Voy a ver q hago con el deslizador, es complicado el tema porq tampoco le puedo pedir al host q mande strings tan grandes a todos los usuarios, lo q puedo hacer es q el cliente pida un rango espec?fico del chat, a?n as? tendr?a que rehacer casi todo el sistema del chat, pero ver? qu? hago

#151 Enero 19, 2011, 05:07:46 AM Ultima modificación: Enero 19, 2011, 05:23:33 AM por zaker_spain
Buenas! para todo aquel que quiera jugar una partida online del pokemon Trading Card Game! Que abra los puertos de su router 14805 TCP y UDP. Entonces podr?n jugar sin problemas, gracias.

PD: BUGS! me transforme al 2 turno, luego cuando gana alguien se queda tal cual, mmm.. mas .. cuando alguien abandona no se me marca en status... mmm mas? Texic podrias hacer que cuando ataquen los pokemons salga un efecto fuego, rayo, etc? :) Gracias!!! ya lo probe es grande el juego me encanta :)

PD2: Lo del chat, podrias hacer una lista de os users conectados y algo para poder agregar amigos o users? etc! Que gran proyecto si se?or^^.

No lo puse en la primera pagina?? Q desconsiderado de mi parte XD
Ahi lo agrego, gracias por hacermelo notar

De nada! :) jajaja siempre es un honor poder ayudar a la humanidad Se?or DIOS! XD un saludo :)

Hermoso! ya quiero que haya mucha gente y jugar mucho :P

me gustaria jugar pero el juego me dice que no se puede conectar con el servidor, ayuda  :'(

Ya deber?a poderse, tuve un par de problemas con windows y no pude abrir el host estos ?ltimos d?as, pero ya est? funcionando como antes

ya me pude registrar, pero se quedo colgado en verificando datos :-[ XD

Se qued? colgado al tratar de entrar o al terminar de registrarte??

Ahi lo arregle, es q estaba probando el sistema que muestra los usuarios online

ya pude entrar, muxas grax 8)

Texic, ?nunca has pensado en hacer un modo offline? Podr?as hacerlo cuando acabes con todo lo online, eso har?a el juego mucho m?s bueno...!

Eso ser?a perfecto, aunque no regales cartas en offline aportar?a bastante jugabilidad, aunque siempre es mejor jugar con alguien vivo XD.

Puede ser, pero el modo offline conllevar?a hacer una IA, eso es muy complicado. Podr?a llegar hacer un modo LAN, eso es m?s viable