PONG 2015

Otro

GM: Studio

PONG 1015 es un remake, basado en el juego original, desarrollado por Atari en 1972. En esta nueva versión, a diferencia de su antecesor, existen varias diferencias que aumentan el entretenimiento. Una de ellas, son las vidas de las que dispone el jugador (11 en total para toda la partida), y otra los infinitos niveles que has de superar, haciendo obviamente cada vez más dificil competir. También incorpora 2 modalidades de juego que son: \"Modo un jugador\" y \"Modo 2 jugadores\".

https://www.dropbox.com/s/nz90wyke21kx15t/new_pong-Default-1.0.0.2.exe?dl=0

José R. Onís

#1 Enero 22, 2015, 12:17:36 PM Ultima modificación: Enero 22, 2015, 12:34:31 PM por hektor89
Hola José!

Tuve algunos problemillas con los controles por defecto porque que no me detectaba las flechas (podría ser porque tengo Windows 8?), de todas formas lo pude arreglar desde la opción que hay para cambiarlos. A parte de éso todo bien y deseando ver tus futuros juegos :)

PD: Lo de descargar directamente un .exe de Internet hace que los antivirus saltan a la mínima, no sé si se podría solucionar.

No se si así está planeado, pero en algunos momentos el contador del jugador se pone a cero, eso sucede al anotar después de que anotó la máquina.

#3 Enero 27, 2015, 12:37:38 AM Ultima modificación: Enero 27, 2015, 12:39:09 AM por jronis
Gracias por vuestros comentarios.

El juego permite personalizar los controles tanto para el jugador 1 como para el 2. Es cierto que quedó un poco confuso intentaré arreglarlo. En cuanto al marcador, en el modo 1 jugador, cada vez que se supera un nivel, éste se establece en cero así es como lo programé. Lo he hecho así, para que el jugador sepa en todo momento las veces que ha ganado a la computadora en cada nivel. En cambio, la computadora no se resetea nunca, de este modo, si llega a 11 significa que has perdido.

P.D. lo del .exe es cierto para la próxima lo subiré en un .rar

Saludos
José R. Onís