Enero 19, 2018, 05:01:09 AM Ultima modificación: Junio 21, 2019, 07:34:50 PM por DirectShift


Rabbit\'s Quest


Otro


GM: Studio

Rabbit\'s Quest es un Metroidvania Shoot\'Em Up.

Tu y tus amigos estaban explorando la galaxia buscando fuentes alternativas de energía, hasta que el radar detectó un elemento muy extraño que posiblemente podría darles la mayor cantidad de energía que alguna vez imaginaron.

Sin embargo, las cosas se complicaron y ahora estás varios cientos de metros bajo la superficie de un planeta hostil lleno de monstruos.

¿Lograrás volver a tu nave y escapar de este planeta?







https://directshift.itch.io/rabbits-quest


Características

+ 13 coloridas areas para explorar
+ gráficos retro
+ más de 80 tipos de enemigos para destruir
+ fácil de jugar, difícil de dominar
+ música inmersiva de jazz fusión
+ luchas épicas
+ 2 finales distintos (normal y secreto)
+ 15 mejoras para encontrar
+ inspirado en Hero Core, An Untitled Story, Environmental Station Alpha

Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=bLwNajvwVLM



Correccion: De hecho el estilo grafico es mas como de las computadoras clasicas de esos tiempos.


La verdad el juego esta quedando muy entretenido, y la musica es muy buena, de hecho derrote al primer jefe, pero ya no pude continuar, supongo que es toda la demo por ahora. Lo unico que le falto es soporte para joysticks, se juega mejor asi, de hecho abri el xpadder para jugarlo asi, ya que de esa manera es una delicia el juego :D

Pues, no realmente, tienes que usar el dash (j + k), que ganas cuando matás al jefe.

Mas concretamente, se trata de chocar las paredes con el Dash para romperlas. Luego continua... de ahi termina xD

es bastante entretenido, debe ser la facilidad que tiene la mecánica

tu padre: Tienes razón! el estilo gráfico sería como de computadoras clásicas1

Me alegra que te haya gustado y hayas derrotado al primer jefe.


Va a tener soporte para joystick! es muy importante!


FridaFlowers: Así es! Llegaste al final de la demo =), me alegro que te haya gustado.

Ya modifiqué esa zona para poder seguir avanzando sin tener que romper nada, y luego más adelante vuelven a aparecer esas paredes especiales, dispuestas de otra manera para que sea más claro que hay que golpearlas.



Gracias a ambos!

Desde que inició el juego la música me pareció excelente, ¿tú la creaste?, ¿qué software utilizaste?

Después me di cuenta de que se trataba de metroidvania, ese es mi tipo de juego favorito.

Creo que sería mejor que no existiera la capacidad de teletransportación al principio, para que algunas zonas se tengan que recorrer varias veces y descubrir cosas nuevas. Pero, si va a existir una enorme cantidad de rooms, está bien así.

Me pareció que la dificultad va incrementado a buen ritmo.

Los efectos hechos con pocos pixels están geniales.

Sería bueno poner un conjunto de controles alternativos, por ejemplo, moverse con las flechas y disparar con Z y X.

Supongo que en las siguientes versiones existirán más objetos coleccionables. Deberías poner muchos objetos en los recorridos, eso hace sentir que la exploración vale la pena.

Gracias Clamud! Sí, es música compuesta por mí (al igual que los gráficos y literalmente todo).

Para hacerla utilicé Reason Propellerhead, ya me acostumbré hace años a escribir música ahí así que me las arreglé para poder crear chiptunes (generalmente recomiendan usar trackers).

En cuanto a la teleportación, va a haber varias rooms, y quiero motivar al jugador lo más posible poniendo varios savepoints especialmente al inicio. (la grilla tiene 40x40, soporta 1600 rooms... calculo que habrá 400 o más, no sé aún).

Va a haber la posibilidad de elegir controles en la versión final  ;)

Sí, va a haber más objetos coleccionables, tendrás para recoger 8 stats, 6 artefactos mágicos, y puntos por cada zona que liberes de enemigos para poder intercambiar por HP extra.

Gracias por jugarlo  :)

Para los interesados, agregué un link para poder escuchar la música en soundcloud.

Estoy de acuerdo en que la música es muy buena, bien hecho.

El juego en sí me agrada es divertido, como sugerencia quizás podrías no utilizar muchos tipos diferentes de enemigos en ese primer nivel, ya que así en los siguientes niveles reservas los nuevos más difíciles (para que el juego pueda ser más largo y no repetitivo)
Y también apoyo la idea de poder elegir más controles, porque me gusta más moverme con las flechas ;)

La jugabilidad me gusta y la música sin palabras, no tengo dudas que cuando se de a la luz la versión completa sera un juegazo, sigue así y seras grande!  :D :D :D

getnoff

El juego va a tener unos 50+ enemigos distintos, así que no va a haber problemas de repetición =).

NaranjaIncógnita
Gracias! dentro de poco mostraré algunas capturas de avances!

Hola! Espero que estén bien.
Acabo de agregar nuevas imágenes en el primer post.

Dentro de poco planeo lanzar un teaser para que vayan viendo cómo está quedando.

Un abrazo!

Oigan no he podido salir de el segundo cuarto. Hay un mensaje que dice. "Something is blocking the door" y ya, no sé que más hacer, me pasé varios minutos jugando y nada encontré que me pudiera sacar de allí  :o...

Revisa las paredes de la primera habitación.

Cita de: brunoxzx en Febrero 18, 2018, 05:19:50 AM
Oigan no he podido salir de el segundo cuarto. Hay un mensaje que dice. "Something is blocking the door" y ya, no sé que más hacer, me pasé varios minutos jugando y nada encontré que me pudiera sacar de allí  :o...

Como dijo Clamud, revisa las paredes del primer cuarto para ver si notas algo extraño.

De todas formas tengo en cuenta este problemita que tuviste, y si les pasa a varios... pues veré de hacerlo más evidente o algo así.

Gracias Clamud!

Mis amigos! acabo de subir un video dando un pequeño vistazo a un área del juego pero principalmente su música.

Espero sea de su agrado, un abrazo!

https://youtu.be/5cPKIeL9o4c