Run Pix Run

Plataformas

GM: Studio

Run Pix Run es un juego arcade de gráficos 8 bits en el que debes saltar y llegar lo más lejos posible.

Basícamente es Endless Runner, al estilo de mi anterior Chubby Bird, o el famoso Flappy Bird. Pix es un pixel que tiene que ir saltando de bambú en bambú, al estilo Ranma Saotome de Ranma 1/2.

El objetivo del juego es simple: llegar lo más lejos posible. Actualmente no tiene Logros, pero pueden compartir sus scores en las leaderboards globales de Google Play. Por lo pronto, mi máximo es 36, lo que da a entender que realmente es un juego difícil y a la vez adictivo.

Fue hecho en menos de 10 horas con Game Maker Studio, incluyendo soporte para Google Play Services, etc!

Video: http://www.youtube.com/watch?v=vmU1bB3nN44

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.expstudios.runpixrun&hl=es_419

Los invito a probarlo y dejar una revisión en Google Play!

Un saludo a todos!
Exe_mas
Yo no fu?!

Está muy bueno, aunque tellegas a frustrar un poco después de caerte tantas veces xD, aunque llegué a hace 9 puntos nada mas >.<

Muy bueno, entretenido, sencillo y adictivo  ;D
That's me in the corner ~

muy bueno por lo que se ve pero no tengo ningun smartphone para probarlo. ¿podrias hacer una version en html5?

#4 Febrero 26, 2014, 12:48:47 AM Ultima modificación: Febrero 26, 2014, 12:53:25 AM por KevCL
El juego esta bien, eso si para lo basico que es va un poco lento, ¿puedes quitar los anuncios? si se puede hazlo al menos hasta que veas que tenga algunas descargas para evitar esa fatiga que te dan los anuncios, tambien hay un problema que al saltarte un palo no contabiliza el punto... he llegado a saltarme 2 y no me han contado hehe aun asi un 6 le pongo.

Cita de: KevCL en Febrero 26, 2014, 12:48:47 AM
El juego esta bien, eso si para lo basico que es va un poco lento, ¿puedes quitar los anuncios? si se puede hazlo al menos hasta que veas que tenga algunas descargas para evitar esa fatiga que te dan los anuncios, tambien hay un problema que al saltarte un palo no contabiliza el punto... he llegado a saltarme 2 y no me han contado hehe aun asi un 6 le pongo.
Te va lento? Que raro, está bastante optimizado el código y no deben haber más de 7 objetos en escena... debe ser la versión 1.3 del GMS que estuve probando, no debería tener bajo FPS. Voy a ver eso.

Los palos que no saltes no se contabilizan, el juego es así y no es un bug. Tenés que saltar sobre los palos, no esquivarlos :)!

Un saludo!

Yo no fu?!

Amigo muy bueno el juego!
Un consejo! En las opciones globales de Android solo activa las 2 primeras opciones para q tu juego no sea tan pesado! De 9 mb pasa a 4 mb!

Amigo me podrías ayudar con el tema de conectar el juego con los servicios de Google o amazon ya q he investigado y preguntado y nadi me da respuestas! Y vi q en tu juego los utilizas! Muchas gracias amigo y suerte!
PURA VIDA

Hola sí, le estoy dando soporte a x86 por ahora, me parece que voy a hacer una actualización y borro ese soporte. Total, creo que debe haber un solo móvil con X86 en el mercado. MIPS desactivada, obviamente.

Haz la pregunta en el lugar correspondiente y te ayudo encantado,
Un saludo

Yo no fu?!

Es acaso tu personaje un pixel? (Se que el nombre del juego lo sugiere, te pregunto solo para confirmar )

Muchos de preferirán graficos mas complejos, pero yo soy de los que inicio con el Atari, por tanto prefiero los pixeles, sprites, clusters etc...
Que tu personaje este "hecho" (bueno en realidad lo representa ) del elemento "mas pequeño" pero que a la vez sea el elemento central del juego ( es el personaje principal y su nombre esta en el titulo tambien ) me encanta dado, que demuestra el "Poder Del Pixel"... ;D
... o que he jugado demasidos videojuegos y ya estoy loco !  :-[
Saludos!
The next best thing to knowing something,
is knowing where to find it.

bueno, vuelvo ahora que tengo un moto D1 y lo pude probar.  :D

SENCILLAMENTE EXECELENTE, graficos minimalista y jugabilidad original.

por el momento llege a los 18 bamboos