Noviembre 24, 2007, 12:42:18 AM Ultima modificación: Junio 21, 2008, 07:05:48 PM por F3R
  • TITULO:
Pokemon Collection 1.11 y MultiPlayer v0.5

• GENERO:
RPG/Lucha

• VERSION DE GM UTILIZADA:
GameMaker 6.1

• SINOPSIS:
500 Pokemon esperan ser capturados en un mundo muy extenso, con mas de 200 Entrenadores, 8 medallas, Liga Pokemon, Frente de Batalla y mucho m?s...

• IMAGENES:

• LINK DE DESCARGA:

Versi?n con Instalador:
http://www.4shared.com/file/52193568/4366e5d/Install_Pokemon_Collection.html

Versi?n sin Instalador:
http://www.4shared.com/file/52193567/948973cc/Pokemon_Collection_No_Instalador.html

Actualizado 21 de junio...

wooooooooooow fer me dejas con la boca abierta

el juego esta weniisiimo
ya pase el 5to gimnasio y solo en un dia
pro me dicer q hay un pokemon volador y roca en la ruta 10 y hay no hay nada ???
me podeis decir q es lo q pasa a y por cierto gracias por el juego ya q soy un fan de pokmon
espero q llegues muy lejos con este juego
mmm y se me olvidaba me gustaria q le hicieras alguna guia o algo asi y ademas q hicieras algun documento diciendo en q nv evoluciona cada pokmon me dejas sorprendido
mi juego de zelda, estara publicada la primera beta en la proxima semana(la del 18 al 25 de agosto) tendra al menos 10 clases diferentes de enemigos y va a tener diferentes ataques finales(tendran que aprovechar que no hay mana)aaa y por cierto tambien va a tener un jefe.

:o :o :o que juego!
Bravo bravo brasimo!
Me dejaste con la voca abierta (casi me entra una mosca xD ) !

Te doy un +!

este es el mejor juego q he visto en game maker oye pero sabes q ese tal 'minator no me gusta es muy feo
mmmm y hay alguien q sepa q es lo q hay q hacer despues del quinto gimnasio!!!por q yo no se?
XD

salu2

aaa y por cierto decime codigos del juego porfa y en el safari q es lo q hay q darle a ese coleccionista?
y en q nivel se convierte ese pokemon de metal q tiene ojos azules y un cuerno o algo asi en las espalda?

8) XD

salu2
mi juego de zelda, estara publicada la primera beta en la proxima semana(la del 18 al 25 de agosto) tendra al menos 10 clases diferentes de enemigos y va a tener diferentes ataques finales(tendran que aprovechar que no hay mana)aaa y por cierto tambien va a tener un jefe.

ok, pues despues del 5 gimnasio tienes que capturar en la ruta 10 a ese Pokemon volador y roca, est? a la derecha de la Ciudad Azulona, buscalo bien  :)
Si quieres una gu?a de evoluciones, mientras juegas, mira la Pokedex pulsando F12,
buscas el Pokemon, le das a info, y ah? pone un monton de cosas..., pulsa en informacion para ver el Area ? sus evoluciones

Por cierto me alegro que os guste, seguir? en ello

fer creo q el archivo q subiste esta da?ado, no c q pasa :S arreglalo pliz! :'(  :'(
jejejeejejejjjeeee xD

Hola, bueno en mi opinion, el juego tiene poco parentesco a un juego original de Pokemon por varias
razones, la colision, el sistema de batallas, siertos graficos como la grama y el sistema de menu.
Pero tiene buen aspecto grafico, y es muy entretenido.

Sugenrencias:
Te seguiero (Bueno si es que quieres que se paresca mas a un juego de Pokemon  original)
que te bajes la Editable 1.7 de juego de Pokemon GoldenSky de Daniel, www.pkpidegot.com, te serviria como una guia para que tu juego se mas paresido a un juego de Pokemon original (Bueno si es que quieres que se paresca mas a un juego de Pokemon  original).

Salu2
...

El juego esta muy bien, pero lo que no me convence demasiado es el sistema de apuntar en los combates.

Saludos a todos!!!

Cita de: widix en Diciembre 15, 2007, 04:53:18 PMfer creo q el archivo q subiste esta da?ado, no c q pasa :S arreglalo pliz! :'(  :'(
Creo que esta subido bien, lo que pasa es que hay que instalarlo, abriendo el "Pokemon Collection Installer.exe"

Cita de: Italo en Diciembre 16, 2007, 09:21:31 PM
Hola, bueno en mi opinion, el juego tiene poco parentesco a un juego original de Pokemon por varias
razones, la colision, el sistema de batallas, siertos graficos como la grama y el sistema de menu.
Pero tiene buen aspecto grafico, y es muy entretenido.
La verdad es que quer?a romper con la version original, y por eso he cambiado lo que he pillado.
Los menus son muy faciles de usar (con el raton)
Lo de andar en diagonal y todo eso es por la libertad de movimiento, necesaria en algunas partes del juego. (quien no quiera andar en diagonal, pues que pulse los botones de direccion de uno en uno)

Cita de: Anonimo en Diciembre 16, 2007, 09:24:06 PM
El juego esta muy bien, pero lo que no me convence demasiado es el sistema de apuntar en los combates.
Es cierto que al principio cuesta aprender a apuntar, sobre todo los disparos en diagonal
solo es cuestion de ponerse un rato...
(Si se te ocurre otra forma, me lo dices que yo miro todas las propuestas)

Me ha encantado, espero verlo terminado, en serio!

Mucha suerte

Le doy un 8/10

Saludos  :)

aver... aki veo algunos errores :
-el sonido aveces se atrasa o se adelanta :-[
-el pokemon cuando esta ?confundido? aveces se pasa afuera del campo :-\

creo que hay mas pero no me acuerdo.. :S, pero ami me encanta pokemon collection
me gusta mas que el original  XD XD XD XD
jejejeejejejjjeeee xD

Cita de: widix en Diciembre 18, 2007, 01:25:30 AM
-el sonido aveces se atrasa o se adelanta :-[
-el pokemon cuando esta ?confundido? aveces se pasa afuera del campo :-\

Ok, lo de confundido lo arregle ya hace tiempo, xD, de todos modos,
en  esa versi?n vuelve a la pantalla automaticamente cuando se sale.
El sonido a veces se acelera o cambia el "tempo", no se porque. :-[

XD

no fer no hay nada lo q me encontre fue un  pokemon legendario

Cita de: dbzbxcampeon en Diciembre 18, 2007, 08:20:19 PM
no fer no hay nada lo q me encontre fue un  pokemon legendario

Eso es, precisamente.  :)
Pues al capturarlo o debilitarlo (mejor capturar), ya podr?s pasar a Ciudad Azafr?n.
Puedes mirar el mapa pulsando M.

oye el azul?
lo debilite y no no pasa nada