Noviembre 07, 2014, 03:23:15 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 11:15:10 PM por GmakerFan

Run brother run!

Rompeteclado

GM8

En principio el juego lo pensé como el de \"el juego mas difícil de el mundo\" un personaje tratando de pasar
fases esquivando todo tipo de trampas y historias maléficas.

pero mientras iba programando se me ocurrió darle un hermanito al prota que le dieras ordenes
como sígueme, párate, corre o salta ese pozo de lava por ejemplo (tiene tendencia a suicidarse)
así tendrías que pasar las fases con tu hermano de la mano tratando que se mate lo menos posible y por
supuesto cuidando de ti claro.

son diez niveles a cual mas desesperantes que te aran maldecir a toda tu familia por no abortar a tiempo
a este congénere tuyo.

como \"logro game maker\" cada nivel tiene una comida o fruta atraparlas todas para sentirte el mas macho
de los picacodigos.

abjunto

Solo pido que alguien se lo pase y disfrute jugandolo.

Buen juego, bastante original , debo decir  :D  y bastante divertido, aunque muchas veces desesperante  XD
Llegué solo hasta el nivel 8. Excelente juego , buena jugabilidad, salvando algunos problemas como el que adjunto en una imagen.
En donde la cuchilla 1 se queda pegada sin moverse y la cuchilla 2 se mueve únicamente horizontalmente. Igual no es un
problema muy grave puesto que se puede resetear el nivel, sin embargo me pasó algo parecido en el nivel 8 lo cual no me dejó avanzar y tuve que resetear luego de pasar obstáculos complicados.
De todas formas, qué decir, más que, excelente juego! :)

Buenas:
Me ha llamado la atención el nombre y lo he descargado. En un principio poco o nada le preste atención a las instrucciones por lo cual no entendí hasta un par segundos el concepto del juego, le da un valor añadido bastante interesante el darle ordenes a ese otro sujeto, ya es bastante jodido esquivar trampas y todo, sino que tienes que guiar a otro, es genial :D
Pero no todo es color de rosa, aunque sea un juego completo me tope con un bug en el nivel 2 que no me permitió continuar el juego, dejo una imagen de la screenshoot que tome durante eso, en mi opinion parece ser que hay un problema con las cajas de collision de las ruedas sadicas esas, ya que mientras esperaba para pasar me mato una en la salida de la intersección y se quedo trabada imposibilitándome el paso de forma permanente...

Link del bug

Saludos :D

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

#3 Noviembre 07, 2014, 10:00:48 PM Ultima modificación: Noviembre 07, 2014, 10:52:24 PM por GmakerFan
Valla parece que a los dos os a ocurrido algo parecido
no queda otra que resetear nivel y rezar por que no vuelva a pasar
quizás me lo tome como una dificultad mas añadida juas,juas,juas (risa malvada)

gracias por darle una oportunidad.

bueno edito por que e estado trasteando las colisiones de las sierras del demonio
y creo que esta solucionado.
en breve subo la versión definitiva.

muy buen juego, muy original y adictivo. llegue hasta la pantalla 6, hay un recobeco en el pasillo que esta muy justo justo de llegar, me ha costado horrores. luego ha aparecido el hermano arriba y ya no podia verlo, siempre se caia en el agujero del principio, y me dio pereza volver a subir otra vez. estaria bien que le pusieras que la vista se agrandase si estan muy lejos, para que el hermano no se quedase fuera de la pantalla y poderlo manejar sin tener que volver a por el.
a ratos me recordo a los juegos de la atari, igual de adictivo. la musica esta muy chula, parece como dubstep con sonidos 8 bits.,  un juego muy entretenido, ya le volvere a echar otra partida

está muy bueno el juego! buena idea :D lo que es bastante dificil, tanto los controles del brodah, como algunos niveles, por ejemplo, el segundo nivel, ya me costó un rato, y en quinto o sexto no recuerdo, si que me maté intentándolo xd opino que deberías cuidar más progresivamente la difuicultad, empezar por cosas muy fáciles e ir poco a poco aumentando la dificultad. Y bueno, te doy las gracias, me sirvió de inspiración y me diste ideas ^_^
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Gracias por comentar.

@abramelin: pues menos mal que quite algunos pozos de lava por que el nivel 6 era mas difícil
cuando lo hice, mi hermano me hizo de betatester y me di cuenta lo tremendo que era (aun así era pasable)
respecto al zoom no sabría como hacerlo...cambiar la view por una mas grande cuando este fuera de pantalla?
me lo pensare.

@kostra: Son solo diez niveles tenia que poner toda la carne en el pozo de lava asador.
cuidado con esas ideas que te denuncio por plagio mis abogados ya están avisados... 8)