Marzo 06, 2014, 02:56:37 PM Ultima modificación: Abril 01, 2014, 05:39:15 PM por buri16

Space Meteorites [Android y iOS]

Otro

GM8

- Gran juego adictivo, en el que tendrás que cargar tu batería mientras esquivas los meteoritos.
¡Cuidado! Cada vez irán más rápido.
- Serás capaz de completar la carga entera...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spacemeteorites.myapp
https://itunes.apple.com/US/app/id845212707?mt=8

juego descargado para probarlo XD

Cita de: buri16 en Marzo 10, 2014, 11:31:41 PM
que te ha parecido?
Si quieres que yo lo pruebe, podrias subirlo a un hooster? (Mediafire, Mega, Dropbox.........)

Tengo android pero va muy lento (Cancela todas las descargas)
Si pudiera descargarlo en la pc y pasarlo al cel podria probarlo :D

Bueno, solo si quieres a un jugador mas xDD, y note que en Version dice GM8, estas seguro?

Por cierto, aun no he podido acomodar el GMS para exportar a android xDD una ayudita?

No te lo puedo colgar en ninguna web aparte, no es recomendado xD Espero que lo puedas probar en tu android :D

En referente a exportar a android, dime que problema tienes i te intentare ayudar!

Cualquiera del foro puede ayudarte si nos expones tu problema :D

P.D. si quieres enviarme tu problema por privado tmb te lo contestare encantado!!

Me haria mucha ilusion que la gente probara mi juego en su android, i me pudiera decir si hay algun fallo. Gracias!

Por cierto, aun no he podido acomodar el GMS para exportar a android xDD una ayudita?
tienes el modulo de android? tenes el jdk y el sdk?

Cita de: buri16 en Marzo 11, 2014, 01:47:20 AM
No te lo puedo colgar en ninguna web aparte, no es recomendado xD Espero que lo puedas probar en tu android :D

En referente a exportar a android, dime que problema tienes i te intentare ayudar!

Cualquiera del foro puede ayudarte si nos expones tu problema :D

P.D. si quieres enviarme tu problema por privado tmb te lo contestare encantado!!

Me haria mucha ilusion que la gente probara mi juego en su android, i me pudiera decir si hay algun fallo. Gracias!
Como que no es recomendado o.O, es extremadamente normal ;P (Hay miles de .apk por 4Shared, Mediafire, Rapidhost nosequecosa, Aligator, asdasjf)

Bueno, en si no tengo los programas que me pide...

Subelo a un hooster y lo pruebo ;P (Hazlo, no pierdes nada..., solo ganas un jugador mas :D)

Cita de: ivn_eze en Marzo 11, 2014, 02:09:16 AM

tienes el modulo de android? tenes el jdk y el sdk?

Solo tengo el modulo, de alli no se que mas hacer Y_Y, ni he visto links ni nada por el estilo (O estare ciego.....)

que te ha parecido?

esta muy bien, y se complica mucho cuando sube la velocidad.
lo que si le pasa es que cuando pulsas dos o mas veces rápidamente y dejas el dedo pulsado el muñeco no sube porque es como si no detectase todas las pulsaciones, pero eso se lo e visto que le pasa a todos los juegos echos por el game maker, para eso no habría una solución? porque de ser así ami me interesaría saberla jeje

Pues igual qe a mi xD

Si alguien sabe algo :P

Cita de: franciscok en Marzo 11, 2014, 02:22:59 PM
que te ha parecido?

esta muy bien, y se complica mucho cuando sube la velocidad.
lo que si le pasa es que cuando pulsas dos o mas veces rápidamente y dejas el dedo pulsado el muñeco no sube porque es como si no detectase todas las pulsaciones, pero eso se lo e visto que le pasa a todos los juegos echos por el game maker, para eso no habría una solución? porque de ser así ami me interesaría saberla jeje

mi experiencia me dice que utilizar el left button press es lo que hace que suceda ese error, tambien he visto que a veces tienes que tocar la pantalla con 2 dedos para que detecte el click!!!!
SOLUCION: utilizar las virtual_key he visto que funcionan perfectamente!!! y no dan errores!!!!
PURA VIDA

Despues de muchas horas conseguido! Ja esta disponible para iphone, ipad, para iOS. A provarlo chicos!