Space Invaders PC

Plataformas

GM5

Una especie de Clon del Space Invaders, que hice para practicar un poco.
No tiene dificultad gradual.

Adjunto

Para comenzar como base del juego esta bien, a simple vista no vi errores y el control responde como debe.
Ahora las quejas :P (es broma), la primera y mas importante, que paso con los enemigos? , despues de matarlos me quede un tiempo esperando y nada, supongo que vieron lo bueno que era matandolos y cancelaron la invasion 8), aun siendo una demo tendrias que haber hecho que siguieran saliendo enemigos hasta cansarse. Falto el enemigo que se lanza en picada como kamikaze, y com tal siempre muere jeje. Con respecto a la nave cuando te moves a la derecha se pasa un poco del borde.

(Un ultimo comentario  personal respecto a los controles, podrias hacer tambien controles para los que usan la mano izquierda para mover y derecha para disparar.)

Una vez lo terminas, el juego no sale ningún mensaje de victoria y sigue el juego a pesar de no haber más enemigos.

Cita de: 3dgeminis en Mayo 15, 2015, 09:33:44 PM
Para comenzar como base del juego esta bien, a simple vista no vi errores y el control responde como debe.
Ahora las quejas :P (es broma), la primera y mas importante, que paso con los enemigos? , despues de matarlos me quede un tiempo esperando y nada, supongo que vieron lo bueno que era matandolos y cancelaron la invasion 8) , aun siendo una demo tendrias que haber hecho que siguieran saliendo enemigos hasta cansarse. Falto el enemigo que se lanza en picada como kamikaze, y com tal siempre muere jeje. Con respecto a la nave cuando te moves a la derecha se pasa un poco del borde.

(Un ultimo comentario  personal respecto a los controles, podrias hacer tambien controles para los que usan la mano izquierda para mover y derecha para disparar.)

A lo mejor, el objetivo era aparentar no saber jugar para luego encontrarte de que los propios marcianos desarrollan su propia inteligencia Artificial. (?
   La verdad no me había dado cuenta de que no volvía a comenzar XD

Cita de: Marth en Mayo 15, 2015, 10:56:22 PM
Una vez lo terminas, el juego no sale ningún mensaje de victoria y sigue el juego a pesar de no haber más enemigos.

Si, es lo que comenta 3DGeminis más arriba  :P

La verdad no esperaba que lo comentaran xD ya que es un pseudo clónico de Space Invaders.
No creo que solucione los errores, ya que solo era de prueba, jaja, para ir calentando (?)

Se les agradece igualmente que lo hayan jugado  :D

Pues esperare a cuando vengas con un juego serio, que no sea ninguna copia de otro juego ni sea "fanmade" de otra saga. ;)