en mi foro es que esta muy bueno este es mi foro www.narutowed.activoforo.com

puedes ponerlo donde quieras, no hay ning?n problema  8) 8)

Este juego esta muy bien programado, lo unico que podrias agregarle es un poco mas de animacion a los pokemon durante la pelea, pero la verdad despues de jugarlo un buen rato ya ni me fijo en eso(solo seria para mejor imagen), la jugabilidad esta muy buena felicidades. 8)

hola recien lo juegue y me gusto mucho pero despues de ciudad fucsia caudno voy a isla espuma no se que hacer  ???  por que hay una roca que me dice que se puede mover pero no se como jeje espero y me ayudes y el juego esta 8) 8) 8)
saludos
P.D:me encanto el sistema de batalla muy original 8) 8) 8)

Me alegro que os guste el juego...
ZELDA, necesitas la MO4, Fuerza, y un pokemon que pueda usarla. Se consiguen en ciudad Fucsia, y te la da un viejo que hay en una casa a cambio de su dentadura. Pulsa 4 para usar Fuerza...
Saludos!!!

#89 Julio 21, 2008, 06:23:46 PM Ultima modificación: Julio 21, 2008, 07:13:01 PM por ZELDA
hola ok gracias ya pase esa parte gracias a ti ahora nado haciendo la calle victoria lo paso y te digo que tal 8) :)
saludos
EDITO:No puedo pasar de este lugar