#30 Octubre 04, 2014, 08:50:12 PM Ultima modificación: Octubre 05, 2014, 12:39:09 AM por abramelin
¿como has hecho para que vibre el mando? cuando me han dañado me ha vibrado el mando y me he quedado bastante impresionado. me he cargado ya a la babosa que se hace pinchos y me han matado entrando en la zona acuatica. el juego esta wapisimo, la musica con vocoder del jefe esta curiosa, y el efecto ese como para darle un toque antiguo (no se el nombre tecnico) le pega bastante, no se porque pero me ha recordado el principio a gaelco, seguire jugando a ver si me lo puedo pasar, de momento de puta madre.

edito: he visto que tienes un proyecto llamado dark switch, se ve bastante interesante. a ver si lo dejas caer por aqui.

Cita de: Qwerty1 en Octubre 04, 2014, 08:31:03 PM
Hola, estaba probando este juego y no esperaba gran cosa pero los gráficos me llamaron
El caso es que es un juegazo, he matado al primer boss y me está trayendo buenos recuerdos de otros juegos... ¡pocos juegos se hacen así ya!.

En general TODO me gustó, si yo hiciera seriamente un juego sería algo de este tipo pero, pero voy a comentar alguna cosa como sugerencia. Lo peor al jugar es que me oareció que es MUY lento.
Y cuando digo eso, no quiero decir que lo hagas más fácil o más casual, pero yo creo que el ritmo de juego se interrumpe demasiado (por ejemplo, esperando que las babosas se aparten del camino), o sencillamente que el personaje es excesivamente lento o pesado (no quiero un Mario, pero si un poco más de agilidad...), mientras los murcielagos atraviesan paredes...

Otra cosa es que, siempre en este tipo de juegos espero que la dificultad no rompa el ritmo de exploración, hasta el momento me pareció que eso pasa un poco en este juego, no puedes pensar a donde vas si a cada mínimo paso que das puedes acabar muerto. No critico la dificultad, si no que rompe un poco el ritmo de juego, no sé si me explico.

Y añadir que al dar F4 no se cambia entre fullscreen y normal, cosa que no entiendo porque la gente desactiva, si el GM lo trae por defecto. El tema del instalador tambien creo que sobra, totalmente. GM te permite crear exe´s por algo.

En fin, MUY buen juego, rara vez comento asi en un juego, lo que comento es por ayudar a mejorarlo, no por criticar, seguiré y espero poder terminarlo.

Lo primero darte las gracias por jugarlo y por tus opiniones. Son muy bien recibidas y ayudan a mejorar en futuros peoyectos.
Deja que te conteste algunas cosillas de las que comentas.
Sobre el tema del ritmo lento, entiendo lo que comentas y si es cierto que al peincipio asi es. Solo es cuestion de seguir jugando un poco mas y conseguir ciertas sub armas que te permiten atacar a distancia y asi no tener que esperar a que un enemigo se aparte o acabe su recorrido. Tambien encuentras un item que te permite correr asi que en parte se corriguen esos defectillos que comentas. Tambien, a medida vas encontrando corazones y aprendiendo las mecanicas de los enemigos, la sensacion de dificultad baja.
He de reconocer que PAG tiene un inicio que a mucha gente le ha hechado para atras...
No era algo buscado, pero en cierta forma ha servido para filtrar a aquellos jugadores que no han sufrido las penurias de los juegos de antes.  ;)
Respecto a lo del F4, meti esa opcion en el menu del juego y desconecte la que trae por defecto ya que no todos los que juegan el juego conocen esa opcion a no ser que la pongas en el menu para que se pueda ver. El instalador fue necesario porque el juego usa un tipo de fuente para las letras que debe ser instalado en el sistema para que los textos queden bien en el juego asi como crear una estructura de carpetas para ciertos elementos que incluyo como un manual del juego o la banda sonora.
En fin, una vez mas te agradezco tus comentarios y me alegran tus opiniones.

Un saludo.

Cita de: abramelin en Octubre 04, 2014, 08:50:12 PM
¿como has hecho para que vibre el mando? cuando me han dañado me ha vibrado el mando y me he quedado bastante impresionado. me he cargado ya a la babosa que se hace pinchos y me han matado entrando en la zona acuatica. el juego esta wapisimo, la musica con vocoder del jefe esta curiosa, y el efecto ese como para darle un toque antiguo (no se el nombre tecnico) le pega bastante, no se porque pero me ha recordado el principio a gaelco, seguire jugando a ver si me lo puedo pasar, de momento de puta madre.

edito: he visto que tienes un proyecto llamado dark switch, se ve bastante interesante. a ver si lo dejas caer por aqui.

Muchas gracias compañero. Se agradecen estos comentarios como ya postee en el comentario anterior.
Recuerdo que la vibracion venia con una extension que descargue para usar el mando de la xbox 360 en el gamemaker. La verdad es que aun le podria haber dado mucho mas uso del que al final le hice. La extension creo que se llama Xin.
En cuanto a Dark Switch, ahora mismo esta en stanby. Actualmente estoy concentrado desde hace 3 meses en otro proyecto para telefonos Android en el que he invierto todo el poco tiempo que tengo. Espero poder mostrar mas detalles dentro de unas semanas.

Un saludo.

Cita de: Betox en Septiembre 30, 2014, 01:07:43 AM
Hola gente, acá les vengo a traer un repack que le hice especialmente a Domenec para su juego, claro que con su permiso,  espero que les guste. El link de descarga esta en la descripcion del video. Saludos.

Gracias Betox por darle algo de tu tiempo a Project Adventure. Ya te lo comente en privado pero te lo vuelvo a decir ahora...se agradecen estos detalles y más cuando se hacen por amor al arte.
Una vez más, muchas gracias.

Hola,

ya me lo he instalado y jugado hasta el primer boss.  Que decir, es fantastico, y yo intentando que la gente jugara a mi primer cutre juego que hice este verano "Laberintus", pensando que aportaba algo a la comunidad.

Me parece un gran esfuerzo y mas teniendo en cuenta que tal como comentas no tenias experiencia en programacion ni graficos.

Muchas felicidades y espero que tengas muchos exitos.

Cita de: Jaume en Octubre 07, 2014, 04:19:10 PM
Hola,

ya me lo he instalado y jugado hasta el primer boss.  Que decir, es fantastico, y yo intentando que la gente jugara a mi primer cutre juego que hice este verano "Laberintus", pensando que aportaba algo a la comunidad.

Me parece un gran esfuerzo y mas teniendo en cuenta que tal como comentas no tenias experiencia en programacion ni graficos.

Muchas felicidades y espero que tengas muchos exitos.

Muchas gracias compañero. Lo mismo te deseo.

:-[ Pesa un montón pero si es un buen juego valdra la pena! lo ando descargando, cuando lo juegue hago mi puntuación :D
.:RoskGames:.

Project Adventure Game ha recibido una mencion especial en metroidvanias.com y ha quedado 4o en la eleccion de los lectores para este 2014.
Es toda una alegria para mi que de algun modo se valore todo el trabajo que le dedique y que haya tenido mas acojida de la que pense en su momento.

http://metroidvanias.com/post/106718450763/best-pc-metroidvania-you-didnt-play-of-2014

Por otro lado, en youtube se puede encontrar todo el juego de principio a fin en varias partes. El canal es obra de captnduck.

https://m.youtube.com/playlist?list=PL0sBhCMFBvPkwaknqZuvLwxrqVc-GN_Zg