Julio 11, 2013, 10:15:50 PM Ultima modificación: Julio 11, 2013, 10:17:56 PM por Masterkey

Plataformas

GM8

Me encanta escuchar cuando alguien dice: "los videojuegos de ahora son demasiado fáciles..." ¡porque estoy seguro que nunca han jugado Volcano Scape!

Se trata de un juego en el que debes ir pasando niveles, resolviendo acertijos y salvando a tus amigos. A cargo de un simpático súper Héroe.

¡Pero ten cuidado! la lava sube rápidamente y tu misión es llegar antes que ella ¿Te crees capaz?
Además, el tiempo se acaba y no está dispuesto a esperarte, tienes tan solo 10 minutos para acabar el juego.

Hermosos escenarios, agradables efectos, sonidos limpios, jugabilidad muy estable, dificultad al máximo, entre otras características hacen de este un grandioso videojuego del que no te debes perder la oportunidad de jugar. ¡ES UN RETO!

http://sandbox.yoyogames.com/games/219335-volcano-scape

Idioma: Inglés
Mando: Teclado
Requisitos: Consume poca memoria

ATENCIÓN:
A LOS PRIMEROS TRES QUE LOGREN ACABAR EL JUEGO Y MANDARME UN SCREENSHOOT DEL MARCADOR FINAL, LES DARÉ PUNTAJE Y LOS AGREGARÉ EN LOS CRÉDITOS DE MI PRÓXIMO JUEGO

está bien el juego; buena música, buen sonido, buenos gráficos, y el control también bastante bien... pero hay un fallo MUY grave, al perder porque se te acaba el tiempo, la variable que controla el tiempo no se resetea, de forma que una vez que pierdes no puedes volver a empezar, porque el tiempo sigue a 0.

Salu2  ;)

Creo que la solución sería reiniciar el juego una vez que se haya perdido. Intentaré colgar una versión sin el fallo. Gracias por comentar!

Muy bueno, pero no hay sonido de salto? aunque sea algo sin importancia para mi es esencial en un juego.     

Cita de: j.luis en Julio 13, 2013, 11:28:32 AM
Muy bueno, pero no hay sonido de salto? aunque sea algo sin importancia para mi es esencial en un juego.     

Créeme que pensé en eso, pero no quise "saturar" el juego de sonidos, debido a que algunos se generan aleatoriamente en el background, y podría hacerse un desastre sonoro xD

Está bastante chulo! Muy bien pensado los niveles, y muy divertido, he estado un buen rato jugándolo.
Lo único que podría sacarle como contra es que el personaje se queda estancado en las paredes a la hora de saltar, y en un juego de habilidad y rapidez como éste, se espera que todo funcione de forma ligera. Haces retrasar al jugador, pero no por su culpa, si no por culpa de que el salto no está del todo bien programado.

Pero por lo demás, todo bien, me ha gustado mucho, buen trabajo!!
w f t g+

Hombre Daz! que alegría leer tan agradable comentario. Bien que te haya gustado! Por lo del salto, pues es otro detalle que se puede arreglar para próximas versiones. Gracias por tu aporte!

muy bueno el juego. Me gusto el hecho de volver abajo para agrras las llaves que uno abrio con dinamita, los acercamientos de camara y los nervios y adrenalina cuando la lava se acercaba demaciado jaja, pase un buen rato con el juego. Eso si, encontre un problema en el nivel 3 que me impide continuar, despues de subir la escalera, el personaje muere como si ubiera tocado un enemigo, pero no hay nada  :-\ .
La realidad me fascina...ya que podemos crear la nuestra

Me alegra que te haya gustado agumaster4. Lo del error que dices, pues me parece raro ya que pasé muchas veces los niveles del juego y no hallé ningún fallo similar. No sabría que te ha pasado :/