Super Mario Mistery

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GM8

¿Cansado de tantos juegos de Mario basados en un mismo motor?

¿Aburrido de dificultades mal ajustadas?

¿Deseas un Super Mario nuevo y diferente?

¡Estás en el lugar correcto mi amigo!

Este juego contiene:
-Muchos enemigos
-Ataques
-Jefes
-Historia
-Mapa
-Varios estilos de juego
-Dificultad detallada
-Bastantes niveles
-Secretos
-Etc

La historia no la adelantaré para que prueben el juego.
Hecho desde 0% no usa ningún engine



Adjunto a este post(Abajo) Pesa solo 1.88 mb


No esperen ver lo clásico de siempre

Con forme avanzas en los niveles te toparás con diferentes sorpresas.

Los sprites fueron tomados de distintos sitios y distintos autores.


Aun que parezca raro nunca le entendí al juego... ¿Para qué puedo lanzar bolas de fuego si no le afectan a nada?  :-\
Y ¿Cómo mato algo?. A mi parecer la dificultad si está elevada  :-[

Me pareció interesante, esta bien cuidado en detalles, gráficos, sonidos, etc. Pero la dificultad en el primer nivel me pareció excesiva, ciertamente deje de jugarlo por que me frustre en el primer nivel después de varias veces de morir.

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Cita de: knd144 en Noviembre 18, 2012, 02:20:13 AM
Aun que parezca raro nunca le entendí al juego... ¿Para qué puedo lanzar bolas de fuego si no le afectan a nada?  :-\
Y ¿Cómo mato algo?. A mi parecer la dificultad si está elevada  :-[

Las balas si matan, los enemigos tienen una vida. Teniendo en cuenta que las balas son infinitas e inteligentes(trepan muros) solo tienes que darle al botón disparar como un maniático y los enemigos morirán :D

Cita de: kakashigna en Noviembre 19, 2012, 12:31:48 AM
Me pareció interesante, esta bien cuidado en detalles, gráficos, sonidos, etc. Pero la dificultad en el primer nivel me pareció excesiva, ciertamente deje de jugarlo por que me frustre en el primer nivel después de varias veces de morir.

Todo está en entender que los enemigos mueren a pura bala, pero mirado desde una perspectiva donde se entiende eso, la dificultad no está tan elevada :)

- Gracias a los Dos por sus comentarios!


me gustó mucho
esta muy bien hecho todo los que es graficos y sonidos.
es raro que los enemigos tengan tanta vida, no se puede caminar tranquilo xq sabes que vendra un hongo que no te dará tiempo a hacer nada
hay algunas cosas como que cuando terminas de caminar el sprite no vuelve a la primera imagen y el hecho de que (por lo menos a mí) no me deja ver los creditos al apretar f2 (sí, miro los creditos de los juegos )

PD: me gusto la presentación (es algo que muchas veces se pasa por alto en los juegos de la comu)
PD2: no tengo puntos por el momento

Revisa el comportamiento de los bloques gigantes, es bastante extraño, como que se teletransportan,  y cada vez estan mas abajo y si esperas un poco, quedarán fuera del room.
Me refiero a estos:
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

Cita de: pikamaker en Noviembre 20, 2012, 12:11:54 AM
me gustó mucho
esta muy bien hecho todo los que es graficos y sonidos.
es raro que los enemigos tengan tanta vida, no se puede caminar tranquilo xq sabes que vendra un hongo que no te dará tiempo a hacer nada
hay algunas cosas como que cuando terminas de caminar el sprite no vuelve a la primera imagen y el hecho de que (por lo menos a mí) no me deja ver los creditos al apretar f2 (sí, miro los creditos de los juegos )

PD: me gusto la presentación (es algo que muchas veces se pasa por alto en los juegos de la comu)
PD2: no tengo puntos por el momento

Cierto! tienes razón en los puntos que expones... y entiendo, eres raro(lees los créditos) no no, es mentira xD fue un error mio supongo :D

Cita de: Maitreya en Noviembre 20, 2012, 02:49:17 AM
Revisa el comportamiento de los bloques gigantes, es bastante extraño, como que se teletransportan,  y cada vez estan mas abajo y si esperas un poco, quedarán fuera del room.
Me refiero a estos:


Bastante interesante, no lo había notado xD

- Gracias por las correcciones :D

comparto lo que dice pikamaker acerca de los enemigo, quizás bajarle un poco la resistencia a los ataques seria mejor.

lo demas se ve bien, le veo buen futuro!
:D
Trololololo-lololo-jajaj-yeyeyé :O

Cita de: 5632448 en Noviembre 20, 2012, 08:54:26 PM
comparto lo que dice pikamaker acerca de los enemigo, quizás bajarle un poco la resistencia a los ataques seria mejor.

lo demas se ve bien, le veo buen futuro!
:D

Gracias por tu comentario! :D

Cita de: Masterkey en Noviembre 22, 2012, 02:54:48 AM
Cita de: 5632448 en Noviembre 20, 2012, 08:54:26 PM
comparto lo que dice pikamaker acerca de los enemigo, quizás bajarle un poco la resistencia a los ataques seria mejor.

lo demas se ve bien, le veo buen futuro!
:D

Gracias por tu comentario! :D
tambien podrías hacer una estrella como powerup, ya que si la dificultad de juego es elevada podrías poner la estrella que te haga invensible.
CREADOR DE JUEGOS GM.


- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS




uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Quizá luego saque una nueva versión con las sugerencias implementadas :D