tu juego es super popular 15 respuestas :-[, confirmado en windoms 10 no funca se pega

Cita de: Yuzo en Febrero 16, 2018, 01:31:02 PM
A mi me pasa lo mismo que a los compañeros, de ahí no me pasa, es una lastima, este juego tenia muchas ganas de verlo, y mas si has compuesto tu mismo la musica.

Espero poder verlo, o como muy mal, ver algun gameplay en youtube.

Felicidades igualmente por tu trabajo, yo tambien estoy con algo parecido, aun que es un fangame, y llevo como 4 años :'(

lo empece en 2012, pero le he dedicado como 7 meses de desarrollo aprox.
aun siento que le faltan detalles, pero me parece esta listo ya para una beta, por cierto la musica no la compuse yo, si no un amigo dj mio, sin embargo la musicaes original, a mi me parecen Buenos los tracks.

este fin de semana tratare de arreglar el ejecutable y tal vez pula un poco mas algunos detalles. a mi me funciona, no se que tiene mi compu que ustedes no, tampoco hayo como quitar el spash screen de GAME MAKER STUDIO 2.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Por mi, si es un exe mejor, los instaladores como el que has subido no me suelen gustar mucho ....

Cita de: Yuzo en Febrero 16, 2018, 05:36:26 PM
Por mi, si es un exe mejor, los instaladores como el que has subido no me suelen gustar mucho ....

no he podido hacer el .exe como en GMS 1.4, este te da 2 opciones exporter tu juego, con todos tus recursos a la vista, o crear el instalador, el cual supogo sera lo mismo pero en otra ruta, alguien sabe si se puede crear el .exe como en GMS?
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Cita de: yokaiworld en Febrero 16, 2018, 03:55:29 PM
tu juego es super popular 15 respuestas :-[, confirmado en windoms 10 no funca se pega

jajaja, me parece ironico, porque al final no les sirve el juego., prometo que lo hechare a andar este fin de semana, pueden ir leyendo el manual adjunto a post principal, si gustan, para que se den la idea de como esta el jueguin

he editado el post y he agregado el .exe del juego para que se juegue sin instalador, espero y esta vez si les funcione, me comunican si sigue sin funcionar, gracias de antemano.

he descargado el nuevo archivo pero no sale ninguna ventana ni nada y sin embargo en el administrador de tareas pone que se está ejecutando

Cita de: pixel king en Febrero 18, 2018, 12:38:08 PM
he descargado el nuevo archivo pero no sale ninguna ventana ni nada y sin embargo en el administrador de tareas pone que se está ejecutando

pues ahora si que raro, tendra algo que ver que estoy compilando en WIN 10?, yo no he tenido problema alguno para correrlo, supongo que les ha faltar alguna DLL o un .NET framework instalado.

Cita de: pixel king en Febrero 18, 2018, 12:38:08 PM

he estado investigando, y mire lo siguiente:
Windows (setup guide here)
•Windows 7, 8, 8.1, or 10
•XP is not supported at all
•Vista will require manual download and install of DirectX 11 if you don't already have this (you need to communicate this to your Vista players also)

tal vez a los que no pueden corer el juego les hace falta la instalacion del DirectX 11, pueden checar si tienes direct x 11+?

Cita de: pixel king en Febrero 22, 2018, 01:08:35 PM
yo tengo DirectX 12

entonces estoy fuera de ideas ya, no entiendo porque a mi si me funciona y a ustedes no  :'(

somnus dile a algun amigo que te lo copile en otra computadora

Hola de nuevo, he subido el juego nuevaente pero esta ves compilado con YYC, me pueden ayudar a checar si sigue sin funcionar, he batallado mucho para poder compilarlo y ni se diga para correrlo en otras plataformas.

saludos.

El juego ya se inicia, pero después pone que el programa dejó de funcionar.

#29 Marzo 31, 2018, 10:47:30 PM Ultima modificación: Abril 01, 2018, 05:18:13 AM por somnus
Cita de: ElKopiraih en Marzo 31, 2018, 10:42:25 PM
El juego ya se inicia, pero después pone que el programa dejó de funcionar.

hay alguna manera de que me puedas poner un video de lo que pasa?

intenten instalar .NET, visual studio y open GL, no entiendo porque no funciona, si a mi si, tambien intenten instalar los drivers de video correctos