Yo me refiero a que cuando acabes con el juego, y no tengas otro proyecto en curso que empieces con el modo offline, como si fuera un nuevo proyecto, pero ser?a como una nueva versi?n... Esto teniendo en cuenta la gran cantidad de fans que estar?an felices. *y te har?as famoso :O* xD

Che man como hago ese del modem no se bien como hacerlo y cuando entro al juego me dice server off y no puedo jugar q pasa  :'( :'(

Hola! ..

Emm..una pregunta..

Alguien sabe porque cuando entro al juego, y pongo registrar, despues de llenar los datos y poner registrar de nuevo me sale Verificando datos de la cuenta.Por favor espere" Y se queda ahi, osea no se mueve ni nada

Alguien sabe que pasa y como solucionarlo ?

See ya!

A veces pasa pero la crea igual a la cuenta, desp lo arreglo bien

Che respondan como hago lo del puerto del modem y ahora cuando entro al juegos e me reinicia la pc q pasa!!!!!

Bueno lo del puerto, monzibu hizo un tutorial, est? en el foro del juego
http://tcgpokemononline.activoforo.com/t18-tutorial-para-abrir-puertos
Sobre q se reinicie... Puede ser porq lo est?s jugando sin extraer... Otra cosa no se me ocurre

hola mira el juego esta bien pero tiene demasiados bugs
por ejemplo mi rival uso un ataque, el de eevee para ser exactos uso ataque rapido y el server lo saco del juego despues jugamos de nuevo , tenia de poke activo a un hitmonchan ya cargado para hacer el ataque ke pega 40 y en la banca un lapras cargado con 3 energias agua, y de repente me aparece un mensaje que debo cambiar mi poke con el de la banca sin que el oponente haya jugado un trainer que haga eso y no me kedo otra que cambiar, pero al cambiar mi lapras aparece con las energias que ke tenia mi hitmonchan y viceversa
porfa arreglen los bugs

Ya estan los dos solucionados en la nueva actualizacion, gracias por avisar

El juego cuenta ahora con mesas espectadas!! Me cost? hacerlas culpa del sistema que utilizo para la comunicaci?n de datos, pero finalmente lo logr?

hola tengo varias dudas pero antes quiero agradecerte por este gran trabajo que haz hecho  :)
Mi 1era duda: cuando abro el juego, me dice que el server esta off, esto significa que no me puedo registrar o que tengo que esperar a que este on para registrarme?
2da duda:  ese cuadro... como lo quito? ya que no me deja ver un mensaje que me aparece cuando me quiero registrar (posiblemente uno de error porque el server esta off)
y repito: me parece excelente tu proyecto y me gustaria ayudarte, si puedes mandarme un mp con lo que pudiera ayudarte lo hare con gusto   ;)

Gracias por el apoyo, lo del server off es porque alex tiene problemas de internet (un amigo q est? hosteando el servidor), le voy a pedir la base de datos para terminar un sistema de 2 servidores, as? cuando uno caiga el otro va a estar para q se pueda seguir jugando
Pasate por ac?, el foro oficial: http://www.pokemontcg.cz.cc/phpBB3/index.php

PD: Lo que viste no es nada m?s ni nada menos que un reproductor de m?sica in-game, fue pedido por los mismos usuarios que se hab?an hartado de la musiquita del juego XD

Cita de: Texic en Marzo 16, 2011, 12:55:18 PM
Gracias por el apoyo, lo del server off es porque alex tiene problemas de internet (un amigo q est? hosteando el servidor), le voy a pedir la base de datos para terminar un sistema de 2 servidores, as? cuando uno caiga el otro va a estar para q se pueda seguir jugando
Pasate por ac?, el foro oficial: http://www.pokemontcg.cz.cc/phpBB3/index.php

PD: Lo que viste no es nada m?s ni nada menos que un reproductor de m?sica in-game, fue pedido por los mismos usuarios que se hab?an hartado de la musiquita del juego XD

si, me imagine que por algo asi seria el server off xD ya entre y ya esta como server on, pero sigue mi duda xD como lo quito o lo hago a un lado para que me deje ver el mensaje de atras?

Ctrl, abr? el F1 para la ayuda

Ste recomiendo que juegues urban rival, te podria dar mas ideas colo el market y como evolocionan y ganan experiencia las cartas, afe.as pienso que la interface puede mejorarse aunke la idea es buena y sirve para aprender en el proceso ds desarrollo pienso que es poco innovadora

Lo probaste?? No vi nning?n xiven corp en la base de datos ni nada q se le asemejara
Citarte recomiendo que juegues urban rival, te podria dar mas ideas colo el market y como evolocionan y ganan experiencia las cartas
El mercado va a tener dos facetas a futuro, una para comprar y vender al servidor y otra para los usuarios, pero todav?a no termin? eso. Y no entiendo a qu? te refer?s con eso de q las cartas ganan experiencia... Ak las cartas no ganan experiencia, es pokemon tcg... Aunq me diste una brillante idea con eso XD
Citaraunke la idea es buena y sirve para aprender en el proceso ds desarrollo pienso que es poco innovadora
Poco innovadora?? Yo no veo muchos pokemon tcg online demasiado seguido por ak e.e
De hecho el juego solamente tiene una competencia directa q es chirto y est? hecho en web
Me gusta la iniciativa que tomas de contestar sobre los aspectos t?cnicos en los que el juego presenta falencias, pero no seas condescendiente xiven, programar un juego online no es ning?n chiste, y la gente te termina bajando el karma por hablar de esa manera (yo no eh). A veces ten?s que ser m?s amigable con la gente para que te respeten en el foro (esto no significa comentar siempre positivamente sobre el juego, sino decir las cosas con buena onda y no parecer un robot a la hora de contestar temas)