hace rato que no venia
me gustaria que le pusieras animaciones a los ataques
por ejemplo nose hacerlo basico
a un ataque de agua le pones un chorrito de agua para todos los ataques
o para uno de fuego un meteorito de fuego o algo asi
para hacerlo entretenido
y yo diria que tendrias que poner un sistema de intercambio de cartas online
bueno nada mas
salu2...
pd: ojala lo arregles pronto

Bien, voy a ver como implemento eso. Lo del intercambio, lo siento, pero no lo voy
a poner =(  No por dificultad ni nada, pero para prevenir el cheat. De esa manera muchos se crear?an
muchas cuentas para obtener las cartas que quieren y vender el resto, y ser?a un descontrol, aparte de
que la cantidad de cuentas ser?a inmensa y todos tendr?an mazos de primera cheteando...
Bueno, gracias por comentar, saludos  :)

Anteriormente habias dicho que pondrias tantas extenciones como pudieras lo que me llevo a ver todas las que tiene el juego y la verdad son demaciadas xD pero note un gran cambio desde Diamond&Pearl en adelante ya que cambian algunas reglas y cartas
http://pokemex.com/2007/05/30/nuevas-reglas-de-pokemon-tcg/
Para saber masomenos hasta que extencion deseas llegar
NOTA: Llevo 4 dias apenas intentanto aprender estas cartas asi que si la pregunta es noob ignorenla =P

Nonoo, tampoco para tanto  XD
Quiero poner tantas expansiones como pueda, pero desde las mas viejas hasta las mas o menos nuevas. Porque
en las nuevas nuevas las reglas cambian mucho y los pokemon son re desproporcionados, por ej, hab?a un rhydon
que con una energ?a sola tiraba 3 monedas y pegaba 20 por cada cara, eso es re tramposo  XD
En fin, pretendo poner mas o menos hasta la expansi?n de la liga jhoto. Ahora toy testeando el juego, cuando
haya alg?n avance importante les comunico. Si tienen ideas, este es el mejor momento ya que la interfaz del online
no est? planteada del todo todav?a  :)
Gracias por comentar, saludos =D

#64 Marzo 19, 2010, 12:34:03 AM Ultima modificación: Marzo 19, 2010, 12:41:00 AM por DarkAssailant
Wenas, bueno ultimamente eh estado comparando algunos juegos online sobretodo de cartas y en verdad lo son chirto y redshark (hablando de pokemon tcg) yo kreo son de los mas populares pero se aleja mucho de la realidad a la hora de un duelo.
A mi me parecio eso despues de haber jugado algunos de yugioh online como es el Kaiba Corp Virtual Duel este juego realmente es de los mejores solo unico que le faltaria es que sea automatico los puntos de vida, adiferencia de chirto en que solo vez el campo y una peque?a pantalla de lo que ocurre en Kaiba Corp se ve como bajas las cartas tu mano y la de tu oponente (oviamente la del oponente solo vez el reverso de la carta xD) otro extra seria que al dejar el mouse aprox. 2seg sobre una carta automaticamente se muestra en una parte a la izquierda de la ventana la descripcion de esta lo cual ahorra un poco en chirto estar haciendo clics. Vean ese video y se daran una idea
http://www.youtube.com/watch?v=6-hLkjniI5Q
Tratando de aprender pokemon tcg vi este tutorial que me parecio un buen modo de juego claro si fuera online xD
http://www.paninionline.com/collectibles/institutional/es/es/swf_pokemon/pokemon_cardlearn.html
Suerte en el proyecto
Ya que no se mucho de este juego solo puedo aportar la experiencia que tengo jugando 8)

Citaren Kaiba Corp se ve como bajas las cartas tu mano y la de tu oponente (oviamente la del oponente solo vez el reverso de la carta xD)
Mmm... si puedo lo implementar? en alguna beta. Se me hace dificil combinar mucha grafica con el online. Tendria
que pedir estado de las cartas de la mano del enemigo, lo que laguearia un poquito mas el juego. La idea es que
sea eficiente, tengas conexion de 5mb o 56k, ya que note que en la mayoria el lag es importantisimo, sobre todo
en chirto, que abunda el lag. El juego es en tiempo real, ves en la caja de texto lo que hizo el oponente casi en
el momento exacto en que lo hizo y ves todo lo que hace reflejado en su campo y pila de descarte. Obviamente faltan
muchas mejoras por hacer, todavia es una beta de prueba, pero estoy teniendo problemas para solucionar algunas cosas..
Pronto tendr?n noticias del avance del juego. Hago una pregunta fuera de tema, ?Con m?sica el juego o sin m?sica? No
estamos hablando de MUSICA, sino bandas sonoras, bgm, esa clase de musica de fondo como para ambientar a los jugadores..
Espero su respuesta, saludos y gracias por comentar  :)

(Siempre escribo unas cartotas... vaya a saber si alguien las leer?  XD)

Si las lee la gente solo ve los View del post =P bueno en cuanto al bgm (musica de fondo) yo creo que seria una buena idea ponerla pero con una opcion para desactivarla digamos   On / Off Bgm  tal vez puedas encontrar algunos en un foro de emudesc en la seccion de mugen hay millones recuerdo que de baje como 200 (claro solo habia como unos 10 - 20 decentes...) eso o utilizar algun soundtrack de algun anime o videojuego :-[
Suerte
cya

Eso pensaba hacer, aunque no se me ocurre una buena banda sonora para el pokemon de cartas, no quiero que quede muy flashero  XD
Sigo reparando, a ver si termino para el lunes  :-[
Saludos, y gracias por comentar  :)

Logre repararlo!! Bueno, continuar? inform?ndoles sobre los avances del juego, aunque todav?a
he decidido no hostearlo hasta que est? semi completo

ok creo que tu proyecto tiene bastante merito ya que no se ven muy buenos juegos de tcg en la red :D . lei en los post anteriores que vas a poner tantas expansiones como puedas; creo que eso esta bien pero lo mejor seria que no las pongas todas de una ya que le quitaria la gracia al juego; quizas cada 15 o 30 dias vayas poniendo una nueva expansion asi harias que la gente este pendiente del juego.
otra cosa es que quizas como incentivo para que sigamos jugando podrias dar algo asi como recompensas cada fin de mes ya sea en dinero o en packs de cartas...
bueno estas son mis sugerencias... cuando se me ocurra algo ams te avisa re  8) ....
saludos y suerte con tu proyecto que lo seguire a fondo..

Muchas gracias  XD
Me has dado una idea, qu? tal si te recompensaran con dinero o alguna carta cada cierta cantidad de batallas jugadas?

PD: Tengo un par de problemas con las mesas. Est? costando un poco resolverlos, pero ya veremos qu? se hace

Saludos y gracias por comentar  :)

Cita de: Texic en Abril 01, 2010, 07:50:23 PM
Me has dado una idea, qu? tal si te recompensaran con dinero o alguna carta cada cierta cantidad de batallas jugadas?

creo que seria genial tener esta actividad... no solo premiariamos el esfuerzo de los jugadores si no que los incentivariamos a que sigan jugando..
y quizas algun premio especial por el tiempo que se lleva jugando, algo asi..
espero con ansias cuando termines el juego  XD
saludos 8)

hola texic,tengo tiempo queriendome contactar contigo, quiero ayudarte en el juego dime como y veremos como lo resolvemos por favor dame tu email o te doy el mio agregame y dime cuando estas conectadopara platicar y ayudarte en eso ya me registre en tcgpokemononline pero ni te aparecesjaja XD de verdad quiero ayudar y que mas que salga el dia de tu cumplea?os no? saludos mi correo es edward_ulysses_sanchez@hotmail.com

Citarya me registre en tcgpokemononline pero ni te aparecesjaja
Jaja, es verdad  XD Recien recien leo el mp. Ya te agregu? al msn. Estoy conectado
casi todo el d?a. Lo del d?a de mi cumplea?os es buena idea, pero no estoy seguro de
terminarlo antes de eso, le falta arreglar el tema de las mesas, si me ayudases a testear
terminar?a m?s r?pido, ya que cada vez que termino algo tengo q esperar a que algun tester
se conecte para probarlo a ver si anda bien :|
CitarSaludos y gracias por comentar  :)
Idem

oye quisiera saber algo...
es posible jugar este juego? (valga la redundancia  8))
ya esta online el juego??
esas son mis preguntas por el momento
saludos ;D