Diciembre 25, 2015, 01:24:57 AM Ultima modificación: Diciembre 26, 2015, 08:38:25 PM por jefferson940

Super Smash Bros 64 - Retro

Lucha

GM8

Esta es mi tercera version de un super smash bros, esta tiene muchas cosas mejoradas como plataformas atravesables, mejor manejo del daño, voces de personajes, inteligencia artificial mejorada (aunque no perfecta como quisiera pero entretiene) y otros.

Tiene un estilo retro, la mecanica es la misma, incluye el poder de "Adelante/Izquierda + B" que se incluyo desde la versión de Gamecube. no tiene items, cuenta con 12 escenarios entre algunos del N64 y  brawl y otros mios.

Los controles estan descritos en el juego, se puede maximizar con F4, Capturar pantalla con F9, Cerrar con Escape o click en la X.

Adjunto

Espero se animen a probarlo y comenten que les pareció

Jeje estan muy padres los diseños de los personajes, ya que no usase los sprites originales sino que usaste esos diseños pixelados bien chidos.
Algunas veces la inteligencia artificial puede tener la suficiente dificultad como para divertirte, aunque en ootras ocasiones se suicidan XD por lo que es mas recomendable para jugar entre dos personas, por lo que creo que seria buena idea que este juego tenga la posibilidad de jugarse con joystick sin necesidad de otros problemas :)

Un detalle que vi es que la pantalla no puede maximizarse, recomendaria activar esa opcion.

Ok, gracias por comentar.

Realicé algunos cambios:
-La AI esta mejorada, ataca un poco más seguido y ya no se suicida
-Agregué animación para cuando presionas la tecla de presumir ("espacio" o "Numpad0")
-Agregué la opción de elegir un escenario al azar con solo dar enter en la pantalla de escenarios

animense a probarlo, y más si tienen un amigo al lado para jugar

NO SE VEN las imágenes!! D: pusiste el thumbnail
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

kostra, yo si las veo...
Mira
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

sabes leer?...
[/spoiler]

nop :'(
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

la imagen que aparece ya es suficiente como guia, igual lo importante para uno quien lo crea es que se pueda descargar y probar.

los juegos entran por la vista, pero si nisiquira entran porque no veo nah, pos no entran, eso es LEY xD
[/spoiler]

Probe tu juego! Lo encontré bueno y la verdad no entiendo por que lo dejaste como juego completo, supongo que tomaste otros proyectos, pero tiene un muy buen potencial, lo que arreglaría yo, seria mejorar un poco las IAs y hacer mas fácil la combinación de teclas, muchas vece intentaba hacer los ataques junto con la flecha y es necesaria quizá demasiada precisión, además de agregar a kirby el poder de tragarse a los enemigos!
eso!, espero que continúes el desarrollo mas adelante, saludos!
everybody's got something to hide except for me and my monkey
no hagas click aqu? ---->http://sathrash.deviantart.com/

Wow, las imagenes muestran que es un juego muy bueno :O, yo soy malisimo comparado con vos! :-[ Igualmente, abajo de "Descarga" no me aparece un link, solo dice "Adjunto", sabes que puede ser? :(
{{{~~TheZanahoria - La zanahoria happy~~}}}
(No pregunten por mi nombre :c)

porfavor que alguien me envie una sola captura, mi TOC no me deja descargarlo sin ver ese pixelado de más cerca, no puedo evitarlo y tengo intriga de jugarlo T_T
[/spoiler]

Cita de: TheZanaoria en Enero 24, 2016, 03:35:37 AM
Wow, las imagenes muestran que es un juego muy bueno :O, yo soy malisimo comparado con vos! :-[ Igualmente, abajo de "Descarga" no me aparece un link, solo dice "Adjunto", sabes que puede ser? :(
XD XD XD XD :D :D :D :D El archivo esta adjunto osea en la parte de abajo del primer post esta el archivo
http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/super-smash-bros-64-retro/?action=dlattach;attach=15325

Muy buen juego os felicito.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
Mi canal de Youtube Youtube click aqui
Video tutoriales Game maker

Ah ok, soy medio bruto por eso XD
{{{~~TheZanahoria - La zanahoria happy~~}}}
(No pregunten por mi nombre :c)