Mayo 04, 2014, 10:16:15 AM Ultima modificación: Mayo 09, 2014, 08:53:21 AM por brunoxzx

Sweet Valentine\'s Day

Casual

GM: Studio

Es el día de San Valentín y la necesidad de amor en del mundo es mayor que nunca. Como cupido, tienes que resolver esta terrible falta de amor con tu arco de oro y flecha de plata.
Sweet Valentine\'s Day Gratís es un juego hecho a mano sobre el amor y los problemas que vienen con él.

Version de paga:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.axolotl.svday
Version con anuncios:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.axolotl.svdayfree

Que tal cgm!. Hoy publicamos nuestro primer juego oficialmente completo, iniciando también con el nombre de\"Axolotl Games\" para nuestra pequeña "empresa".

Lo publicamos antes aquí en cgm para que ustedes usuarios, nos empapen con su experiencia en esto de los juegos para mobiles, no sabemos mucho sobre como funciona la cosa en android, así que cualquier critica o sugerencia al gameplay, a como hacer publicidad al juego o a como acomodar las diferencias entre versiones de paga y gratuitas (que en si ahora la única diferencia son los anuncios) es completamente apreciada.

¿Porqué Sweet Valentine's Day? En realidad en el equipo a nadie le gustan los juegos casuales y uno de amor es ir algo más hacia nuestro disgusto. Veamos la idea del juego nació el año pasado en el \"global game jam 2013\" y bueno, llego hasta allí y dejo de ser mejorado, entonces a finales de enero de este año decidimos terminarlo para lanzarlo poco antes del 14 de febrero (se suponía que sería un trabajo corto para descansar de otros proyectos más grandes), y bueno como era de esperarse descubrimos que la cantidad de trabajo que requería era abismal y tuvimos que desvelarnos unos varios días para casi terminarlo el 14, y de hecho intentamos subirlo como estaba, pero hubo unos problemas con google play y no se pudo, entonces nos desanimamos, bajo increíblemente el ritmo de trabajo y estuvimos cerca de dejarlo, pero siendo sinceros no sirve de nada añadirlo a nuestra larga lista de juegos no terminados, así que aquí está finalmente y esperamos alguien lo disfrute.

Edit: Me falto decir que el juego es para dispositivos grandes o tabletas.

Joder, que puta mania del android...ultimamente solo salen juegos y demos de Android, asi no hay quien juege  ???

Bueno, una pena no poder probarlo  :-[

PD = No tengo movil moderno  :'(

Cita de: Xizotono en Mayo 10, 2014, 12:07:57 AM
Joder, que puta mania del android...últimamente solo salen juegos y demos de Android, asi no hay quien juege ???

Bueno, una pena no poder probarlo  :-[

PD = No tengo movil moderno  :'(
Hombre lo sé, la ambición de pegar un juego en la play store se lleva a casi todos. Por lo pronto hicimos esté juego que se suponía no tomaría mucho, lo hicimos más para experimentar que para cualquier otra cosa y por supuesto que nos agrada que al menos le echen un ojo, pero no culpo a una comunidad que siempre ha sido de PC por no hacerlo, más un juego tan casual.

Nuestro siguiente juego será para PC e intentaremos ver si logramos un espacio en steam con Greenlight, y aunque aún le falte mucho para terminarse le tenemos fe a nuestro próximo titulo.

Bueno, yo estoy peor que Xizotono, no tengo móvil. De hecho nunca he tenido uno  XD. Soy medio retrógrada y medio old school por lo que prácticamente no sé nada de juegos casuales y apps. Yo no puedo probarlo, pero mis familiares sí, así que le diré a mi hermana que lo pruebe en su tablet, a mi hermano que lo pruebe en su movil, y de ahí te digo qué tal, ya que tampoco se me hace justo que no te den retroalimentación cuando se ve que le pusieron no sólo esfuerzo, sino también calidad y cuidado en los detalles.

Cita de: penumbra en Mayo 10, 2014, 02:47:35 AM
Bueno, yo estoy peor que Xizotono, no tengo móvil. De hecho nunca he tenido uno  XD. Soy medio retrógrada y medio old school por lo que prácticamente no sé nada de juegos casuales y apps. Yo no puedo probarlo, pero mis familiares sí, así que le diré a mi hermana que lo pruebe en su tablet, a mi hermano que lo pruebe en su movil, y de ahí te digo qué tal, ya que tampoco se me hace justo que no te den retroalimentación cuando se ve que le pusieron no sólo esfuerzo, sino también calidad y cuidado en los detalles.

Que te puedo decir, estoy completamente identificado con tu comentario. El mobil que tengo lo compre hace poco menos de un mes (y no tiene android) y eso por que mi familia prácticamente me obligo (según ellos los celulares ya son necesidad no lujo xD). Incluso hice el juego solo probandolo en la Tablet de mi hermana.

En todo caso gracias por hacer el esfuerzo, me comentas lo que dicen tus hermanos del juego...

Hola, el juego es divertido e interesante, lo probe con un celular zte kis 2.
Por lo que veo el juego esta enfocado a pantallas grandes porque los monitos se veian muy pequeños jeje.