hola que tal, si me parece bien testear pero nesecitas subir lanueva version por que la que tengo dice error externo del servidor y no puedo conectar nunca ademas dime a que hora puedes conectarte, ma?ana despues de las 7 de la noche estoy disponible soy de mexico
salu2  ;D ;D ;D ;D ;D :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD

Citaroye quisiera saber algo...
es posible jugar este juego? (valga la redundancia  8))
ya esta online el juego??
esas son mis preguntas por el momento
saludos  ;D

Todavia nop :/
En un tiempillo cuando lo termine hosteare

Citarhola que tal, si me parece bien testear pero nesecitas subir lanueva version por que la que tengo dice error externo del servidor y no puedo conectar nunca ademas dime a que hora puedes conectarte, ma?ana despues de las 7 de la noche estoy disponible soy de mexico
salu2

Pues cuando te conectes te paso el link, ok? es q prefiero no poner las actualizaciones nuevas en cgm, ocuparia espacio en la web para nada, ya que no esta
terminado

Salu2 y gracias por comentar

hey, ha pasado un tiempo y queria saber como vas con el proyecto :)
deberias dejar algun que otro adelante para saber cuando el juego estara online..
bueno eso queria decir... 8)
saludos y suerte con el juego :D

Pues, todavia no puedo encontrar el problema en las mesas, tampoco he tenido mucho tiempo para ponerme a revisar a fondo el tema, me levanto a las 6 30 de la ma?ana y estoy en la escuela hasta las 5 45 de la tarde, cuando llego a mi casa estoy muerto de sue?o, es muy pesado el horario =/
El juego... le calculo Junio como fecha de lanzamiento. Aunque para la mayoria de los jugadores la instalaci?n no va a ser asi nomas. En el caso de mi juego, pondr? una ayuda en la pagina y soporte tecnico para ayudar a los jugadores a desbloquear un puerto, ya que sino no van a poder crear mesas. S? que suena algo molesto, pero no tengo otra manera de hacer las mesas, y de esta manera no hay lag en absoluto
Saludos, y gracias por comentar (wow, ya llevo 78 mensajes  :o)

Hola, Toxic, he estado mirando tu proyecto y se ve muy interesante. Soy estudiante de ingenier?a, s? programar y dise?ar algunas cosas. No s? nada de GM, pero en algo te podr?a ayudar xD

Saludos y sigue adelante :D

CitarToxic
Texic  XD
La ayuda nunca est? de m?s xD, pero por el momento toy haciendo la parte complicada, puro codigo, si
necesito algo lo tendr? en cuenta
Ahora q toy en 80, a por los 90 (mensajes)  XD
Todavia no he podido arreglar lo de las mesas, pero me las ingeni? para seguir adelante y hacer el resto, luego
volver? a solucionar ese problema
CitarSalu2 y gracias por comentar

PD: Quiz?s necesitaria 2 testers (ya tengo un par pero nunca logro q coordinen) para q lo prueben entre ellos. Tengo
la idea d q no puedo entrar a una mesa o nadie puede entrar a mis mesas porq ya tengo una red abierta en el host y
ambos tendrian la misma ip (yo me entiendo)

Avisa al equipo de moderacion (Ntanil, Wadk, Raul_omega...) para desbloquear el tema y adjuntar el archivo a traves del sistema de descargas.

CitarLa descarga de un juego en desarrollo deber? subirse por el sistema de archivos adjuntos o a un servidor que no de limitaciones (esperas o archivos borrados), en caso de que el juego en desarrollo supere los 10Mb y no se cuente con un servidor sin limitaciones para alojarlo se podr? utilizar la Secci?n de enviar descargas. Los mirrors son opcionales, se podr?n poner todos los mirrors que se quieran, siempre y cuando se incluya un link a la descarga sin limitaciones. Con esto se pretende eliminar las limitaciones que dan los servicios de hosting web como Rapidshare o Megaupload.

Tiene buena pinta, pero como se consiguen cartas?

Comprando los packs  :)
Viene con mazo base a eleccion sacado del tcg de gameboy. Luego puedes vender las cartas, o jugar batallas para ganar dinero y asi comprar los packs de expansi?n, como el jungle, el fossil, el base, el rocket, etc. Todav?a no s? si se van a poder apostar cartas en las batallas...
Mencion? que arregl? completamente el problema de las mesas?? Bueno, lo hice XD
Ahora s?lo me faltan las cosas triviales como la programaci?n de las cartas, o de la interfaz del usuario  ;D
Saludos y gracias por comentar  :) :) :)

8) Te felicito men...espero salga pronto a la luz tu juego, quiciera ser uno de los primeros en probarlo. Lamentablemente no cuento con los conocimientos informaticos para ayudarte,pero te envio todas las fuerzas para que sigas con ese proyecto ambiciosos que tienes y destrones a chirto como el mejor y unico juego de TCG Pokemon..."lo cual no creo sea muy dificil" jejejeje XD.

Un saludo .

MALDITO6X6X6 [>)][>)][>)]

Muchas gracias  XD
Sigo trabajando para traerles la beta tan prometida. Fin de semana largo, quiz?s lo termine antes del mi?rcoles, aunq no aseguro nada :-[

Salu2, y gracias por comentar

hola amigo veo muy interezante tu juego, estoy ancioso por jugarlo  :)

Gracias  ;D
Voy a organizar el lanzamiento a una fecha definitiva, y postear la hora exacta en muchos foros, asi cuando est? la beta y lo vayan a probar no sea un juego des?rtico  XD
M?s o menos tengo las cosas planeadas, espero que salga como yo espero  8)

Me da cosa poner siempre lo mismo al pie de comentario pero... saludos y gracias por comentar  XD

WOOOOOW que incre?ble  ,y aparte es online , si es que esto te resulta , estoy seguro que ser? un ?xito , pero una duda , estan todas las cartas p?kemon hasta la ?ltima edici?n?? y se pueden cumplir sus efectos especiales? ya sabes , son muy variados

Gracias  ;D
Sobre lo de la ultima edicion, no creo, son muuy desbalanceadas con respecto a las primeras, inclusive cambian las reglas. Pero voy a poner lo m?s que pueda, seguramente me quede en la segunda temporada, los pokemon de jhoto. Y los efectos especiales, hasta ahora la mayor?a no me han traido problemas, s?lo un par como pidgeotto o ditto, pero es solucionable con un metodo inteligente, y sobre todo mucha, pero mucha paciencia  XD