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Desarrollo => Juegos en desarrollo => Mensaje iniciado por: ordo_ab_chao en Julio 07, 2012, 06:40:12 PM

Título: 2D Deathmatch (online)
Publicado por: ordo_ab_chao en Julio 07, 2012, 06:40:12 PM
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_titulo.png)
2D Deathmatch (online)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_gen.png)
Plataformas
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_ver.png)
GM8
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_sinop.png)
la historia no esta trabajada aun, es mas que nada el game play, basicamente eres uno de los soldados (rojo o azul) dependiendo si eres cliente o servidor (en ese mismo orden)

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_img.png)

(http://www.subirimagenes.net/./pictures/cce1d330182f1fe083788650748fcdc8.png)(http://www.subirimagenes.net/./pictures/9f3f0dc9cdba8aca88237b591bc00ea3.png)
(http://www.comunidadgm.org/images/pl_link.png)
adjunto

(http://www.comunidadgm.org/images/pl_info.png)
el juego es online para dos jugadores y es algo así como un shooter en 2d, se juega con WASD y el mouse, hay items en la room de juego (hay solo una por ahora), para evitar problemas de conexión es recomendable usar hamachi (altamente recomendable xD)
para la realización de este juego recibí mucha (realmente mucha) ayuda de Texic asi que gran parte de los créditos son de él, además me base en el engine online de eduardo960 así que también parte de los creditos so para él

Título: Re:2D Deathmatch (online)
Publicado por: CrashKen en Julio 08, 2012, 09:30:07 AM
no esta mal! y que bien que use 39dll y no el asqueroso mplay :)
tengo una sugerencia, haz que se pueda elegir el puerto para hostear. así no es obligatorio hamachi para los que  sepan como hacer un servidor sin el. por consecuencia trata de no abusar de el envió de datos e interpretar "los espacios vacios" cuando no llegan datos, de lo contrario habria mucho lag a menos que sea por lan.

sigue adelante!
Título: Re:2D Deathmatch (online)
Publicado por: elviskelley en Julio 08, 2012, 03:32:42 PM
En general es buena idea, continualo tiene buena pinta.
Título: Re:2D Deathmatch (online)
Publicado por: ordo_ab_chao en Julio 08, 2012, 05:55:05 PM
gracias por los comentarios, intentaré ver que hago con eso que me dice CrashKen, la verdad es que soy nuevo en esto de la 39dll así que algo intentaré XD
Título: Re:2D Deathmatch (online)
Publicado por: SobacoEnLlamas en Julio 08, 2012, 09:37:11 PM
FUNCIONA!!! (lo he probado con hamachi con un amigo que vive muuu lajos de mi xd) :P
Título: Re:2D Deathmatch (online)
Publicado por: elviskelley en Julio 09, 2012, 12:47:03 AM
mira una recomendacion, agrega un modo de juego que no sea online, para que el juego sea mas comercial.
Título: Re:2D Deathmatch (online)
Publicado por: Texic en Julio 09, 2012, 04:07:50 AM
Genial! Veo que ya tienes una versión sólida. Después te ayudo a ponerle un selector tcp/udp para los que sepan usar bien el hamachi, es 1000 veces más rapido el protocolo udp, para juegos de acción por internet es lo más indicado (aunque complicado de establecer)
Título: Re:2D Deathmatch (online)
Publicado por: SobacoEnLlamas en Julio 09, 2012, 12:01:55 PM
una pregunta, pido permiso para que veas que no soy mala persona... me das permiso para reventar el juego y mirar el editable? xD

PD: elvis, qué necesidad hay de comercializar un juego? :S
Título: Re:2D Deathmatch (online)
Publicado por: ordo_ab_chao en Julio 09, 2012, 06:11:53 PM
Cita de: Texic en Julio 09, 2012, 04:07:50 AM
Genial! Veo que ya tienes una versión sólida. Después te ayudo a ponerle un selector tcp/udp para los que sepan usar bien el hamachi, es 1000 veces más rapido el protocolo udp, para juegos de acción por internet es lo más indicado (aunque complicado de establecer)

ooooh muchas gracias texic lo agradecería, despues te mando un mp para que me expliques un poco XD

Cita de: SobacoEnLlamas en Julio 09, 2012, 12:01:55 PM
una pregunta, pido permiso para que veas que no soy mala persona... me das permiso para reventar el juego y mirar el editable? xD

PD: elvis, qué necesidad hay de comercializar un juego? :S

te envié por mp el editable  ;D