Esta muy bueno, bien desarrolado y me deja con ganas de ver una version de tus zelda con graficas de minish cap

Cita de: Maniarts en Junio 29, 2011, 11:30:16 PM
Esta muy bueno, bien desarrolado y me deja con ganas de ver una version de tus zelda con graficas de minish cap

Pues ya habia hecho un intento  :D tengo todo un engine y un proyecto empezado con una mazmorra medio hecha pero lo deje abandonado :( me da mucha pereza seguir xD pero hace tiempo ya de esto...

gracias por opinar me alegra que os guste :)

Aqu? estoy... Esperando un nuevo juego de zelda tuyo... Pero, ?cuando ser?? XD

?Felicidades sbs por las 2000 descargas :-[!
?ESO NO SE DICE TODOS LOS DIAS!! :D
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Cita de: Masterkey en Junio 30, 2011, 11:36:28 PM
Aqu? estoy... Esperando un nuevo juego de zelda tuyo... Pero, ?cuando ser?? XD

Primero te tienes que pasar este xD y luego ya pensamos en el siguiente :-[ (que ser? en 3D y no le tendr? nada que envidiar al OOT!!)

(no, no te ilusiones porque eso es imposible :()

Este lo avanc? mucho pero me aburr? al ver que me sal? de una habitaci?n y al volver todo estaba como al principio! Y... Buuuhh xD yo quer?a un zelda en 3D Xd

#67 Julio 06, 2011, 01:49:21 PM Ultima modificación: Julio 06, 2011, 01:52:24 PM por sbs91
Cita de: Masterkey en Julio 04, 2011, 06:17:09 AM
Este lo avanc? mucho pero me aburr? al ver que me sal? de una habitaci?n y al volver todo estaba como al principio! Y... Buuuhh xD yo quer?a un zelda en 3D Xd

Bueno en realidad si tengo un peque?o proyecto en mente :-[

De hecho ya est? medio hecho ,pero no, no te ilusiones demasiado porque no es un juego nuevo :'( se trata de un REMAKE del Zelda KAEPORA GAEBORA en que le meto toda la f?sica y programacion de este zelda y rearmo los templos, as? como agregarle algun extra y nuevos enemigos, jefes, items (casi sin tener que programar), y sobretodo traducirlo al ingl?s para que mucha gente lo pueda jugar

Cita de: sbs91 en Julio 06, 2011, 01:49:21 PM

De hecho ya est? medio hecho ,pero no, no te ilusiones demasiado porque no es un juego nuevo :'( se trata de un REMAKE del Zelda KAEPORA GAEBORA en que le meto toda la f?sica y programacion de este zelda y rearmo los templos, as? como agregarle algun extra y nuevos enemigos, jefes, items (casi sin tener que programar), y sobretodo traducirlo al ingl?s para que mucha gente lo pueda jugar

Suena interesante, hay que verlo!

Cita de: Maniarts en Julio 06, 2011, 02:08:11 PM
Cita de: sbs91 en Julio 06, 2011, 01:49:21 PM

Suena interesante, hay que verlo!
Con una historia SUPER-imnovadora que corre a mi cargo. ;D

vaya me dieron ganas de jugarlo y llegue al segundo templo pero me desespere porque llegue a una habitacion donde hay muchas bombas y en la izquierda un switch y me perdi xD pero bueno oye el sistema de rooms de tu zelda son muchos rooms para el campo y calabozos o es un solo room lo que pasa es que habia visto 2 ejemplos uno venia con sistema de cambio de room cuando te sales de este y otro que es de un solo room!!!
saludos
P.D:muy buen juego

Cita de: ZELDA en Julio 30, 2011, 04:31:42 AM
vaya me dieron ganas de jugarlo y llegue al segundo templo pero me desespere porque llegue a una habitacion donde hay muchas bombas y en la izquierda un switch y me perdi xD pero bueno oye el sistema de rooms de tu zelda son muchos rooms para el campo y calabozos o es un solo room lo que pasa es que habia visto 2 ejemplos uno venia con sistema de cambio de room cuando te sales de este y otro que es de un solo room!!!
saludos
P.D:muy buen juego

xD ok muchas gracias por jugarlo! bueno no se exactamente donde te perdiste, si quieres por mp te paso un mapa del lv2 asi para que te guies mejor :D

Aun asi debes saber una cosa: hay una sala (a la que despues llegar?s) con 4 estatuas amarillas, algo asi:
E E*
S
E E
S= escalera
E= estatua
Pues bien dejabo de la E* debes poner una bomba ya que debajo hay una llave, te digo porque esta demasiao escondida y te puedes liar (ya le paso a alguno), cualquier otra cosa pregunta ;)

Escucha, una pregunta, este zelda , pienso que es demasiado d?ficil, es decir, la dificultad aumenta de golpe, en vez de ser progresiva... y a veces disminuye, un truco para que no te pase esto es a?adir variables, que al principio los enemigos se maten muy faciles, y sean muy mala la IA, y conforme vayas pasando mazmorras se van volviendo m?s inteligentes asi aumentando la dificultad...

Y asi los novatos no se aburren y siguen jugando, ;D

#73 Julio 30, 2011, 11:02:39 PM Ultima modificación: Julio 30, 2011, 11:08:01 PM por sbs91
Pues... si, sobre todo la llave esa que dije, ese dia me pase 4 pueblos  :-[ sin la guia es MUY dificil de encontrarla. El lv2 es demasiado dificil para ser el 2, el resto ya estan m?s equilibrados (vale, s? son dificiles xD pero por lo menos no son el 2)

PD: ZELDA te envie el mapa del lv asi seguro puedes pasartela ;)

Cita de: sbs91 en Julio 30, 2011, 11:02:39 PM
Pues... si, sobre todo la llave esa que dije, ese dia me pase 4 pueblos  :-[ sin la guia es MUY dificil de encontrarla. El lv2 es demasiado dificil para ser el 2, el resto ya estan m?s equilibrados (vale, son s? dificiles xD pero por lo menos no son el 2)

PD: ZELDA te envie el mapa del lv asi seguro puedes pasartela ;)
muchas gracias ahora lo veo!!!
saludos