fer me podrias pasar una partida salvada por fa
pd=estaba peleando en la torre de batalla guarde y al d?a siguiente mi anti virus elimino
mi partida  >:(
pd2=me podes pasar algun truco que no sea el de ma_rix

hola f3r tu juego esta exelente...estoy jugando la primer version q subiste...me pase el 6? gimnacio tengo 2 pokemons legendarios (rayku y el pokemon roca volador q no recuerdo el nombre)...pero me quede trabado en ciudad fucsia no se q hacer ni donde esta el septimo gimnacio si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...felicitaciones f3r!!!!...TiNcHo  8)

Si no juegas a la ultima version podr?a ser que estuviera a medio hacer el juego, asi que prueba a bajar la ultima version haber si te funciona mejor... Adem?s en la ultima ya casi no hay errores.
Saludos!!

la ultima version es genial, toda hecha con  :GM7: creo que esta, a diferencia de la primera que tiene muchos errores como dijo f3r nada mas faltaria hikari / dawn

El juego me estaba encantando, pero es que la liga pokemon es frustrante. Es como con los jefes de gimnasio pero multiplicado por mil. Y es que eso de que ellos puedan usar objetos y tu no, desespera. Se pierden much?simos combates por que cuando tu est?s apunto de ganar a un pokemon le revitalizen.
Espero que en el frente de batalla no haya objetos.

Una duda: Estaba intentando capturar a squirtle y le mat? ?hay alguna forma de conseguirlo?

Por lo dem?s es uno de los mejores juegos que he jugado en gm, pero tiene sus fallos.
Suerte en pr?ximos proyectos.

se ve bien pero hace tiempo que no me gusta el pokemon...

Gracias por comentar,

carlosmakero, si tiene bastantes fallos, a ver si ahora que tengo mas experiencia no tengo tantos en nuevos juegos xD
En cuanto a la liga, tu tambien puedes usar objetos, pulsando O durante un combate....
Squirtle, si quieres conseguirlo, tendr?s que pasarme tu sav, en privado..., para que te lo reviva, porque si lo matas y despues guardas, ya no puedes pillarlo.

Magrick, pues de todos modos echale un ojo, porque he cambiado un poco la "monoton?a" del juego, puede que te guste....
Saludos!!!

#127 Diciembre 19, 2008, 09:27:36 PM Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 09:38:07 PM por Magrick
Bueno lo e estado probado y ?a verdad esque esta bastante bien, juegos como este no se podrian sacar para la Nintendo DS??

Pues si que se podian usar objetos en los combates, y yo sin darme cuenta  XD
De esta forma, el cuarto entrenador me lo pas? casi todo reviviendo a articuno y facil?simo.
Ahora estoy buscando entrenadores para ver si llego a los 200 (tengo 197) y no hay manera de que encuentre alguno m?s. ?Alguna idea?

Lo de squirtle voy a pasar, pues no creo que llegue a completar la pokedex y por uno menos (3 con las evoluciones) no me voy a perder nada.

PD: Alg?n consejo para mewto? Es que paralizado y con la vida en rojo solo tiene 3.86% de posibilidades y no lo capturo.

PD2: Sin duda mejor juego que he jugado en GM.

Ya he acticado pokemon derrotados a mucha gente, no me cuesta nada...
En cuanto a Mewtwo echale la masterball que conseguiste en SILPH (si la tienes), o sigue intentandolo, 1 de cada 33 veces mas o menos se capturar?.
Saludos!!!

F3R pone cheats de tu juego y please dime que hace el ma_rix

Atte:Lunedi

See Ya! :)

Venga...
allseen         -> Ver todos los Pokemon (viendo la Pokedex)
matrix          -> Relentizar el juego en la room actual
moneymoney -> 999 999 ?

No pidais mas cheats, lo mejor es no hacer trampas en los juegos. En realidad los cheats los usaba para makear el juego, y al final los dej?.
Saludos!!!

este juego ya quedo algo antiguo jeje, una version con dawn seria genial pero no importa

una pregunta, yo quieron empezar el juego en jotho, cuando me dice que elija el nivel elijo el 1, que es el de jotho, pero aparezco en kanto, y despues probe escribiendo 2 y sigo apareciendo en el mismo lugar, como hago para empezar en jotho?  8)
Naruto Ninja Fight................31%

Megacookies.net, Funciona.....

Esa eleccion no hace que cambie el lugar donde apareces, si no que sirve para determinar en que orden y lugar aparecen los Starters. Es decir, que si eliges Johto, el primer Pokemon que encontrar?s ser? Chicorita, o si eliges Hoeen, primero encontrar?s a Treecko. Aunque al final puedes atrapar todos...