Febrero 08, 2016, 08:39:31 PM Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 08:41:07 PM por Yuki Nagato

AssasinFox

Plataformas

GM: Studio

Este juego lo estaba haciendo para el concurso de cgm2016 pero no llegué :v
Trata de un zorro samurai que debe reestablecer la paz en el planeta, que fue invadido por el invierno eterno haciendo que todos los seres vivientes hibernen de por vida. Tu deber como unico animal despierto es detener a quién esta provocando la era glacial.

-

- Decidi simplemente dejar el editable, porque no creo que lo termine, la verdad XD es un GMZ, nunca exporté nada asi que deduzco que los sonidos también se exportaron.
- Si van a usar los graficos y/o el engine del juego me ponen en los creditos y mencionan que es un editable libre hecho por mi y para la comunidadgm.org

:o Está genial, lo malo es que esta sin terminar  :-X Llegué como al nivel 3 pero de ahí no hay más o no se puede pasar  :'(

Aunque no está terminado tiene posibilidades de competir, lo hubieras enviado.
Las animaciones están bien hechas y el sistema de plataformas es bastante sólido; no tiene los bugs que se ven frecuentemente, sólo faltaría hacer más grande el área de colisión de la espada para que sea más rápido matar a los enemigos.

PERO QUE BELLLEZA DE JUEGO :o

Cita de: focox2099 en Febrero 08, 2016, 08:49:15 PM
:o Está genial, lo malo es que esta sin terminar  :-X Llegué como al nivel 3 pero de ahí no hay más o no se puede pasar  :'(
ah si, de ahí se queda XD esta incompleto

Cita de: Clamud en Febrero 09, 2016, 12:36:23 AM
Las animaciones están bien hechas y el sistema de plataformas es bastante sólido; no tiene los bugs que se ven frecuentemente, sólo faltaría hacer más grande el área de colisión de la espada para que sea más rápido matar a los enemigos.
la verdad que si, iba a enviarlo así sin terminar, por Dungeon Pets XD pero no, después pensé en que sería una falta de respeto :P

Cita de: subsiguiente en Febrero 10, 2016, 12:26:05 AM
PERO QUE BELLLEZA DE JUEGO :o

Graciaaaasss :D

Cita de: Yuki Nagato en Febrero 10, 2016, 07:11:41 PM

la verdad que si, iba a enviarlo así sin terminar, por Dungeon Pets XD pero no, después pensé en que sería una falta de respeto :P

Falta de respeto???? pero si los juego tampoco estan bien terminados!!!!

Cita de: Darkerman en Febrero 10, 2016, 07:51:04 PM
Cita de: Yuki Nagato en Febrero 10, 2016, 07:11:41 PM

Falta de respeto???? pero si los juego tampoco estan bien terminados!!!!
yo intuí que había que dejarlo bien terminado XD igual ya está, suerte al que gane este concurso :D

llegas a presentarlo y te digo yo que ganas FIJO xDDD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Febrero 12, 2016, 05:29:38 PM
llegas a presentarlo y te digo yo que ganas FIJO xDDD
silo hubiera jugado y lo hubieras terminado para el dia me tendrias temblandode miedo :c XD tu juego es muy bueno
Ola k ase v:

Gracias por los coments XD a lo mejor lo acabo con tanta buena recepción :D

sorpréndenos vamos :D
[/spoiler]

Decidí que na, no lo voy a seguir XD igual dejo el archivo gmz para que lo usen o para que aprendan, no sé jaja ustedes vean

ahí te mando mi clave dungeon pets, no la he usado xD para ti xD
[/spoiler]