Abril 29, 2015, 01:39:53 AM Ultima modificación: Abril 29, 2015, 03:59:04 AM por diegozeppo

Sweet and Bold - Nueva actualización y motor

RPG

GM: Studio

Erase una vez en el castillo de las frutas... Sweety y su amado SW disfrutaban de la luz de la luna cuando fue raptada por el malvado BadBerry.
Ayuda a SW a cruzar los diferentes episodios enfrentando diversos obstáculos, hasta llegar al planeta fruton, combatir con BadBerry y rescatar a su amada...
Utiliza la tienda para equiparte y salir con mas vidas.. naves u otras posiones misteriosas..
consigue monedas y gemas para comprar objetos...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Zeprin_Games.Sweet_and_Bold_Free&hl=es-419

Gracias a todos los que me apoyaron con formulas y otras cosas x mi ignorancia, pero por fin lo pude lograr! :D ;D

Diego A. Zeppo

Hola, juego bajado y probado. Para mi gusto tiene demasiado color u objetos que vuelan por hay rapido, que da lugar a confundirse. Por lo demas esta guapo. Tipo flip pero mas completo. Ahhh y me tienes que enseñar a integrar lo de google para logros. Yo kiero poner eso en mi juego.

;) ;) muchas gracias por tu aporte!
dale ok! en cuanto me haga un tiempo te explico como integrar el logro de google!
Diego A. Zeppo