Stories of Bethem


RPG

GM: Studio

Bethem es un reino que nació tras la lucha de los dioses, pero cuando desaparecieron las criaturas del reino se volvieron locas y se dejaron engullir por el odio.

Este mal, hizo que horribles monstruos apareciesen en el reino y fue el comienzo de la Guerra Eterna. Siglos después y gracias a las Brujas,la guerra acabó.

Tu aventura comienza muchos años después. Tendrás que jugar el papel de Khoma,un chico cuyo padre ha sido maldecido por la famosa Bruja Azul de Bethem.

Por ello pone en marcha su aventura en busca de la Bruja Roja para romper el hechizo. ¡Explora todo un reino repleto de tesoros y supera duros niveles para acabar con la maldición con la ayuda de diferentes hechizos!




Si quieres ver más imágenes pulsa en el spoiler.
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Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GuGamesDEV.StoriesOfBethem
GuGames DEV (Windows) http://www.gugames-dev.com/download.php?id=17


Considerad este juego como una secuela espiritual de CGM The Game :P, el sistema de juego está muy basado en él. Pero la historia es totalmente nueva. ¡Espero que os guste!

Un saludo.

Entro, veo que no puedo quitar la pantalla completa, salgo.  :-\
Tiene buena pinta, eso si. Pero si no activas eso, paso. Perdona en caso de que si se pudiera y no me haya dado cuenta, si puedes cambiar eso te lo agradecería.


Cita de: Qwerty1 en Septiembre 25, 2014, 09:30:57 PM
Entro, veo que no puedo quitar la pantalla completa, salgo.  :-\
Tiene buena pinta, eso si. Pero si no activas eso, paso. Perdona en caso de que si se pudiera y no me haya dado cuenta, si puedes cambiar eso te lo agradecería.

En la siguiente versión lo añadiremos, fallo mio.

Mientras puedes cambiar el modo con ALT + Enter xD

Un saludo :)

IMPORTANTE

Hay una nueva versión disponible que soluciona varios errores graves y proporciona algunas mejoras. Además se ha bajado el peso de la versión de Windows. Aquí la lista:


  • Solución de cierre al hablar con mujer en la playa.
  • Eliminados mensajes al activar ciertos interruptores.
  • Solución de otros errores.
  • (WIN) Pulsa F4 para alternar entre pantalla completa y ventana. Esta acción se recordará la próxima vez que inices el juego.
  • (WIN) Cuando exista una actualización del juego, aparecerá el aviso en lugar de la versión en la pantalla de título permitiendo acceder a la descarga pulsando F2.

La versión de Google Play tardará unas horillas en aparecer. La de Windows ya está disponible desde GugGames DEV.

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.GuGamesDEV.StoriesOfBethem
GuGames DEV (Windows) http://www.gugames-dev.com/download.php?id=17

Debes subirlo a descargas del foro, pero bueno. ¿Has acabado todo el juego ya? ¿En alrededor de 2 meses? QUE MAQUINA. A ver si me animo a pasarmelo :)

PD: ¿HERMANOS COMERCIANTES? SI UNO ES NEGRO!!!

Cita de: Xizotono en Septiembre 28, 2014, 11:16:02 AM
Debes subirlo a descargas del foro, pero bueno. ¿Has acabado todo el juego ya? ¿En alrededor de 2 meses? QUE MAQUINA. A ver si me animo a pasarmelo :)

PD: ¿HERMANOS COMERCIANTES? SI UNO ES NEGRO!!!

Ahí está la gracia xDDDDDDD

Pues sí, dos meses :P poco a poco uno va mejorando la metodología de trabajo ^^

PD: El reglamento dice que sean enlaces directos (sin publicidad, esperas o cosas raras). Solo es elegir el tipo de descarga y enlace directo xD

Un slaudo.

Buenas, he jugado bastante rato (voy por la segunda mazmorra) y quiero decirte que enhorabuena por haber hecho un juego tan completo. :)

Veo que tendrá mucha rejugabilidad porque en zonas iniciales hay cosas que no se pueden hacer de momento.
Por ejemplo los tronquitos verticales de madera que parece que se podrán romper más adelante. O algunos agujeros que no tienen ninguna roca cerca, que supongo que habrá que saltar o tapar de algún modo (había algunos en el laberinto de la ciudad).

De momento ya he encontrado 2 subquests: La niña fantasma que busca 30 caramelos, y lo que parece una especie de cadena de intercambios (encontré el peluche de una niña y me dio una lata a cambio, que supongo que habrá que dársela a alguien).

Los puzzles de las mazmorras tienen su dificultad y algunos hacen pensar, sobretodo los del globo que hay que quemar.

Y además me ha gustado el humor de los diálogos.


Por otra parte, he encontrado algunos fallos:


He podido abrir el cofre sin tener que subirme a la estantería.

Otro fallo es que al moverme hacia arriba de vez en cuando el personaje desaparece un instante. Es como si le faltara una imagen a la animación de caminar hacia arriba. No sé si sólo me pasará a mí pero por si acaso te lo comento.


Voy a seguir jugando estos próximos días cuando tenga tiempo, no lo dejaré hasta terminarlo todo. :D
¡Saludos!

Cita de: Mega G en Septiembre 28, 2014, 03:40:09 PM
Buenas, he jugado bastante rato (voy por la segunda mazmorra) y quiero decirte que enhorabuena por haber hecho un juego tan completo. :)

Veo que tendrá mucha rejugabilidad porque en zonas iniciales hay cosas que no se pueden hacer de momento.
Por ejemplo los tronquitos verticales de madera que parece que se podrán romper más adelante. O algunos agujeros que no tienen ninguna roca cerca, que supongo que habrá que saltar o tapar de algún modo (había algunos en el laberinto de la ciudad).

De momento ya he encontrado 2 subquests: La niña fantasma que busca 30 caramelos, y lo que parece una especie de cadena de intercambios (encontré el peluche de una niña y me dio una lata a cambio, que supongo que habrá que dársela a alguien).

Los puzzles de las mazmorras tienen su dificultad y algunos hacen pensar, sobretodo los del globo que hay que quemar.

Y además me ha gustado el humor de los diálogos.


Por otra parte, he encontrado algunos fallos:


He podido abrir el cofre sin tener que subirme a la estantería.

Otro fallo es que al moverme hacia arriba de vez en cuando el personaje desaparece un instante. Es como si le faltara una imagen a la animación de caminar hacia arriba. No sé si sólo me pasará a mí pero por si acaso te lo comento.


Voy a seguir jugando estos próximos días cuando tenga tiempo, no lo dejaré hasta terminarlo todo. :D
¡Saludos!

Muchas gracias ^^

Lo del cofre me lo dijo un amigo, ¿Cómo se os ocurre probar esas cosas? xDD

Es una confirmación de que varias mentes piensan mejor que una :)

Pues lo del sprite no me pasa a mí, qué raro... A veces hacía eso cuando lo probaba pero era cuestión de limpiar el proyecto en Windows (ay, YoYoGames...). ¿Pasa mucho? :S

Me alegro de que te guste ^^ si hay varios quest secundarios, solo uno es medio fácil... Los otros tienen telita xD

Un saludo :)

Cita de: Gutic en Septiembre 28, 2014, 04:34:58 PM
Cita de: Mega G en Septiembre 28, 2014, 03:40:09 PM
Buenas, he jugado bastante rato (voy por la segunda mazmorra) y quiero decirte que enhorabuena por haber hecho un juego tan completo. :)

Veo que tendrá mucha rejugabilidad porque en zonas iniciales hay cosas que no se pueden hacer de momento.
Por ejemplo los tronquitos verticales de madera que parece que se podrán romper más adelante. O algunos agujeros que no tienen ninguna roca cerca, que supongo que habrá que saltar o tapar de algún modo (había algunos en el laberinto de la ciudad).

De momento ya he encontrado 2 subquests: La niña fantasma que busca 30 caramelos, y lo que parece una especie de cadena de intercambios (encontré el peluche de una niña y me dio una lata a cambio, que supongo que habrá que dársela a alguien).

Los puzzles de las mazmorras tienen su dificultad y algunos hacen pensar, sobretodo los del globo que hay que quemar.

Y además me ha gustado el humor de los diálogos.


Por otra parte, he encontrado algunos fallos:


He podido abrir el cofre sin tener que subirme a la estantería.

Otro fallo es que al moverme hacia arriba de vez en cuando el personaje desaparece un instante. Es como si le faltara una imagen a la animación de caminar hacia arriba. No sé si sólo me pasará a mí pero por si acaso te lo comento.


Voy a seguir jugando estos próximos días cuando tenga tiempo, no lo dejaré hasta terminarlo todo. :D
¡Saludos!

Muchas gracias ^^

Lo del cofre me lo dijo un amigo, ¿Cómo se os ocurre probar esas cosas? xDD

Es una confirmación de que varias mentes piensan mejor que una :)

Pues lo del sprite no me pasa a mí, qué raro... A veces hacía eso cuando lo probaba pero era cuestión de limpiar el proyecto en Windows (ay, YoYoGames...). ¿Pasa mucho? :S

Me alegro de que te guste ^^ si hay varios quest secundarios, solo uno es medio fácil... Los otros tienen telita xD

Un saludo :)

El cofre lo vi nada más entrar en la habitación y sin pensar lo abrí. Fue mas tarde que me di cuenta que estaba encima de una estantería XD
Y lo de caminar, sí, pasa cada vez que se repite la animación de caminar hacia arriba. Pero el tiempo que desaparece es muy muy corto así que tampoco molesta mucho.

¡Saludos!

Cita de: Mega G en Septiembre 28, 2014, 05:45:30 PM
Cita de: Gutic en Septiembre 28, 2014, 04:34:58 PM
Cita de: Mega G en Septiembre 28, 2014, 03:40:09 PM
Buenas, he jugado bastante rato (voy por la segunda mazmorra) y quiero decirte que enhorabuena por haber hecho un juego tan completo. :)

Veo que tendrá mucha rejugabilidad porque en zonas iniciales hay cosas que no se pueden hacer de momento.
Por ejemplo los tronquitos verticales de madera que parece que se podrán romper más adelante. O algunos agujeros que no tienen ninguna roca cerca, que supongo que habrá que saltar o tapar de algún modo (había algunos en el laberinto de la ciudad).

De momento ya he encontrado 2 subquests: La niña fantasma que busca 30 caramelos, y lo que parece una especie de cadena de intercambios (encontré el peluche de una niña y me dio una lata a cambio, que supongo que habrá que dársela a alguien).

Los puzzles de las mazmorras tienen su dificultad y algunos hacen pensar, sobretodo los del globo que hay que quemar.

Y además me ha gustado el humor de los diálogos.


Por otra parte, he encontrado algunos fallos:


He podido abrir el cofre sin tener que subirme a la estantería.

Otro fallo es que al moverme hacia arriba de vez en cuando el personaje desaparece un instante. Es como si le faltara una imagen a la animación de caminar hacia arriba. No sé si sólo me pasará a mí pero por si acaso te lo comento.


Voy a seguir jugando estos próximos días cuando tenga tiempo, no lo dejaré hasta terminarlo todo. :D
¡Saludos!

Muchas gracias ^^

Lo del cofre me lo dijo un amigo, ¿Cómo se os ocurre probar esas cosas? xDD

Es una confirmación de que varias mentes piensan mejor que una :)

Pues lo del sprite no me pasa a mí, qué raro... A veces hacía eso cuando lo probaba pero era cuestión de limpiar el proyecto en Windows (ay, YoYoGames...). ¿Pasa mucho? :S

Me alegro de que te guste ^^ si hay varios quest secundarios, solo uno es medio fácil... Los otros tienen telita xD

Un saludo :)

El cofre lo vi nada más entrar en la habitación y sin pensar lo abrí. Fue mas tarde que me di cuenta que estaba encima de una estantería XD
Y lo de caminar, sí, pasa cada vez que se repite la animación de caminar hacia arriba. Pero el tiempo que desaparece es muy muy corto así que tampoco molesta mucho.

¡Saludos!

No era problema tuyo... Game Maker Studio y su caché. No puedes sacar actualizaciones tranquilamente. XD

Ya lo he solucionado, si te bajas de nuevo el juego para Windows ya no pasa. En android no pasaba (curioso).

¡Disculpa y un saludo!

Hola,

he jugado un rato y me parece una barbaridad hacer este juego tu solo,( excepto musica que es excelente)... eres un maestro.

Por poner una peguilla diria que el tono de los pitidos cuando salen las letras se hace un poco molesto.

Sigo jugando.

Jaume

Cita de: Jaume en Octubre 01, 2014, 10:39:15 PM
Hola,

he jugado un rato y me parece una barbaridad hacer este juego tu solo,( excepto musica que es excelente)... eres un maestro.

Por poner una peguilla diria que el tono de los pitidos cuando salen las letras se hace un poco molesto.

Sigo jugando.

Jaume

Muchas gracias ^^ no te creas, no es para tanto xD

Lo de las letras me lo dijeron en la demo y le bajé el tono, imagina como era entonces xDDD

Un saludo.

Hola, ya tengo 3 objetos oníricos y voy a por el cuarto pero no sé qué hacer.
He ido hacia donde me marcaba la X en el mapa y me encuentro con una estatua que bloquea el paso y un cartel que dice: "Despierta las 3 llamas feérricas de Bethem para revelar tu camino.".
Entonces he empezado a dar vueltas por el mapa pero no he encontrado nada que pueda ser una llama feérrica :(

Si me pudieras dar una pequeña pista de cómo avanzar, pero sin decírmelo directamente porque quiero averiguarlo yo, te lo agradecería.

¡Un saludo! :)

Cita de: Mega G en Octubre 04, 2014, 08:49:03 PM
Hola, ya tengo 3 objetos oníricos y voy a por el cuarto pero no sé qué hacer.
He ido hacia donde me marcaba la X en el mapa y me encuentro con una estatua que bloquea el paso y un cartel que dice: "Despierta las 3 llamas feérricas de Bethem para revelar tu camino.".
Entonces he empezado a dar vueltas por el mapa pero no he encontrado nada que pueda ser una llama feérrica :(

Si me pudieras dar una pequeña pista de cómo avanzar, pero sin decírmelo directamente porque quiero averiguarlo yo, te lo agradecería.

¡Un saludo! :)

Buenas, perdón, se me olvidó contestar (ando atareado) xD

Pues no sé si ya las habrás encontrado pero pistas... Sin decirte dónde es... xD

[spoiler]Una está en ciudad central, otra en el gran volcán y otra en el prado. Todas en cuevas.[/spoiler]

No lo leas si no quieres saber la zona xD

Un saludo.

Al final he tenido que abrir el Spoiler porque iba muy perdido  ???
Gracias a tus indicaciones he conseguido encontrar las 3 llamas feérricas.

Te comento una cosa en Spoiler por si acaso:
[spoiler]
El del prado fue el único que encontré solo. Aunque el del volcán si hubiera buscado un poco más lo hubiera acabado encontrado.

Pero con el de Ciudad Central casi me vuelvo loco XD  Estaba muy escondido.
Había pasado por allí muchas veces pero como hay tantos agujeros en el mundo que parece que más adelante podré atravesar, pensaba que de momento no podía pasar.
Vamos que me ha costado un montón llegar a la última llama feérrica. La roca que había que empujar la he encontrado de casualidad.[/spoiler]

Pero bueno, después de todo esto he conseguido avanzar y ya voy por la cuarta mazmorra :)
¡Saludos!

PD: Por curiosidad, ahora que has terminado S.o.B. ¿ya tienes en mente tu próximo proyecto?