#135 Enero 14, 2009, 07:20:37 PM Ultima modificación: Enero 14, 2009, 09:20:35 PM por elviskelley
Pregunto: Como hago para cortar los arboles que salen en el camino.

Opinion: la verdad de este tipo de juegos RPG solo he jugados los de Final Fantasy, pero este le eche un vistaso y resulto que dure 3 horas solo echando el vistaso y quiero seguir jugandolo.
asi que le doy en puntos: 9/10. Recomendado.

Me alegro de que hayas jugado y te haya gustado, para cortar esos arboles, deber?s avanzar mas en el juego...

#137 Enero 17, 2009, 09:26:44 PM Ultima modificación: Enero 18, 2009, 01:15:51 PM por pokemongm
?ltimas preguntas, ojala, :P,

1-como hago para conseguir el MO3, en la zona zafari aparece un periodista de la revista paparazzi que dice que la tiene pero que yo le tengo que dar algo a cambio, que cosa es?

2-como hago para habilitar la ciudad que esta en medio de la ruta10, me dice que tengo que capturar a un okemon de roca (creo que es aerodactil :P), pero no me aparece, y no se si en ese lugar esta la 6 medalla :P, porque el tipo que esta con bicicleta al final de la ciudad donde esta la zona safari no me deja pasar porque dice que tengo que tener al menos 6 medalla, :p

eso ser?a todo.

PD: ya capture a 2 pokemon shiny (Pidgeotto y un digget) :P jajaja
Naruto Ninja Fight................31%

Megacookies.net, Funciona.....

yo se 1 tienes que tener un pu?o que se le equipa a chansey no recuerdo su nombre
2 aerodactil esta arriba a la derecha junto con la superball

En realidad necesitas tener 5 medallas, despues ya puedes capturar a Aerodactyl en la ruta 10, en la parte superior derecha. Una vez pillado, ya podr?s pasar a Ciudad Azafr?n.
Para conseguir SURF, tienes que darle al colleccionista el pu?o que te dan en el Dojo de Ciudad Azafr?n.

#140 Enero 18, 2009, 08:41:22 PM Ultima modificación: Enero 18, 2009, 10:22:13 PM por pokemongm
ya esta, ya lo encontre, gracias :P 8)
Naruto Ninja Fight................31%

Megacookies.net, Funciona.....

oye como hago para entrar al septimo gignacio, y al lado de ese hay una casa donde hay estatuas de mew pero no veo como pasar que hago.

Las dos cosas est?n relacionadas, para pasar al gimnasio tienes que activar una de esas estatuas. Cada estatua controla una puerta. La estatua que abre el gimnasio est? al final de la casa, asi que tendr?s que activar las estatuas para avanzar.

#143 Enero 28, 2009, 04:16:14 AM Ultima modificación: Enero 28, 2009, 04:29:45 AM por Joni-135
Ya pase la liga 3 veces, tengo a Deoxys a los pajaros legendarios, el ticket para el Frente Batalla, a Mewtwo, a Raikou y demas jajaja, peero, como hago para ir al Mt Plata ? =(
Avisame por favoor =)

Pues gana el simbolo del frente, creo que es la piramide de batalla, y obtendr?s el pase necesario para entrar al MT PLATA. Y creo que era ganar el simbolo de la torre de batalla para llegar al CEMENTERIO. =)

Cita de: F3R en Enero 28, 2009, 08:30:32 PM
Pues gana el simbolo del frente, creo que es la piramide de batalla, y obtendr?s el pase necesario para entrar al MT PLATA. Y creo que era ganar el simbolo de la torre de batalla para llegar al CEMENTERIO. =)

Uhh buenisimo, tratare de hacer eso jaajja..
y Feebas por donde lo puedo atrapar? porque me lo pide ese qe le tengo qe mostrar PKMN y no se donde esta jajaja.
Saludos!

Feebas, se consigue pescando en el rio ese del desierto... Y si tienes mas dudas por MP...  :) Saludos!!!

oye ya tengo las 8 medallas y ahora que hago. oye ademas tengo aparte de la pokeball normal tengo dos mas pero con esa no puedo atrapar a articuno por que?

No se que 2 pokeball tienes mas, lo normal es que tengas ultraballs solo, que se consiguen cerca de articuno. Si te refieres a la masterball, pulsa 9 para usarla, pero solo hay 1, mejor reservala para mewtwo. No hay mas. Ahora que haces, pues captura legendarios, dirigete a la ruta 17 y ves a la liga pokemon, despues el frente, despues el mt. plata, etc. Aun te queda mucho por hacer.

F3R tengo 7 medallas  ya entre a esa mancion abri el ginnasion gane y todo muy lindo pero ahora donde voy? a la cueva? en la cueva muevo esas putas piedras pero nunca pasa nada o hay alguna puerta secreto si me ayudas te agradeceria

ah y me olvidaba.... me podrias pasar tu msn por mp grax :D