Vampirako (Versión clásica)

Plataformas

GM8

Alguien está planeando destruir el bosque oscuro. Es el rey de los vampiros, un malvado ser sin escrúpulos que no dudará en engañar a nuestro querido Vampirako para conseguir sus oscuros propósitos. Ayuda a nuestro amigo a recoger las llaves sagradas en el bosque oscuro, el desierto infinito, el monte apestoso y muchos lugares peligrosos... ¿Podrás salvar la tierra de los vampiros antes de que sea demasiado tarde?

http://vampirako.com/Games/02/game2.html

Versión del clásico juego de Vampirako (Descargable y Html5)

Controles: Flechas, Arriba (saltar) y Espacio (disparar).

8 pantallas completas, 2 fases de bonus y un jefe final.

Apto para todo tipo de público.

#1 Mayo 27, 2012, 03:50:25 PM Ultima modificación: Mayo 27, 2012, 05:24:46 PM por Mgbu
Muy bueno!, saltar es difícil XD
Se ve muy bien hecho, lo unico que no me gusto es que a veces se mezclan gráficos pixelados y no pixelados

PD:"14 hijos, lo que pasa es que no tienen televisión por cable" XD
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

¡Sensacional! Recién probé jugarlo, llegué hasta el nivel "Desierto de Anubis". Pero tengo muchas ganas de llegar hasta el nivel final  :D
  Tu juego es excelente, el nivel gráfico me parece genial: el formato de fuente utilizado para los textos, los niveles, los enemigos, items, y por supuesto, ¡el simpático Vampirako!
  La historia es cómica y resulta bastante divertido jugar  un juego así.
  La jugabilidad es calcada a los juegos clásicos, del más puro estilo Arcade, con objetivos claros y entrega direcita a la acción.
  Por cierto, la voz de Vapirako es muy graciosa, es un detalle a tener en cuenta muy positivamente.
  En síntesis: ¡Te felicito por ese pedazo de juego! Lo guardaré en mi Pc, con tu permiso, para jugarlo cada tanto. ¡Sigue así!  :)

Cita de: Mgbu en Mayo 27, 2012, 03:50:25 PM
Muy bueno!, saltar es difícil XD
Se ve muy bien hecho, lo unico que no me gusto es que a veces se mezclan gráficos pixelados y no pixelados

eyyy gracias Mgbu. Los gráficos son muy retro (ahora lo veo y pienso que lo cambiaría todo... Por eso estoy haciendo un remake, je... Pero por otra parte le tengo mucho cariño al juego). Lo de saltar es pillarle el puntito (a la segunda plataforma ya lo tienes controlado pero en general el juego es muy facilito. Un saludo y espero que lo hayas disfrutado.

Cita de: Rufus en Mayo 27, 2012, 05:22:26 PM
  ¡Sensacional! Recién probé jugarlo, llegué hasta el nivel "Desierto de Anubis". Pero tengo muchas ganas de llegar hasta el nivel final  :D
  Tu juego es excelente, el nivel gráfico me parece genial: el formato de fuente utilizado para los textos, los niveles, los enemigos, items, y por supuesto, ¡el simpático Vampirako!
  La historia es cómica y resulta bastante divertido jugar  un juego así.
  La jugabilidad es calcada a los juegos clásicos, del más puro estilo Arcade, con objetivos claros y entrega direcita a la acción.
  Por cierto, la voz de Vapirako es muy graciosa, es un detalle a tener en cuenta muy positivamente.
  En síntesis: ¡Te felicito por ese pedazo de juego! Lo guardaré en mi Pc, con tu permiso, para jugarlo cada tanto. ¡Sigue así!  :)

Gracias, Rufus.
Te aliento a que te lo pases entero a ver si te gusta.

Respecto a lo de la voz, es la mia (distorsionada, claro) y es la que utilizo siempre para los proyectos de Vampirako.

Puedes descargarte el juego las veces que quieras. Hay gente que prefiere jugar en la web, otros descargarlo y hacerlo cuando les apetezca, yo ofrezco las dos opciones y todos contentos.

Como dato a añadir, este juego de Vampirako se estuvo vendiendo en España en el 2006, dentro de la colección "101 juegos Xp", de la editorial Iber Press, y en su momento cosechó bastante éxito por webs asiáticas y europeas (aún hoy se puede encontrar en diversas webs).

Como segundo dato a añadir, he dedicado esta versión a los amigos de esta comunidad, ya que me visitaís con asiduidad y descargaís mis contenidos... es lo mínimo que puedo hacer.

Un saludo Makers, y a seguir demostrando que el mundo hispano tiene mucho que dar de que hablar...  :D

Hola he jugado este y es muy entretenido  :P Es como un mario bros pero vampiresco XD Me gusto mucho no tiene ningun error y  me gustaron todos los sonidos ^^ 

Cita de: BreakSecu en Mayo 31, 2012, 03:30:34 AM
Hola he jugado este y es muy entretenido  :P Es como un mario bros pero vampiresco XD Me gusto mucho no tiene ningun error y  me gustaron todos los sonidos ^^

XD Ja,ja. Que detalle lo de la snap con el final del juego.
Me alegro de que te haya gustado. Gracias por haberlo jugado.

Ah, ¿te pasaste también el Balloon Mania? http://vampirako.com/Games/01/game1.html

NOTA DE VAMPIRAKO.com: Hoy inauguramos la web en Inglés  :P http://vampirako.com/home-en.html

Sé que la mayoría de los miembros de la comunidad no la necesitaran, pero ya tenemos unas cuantas visitas de habla NO hispana, así que esperamos que todo el mundo pueda disfrutar de la web al completo.

Aprovechamos para recordaros que si quereís uniros a la familia de Vampirako, es tan fácil como darle a ME GUSTA aquí http://www.facebook.com/Vampirako

Algún miembro de cgm ya se ha hecho Vampi-amigo.

¿Y por que iba yo a hacerme amigo de eso?

Pronto regalaremos un vampi-juego EDICIÓN LIMITADA (no estará disponible para las descargas normales) a los amigos de vampirako, así que no lo dudeís. Os esperamos.

Si no usaís Facebook, también podeís mandar un mail a vampirakosl@gmail.com indicando que quereís ser Vampi-amigos.

Un saludo.

Un par de usuarios de Yoyogames (norteamericanos) me han preguntado que si yo era de la COMUNIDADGM. Les he contestado que por supuesto, que es un gran "site". Veo que lo de poner la dedicatoria a esta comunidad al principio del juego tiene sus resultados... A ver si se unen. Un saludo.

Yo este juego me lo pasé 100 años atrás, aunque esa vez me corría lento en mi antiguo Pentium 3 :) Que más decir, es excelente, me lo bajo y lo paso de nuevo.

PD: Gracias por la dedicatoria.
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

increible... hasta ahora, el juego de plataformas más perfecto en todo que he visto... te alabo xD
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Cita de: FrogGer en Junio 05, 2012, 12:19:55 AM
Yo este juego me lo pasé 100 años atrás, aunque esa vez me corría lento en mi antiguo Pentium 3 :) Que más decir, es excelente, me lo bajo y lo paso de nuevo.

PD: Gracias por la dedicatoria.

Ahora te funciona mejor... es curioso, la versión antigua también me corría a mí más lento. Gracias por probarlo. Ahh, lo de la dedicatoria no es nada... creo que hay que apoyar los "sites" que se lo merecen.

Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 05, 2012, 01:37:17 AM
increible... hasta ahora, el juego de plataformas más perfecto en todo que he visto... te alabo xD

Ante todo gracias, SobacoEnLlamas (divertido tu nick).
Date una vuelta por esta comunidad y verás el nivel tan alto que hay en la mayoría de desarrolladores indies. Es un orgullo estar aquí, y desde hace unos años y como ya he comentado, el nivel es alto (no quiero ni imaginarme los proyectos que van a presentar de aquí a Diciembre para el concurso de programación... tengo ganas de verlo). Gracias por haber probado el juego y encantado de que te guste.

Un saludo.

Como curiosidad: hoy una amiga de vampirako.com nos ha hecho un pastel con la forma de Vampirako... Ha sido una sorpresa-deliciosa... ja, que maja es la gente.

jaja si bueno, no soy tan nuevo como crees, ya estaba aki de antes, pero no macordaba de la pass, pero en fin, que se me trate como a un nuevo xD pero ya he visto mucho de la comunidad y me encanta como quedó el juego este xd.. y bueno, sin que me hicieses publicidad directa como has hecho ahora subliminalmente, ya entré en la web pk la vi en tu firma.. el balloon no me ha convencido tanto eeh xDD

Cita de: SobacoEnLlamas en Junio 05, 2012, 10:23:08 PM
jaja si bueno, no soy tan nuevo como crees, ya estaba aki de antes, pero no macordaba de la pass, pero en fin, que se me trate como a un nuevo xD pero ya he visto mucho de la comunidad y me encanta como quedó el juego este xd.. y bueno, sin que me hicieses publicidad directa como has hecho ahora subliminalmente, ya entré en la web pk la vi en tu firma.. el balloon no me ha convencido tanto eeh xDD

:P El balloon mania es otro estilo de juego, más para pasar el rato en la web, aún así me gusta más estéticamente que el Vampirako (versión clásica). Gracias por probar los juegos. A medida que vaya subiendo más material espero que lo pruebes y me des tu opinión. Gracias.

me encantaría ver un vampiraco modo historia, con muchos objetos, puzzles, jefes, etc... con la vista medio aerea o omo veas, así tipo resident evil xD, tiene que ser la caña viendo como se te da esto xd